DoD: dx9 redistributable Jun 07

kanon

pues explorando x ahi me tope con el anuncio de esta nueva version de la API de mierdasoft (ke sale cada dos meses)
algunos dicen ke han notado grandes subidas de fps en muchos juegos, yo solo lo he notado en el ArmA, ke ahora puedo jugar con todos los filtros al maximo
creo ke solo mejorara el rendimiento del dod en ekipos lentos, pero weno ahi lo dejo pa kien lo kiera bajar

http://directx-redistributable.softonic.com/

++ edito ++

resalto ke solo se deberia notar mejora en pc's lentos.
yo no he notado absolutamente nada, xd

W

Ese kanon , voy a descargar y a probar que tal va

blackito

#1 gracias doctor voy a verlo

kanon

ya sabes wolfi si notas alguna mejora me debes una chupipaja xd

#3 doctor ? ese es cheto

ssonikk

tonces lo k hace esto es lo instalas y t sube fps? O.o?

blackito

#4
... no ago comentarios no ?

#1 en que carpeta lo meto ? o_Ö

r1ncewind

Y digo yo... los que jugamos con DX8 por problemas de rendimiento, ¿notaremos algo con esto?

Mañana lo pruebo. Si alguno con un PC-tartana lo prueba que comente.

Elmalak

Pero mejor que la versión de agosto del 07 que és más reciente, si puede ser confirmarlo con algunas fotos o algunos benchmarks de juegos.

visent666

que alguien confirme la subida de fps.

kanon

blackito lo descomprimes todo a la misma carpeta y ejecutas el setup.exe

lamentablemente paso de buscar algun bench, soy vago pa esas cosas, ademas creo ke ya hice lo suficiente no?

eso si yo te puedo confirmar ke con mi 8800gtx, ultimos driver y este dx9, se nota bastante, puedo jugar al armed assault decentemente con todo al maximo y los filtros tb

T3rm1n4t0r

la de agosto ya esta de hace una o dos semanas...

y lo mejor que te obligan a tener un windows "original" para ponerla xDD

fecha 31-07-2007

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3&DisplayLang=es

blackito

#11 pos eso lo tiene raMon! xD

r1ncewind

1.- http://www.microsoft.com/downloads

2.- Buscar "directx redist 2007"

3.- Pinchar en "Download details: DirectX Redist (August 2007)" (o el que se quiera)

De esta forma no pide validación :?

P

funcıona pa grafıcas ATI?

blackito

yo tengo una ATI RADEON 9550 y me va perf !

Y

pues el tener el xp original es tan facil como poner en google xp clave corporativa y seguir los pasos en una web k saldra k empieza por alumnos
JEJE

ArThoiD

Pero es solo dx9?? O tambien sirve para el 8? Porque yo juego al dod con el 8... i si no me va a servir de nada paso de meter mas mierda que el super Pentium IV 2400 que tengo esta quemado ya...

vinilester

me lo he instalado (el de microsoft) y parece ser que si que se obtiene un ligero aumento de rendimiento...pero claro, para comprobarlo tienes que tener una referencia, y la mia es el 3dmark06 con el cual he aumentado varios puntos...muy pocos, eso si...unos 30-40

oZk4h

A ver, pero cual hay k bajarse? he visto uno de junio07 y otro de agosto07... el ultimo mejor no?

EDIT: Parece ser que el de agosto 07 esta en tos los idiomas menos español xD, no se si sera compatible con win xp en spa... ahora os lo digo.

oZk4h

edit: ok , no habia leido k x arriba lo dicen xD

T3rm1n4t0r

yo solo puse que requería un windows legal. como hacer que un windows sea legal creo que sobran las explicaciones.

el idioma te sirve mas bien para poco. es una librería gráfica no hay nada que leer

Elmalak

No vale para nada, el dod source me va igual y en el 3dmark06 he conseguido 20 puntos más.

oZk4h

el source me va igual

M

En mi pc normal:

Core 2duo E6300.
2GB DDR2667
8800 GTS
P5K

No he notado nada, la verdad...

En el pc "peste":

Celeron D 2.8GHz
1GB DDR400
X800XT
775Dual-VSTA

Me han subido una media de 10 frames más o menos, se nota sobretodo al mirar a espacios abiertos, que me daba unos parones chungos, ahora no me peta tanto.

Todo esto instalando la versión de agosto...

blackito

ami la de julio me va perf... !

Y

en mi pc que me lo regalaron los de la nasa por demasiada potencia no se nota nada, es mas igual hasta me kita fps

miLo_

que les ha dado a los de mocosoft para hacer algo gratis?
bueno bueno, algo que funcione correctamente xD

Usuarios habituales

  • yquetal
  • blackito
  • oZk4h
  • Elmalak
  • T3rm1n4t0r
  • r1ncewind
  • kanon

Tags