DoD: dudas sobre el tema de las selecciones autonomas

visent666

Para aquellos en que su seleccion no tenga suficiente gente como para formala se pueden coger gente de otras comunidades o tiene k ser forzosamente de tu comunidad?

Por que si no fuera asi yo podira mentir y decir que soy de asturias o de castilla la mancha.

V

Esta claro que puedes mentir, pero todos contamos con la seriedad de los demas, y nos fiamos de que los seleccionadores, se encargen de confirmar los datos de los jugadores, como sabras si alguno incumple alguna de las normas del torneo, se cumpliran sanciones varias.

De todas formas, creo que una norma era, que los jugadores tienen que vivir en la comunidad, no ser de ella.

Kusnietzov

aki el problema es ke aski en extremadura no tenemos seleccion............pk ke yo conozca somos dos o tres.............
haber si alguien de la organizacion nos da una opcion a visent666 y a mi para poder jugar....

KaSe

pues no, si no eres español no juegas con la seleccion española, si no eres catalan no juegas con la catalana, si no eres soltero no juegas el partido de solteros contra casados con los solteros...es facil de entender

H

sin Kase xD

MiKeWaN

Logica aplastante.

JaCaPaCa

Como q no hay gente extremeña en el DoD? aunque sea debajo las piedras coñeee :D

XyR10N

yo soy el seleccionador de madrid , en cambio no tengo sangre madrileña.

tengo sangre (nordica , extremeña , italoargentina) aunque naci en madrid , pero me siento madrileño mas bien por ser el lugar donde vivo , (y getafense me siento aun mas ^^)

El jugador q tenga problema , nacimiento , residencia tendria que exponer su duda a algun admin, aunque siempre decimos q jugues de lo que te sientas , si te sientes catalan por vivir en cataluña y no andaluz q fue donde naciste .... tienes el derecho de jugar ahi

H

yo me siento chino x vivir en madrid.... entiendes?

Usuarios habituales

Tags