DoD: eclipse 3.1 videofrag

hoyoxAAA

Pues bien, han sacao los noobs estos un videofrag q tenian hecho desde hace mil, xo como siguieron jugando en posteriores versiones pues no lo sacaron:

El link es el siguiente:

http://www.gaming-frequency.net/dodfi/movies/farewell.zip

Tb hay otro video cortito de Drackula y Ezku, en el q hay tiracos bastos.

http://www.gaming-frequency.net/dodfi/movies/leot.zip

R

No vas a ser moderador hoyoxa.

W

hoyoxa , con su sponsor bayetas vileda :D

donwloanding

kanon

si tirase el link, seria bueno
pon mas links de otros videos!

edit:
perdon si va el link :)

M

no enseñes muxo el link q te diran q es d la reconquista ... y aun no he visto a la gente q dice eso pegar ostias como pegan estos xD

K

Podriais hacer los VF en wmv 9 (como mucho) . Es que en el PcCurro no me rulannnnnn.

Ahhh y ya puestos a pedir si subis imagenes no ponedlas en la leche esa de imagessacks (el de la ranita) que no se me ve ni una ... jejejeje

Saluditos vecinitos ...

DKSMiGUi

Gran videofrag, la verdad es que los cabrones eran mu buenos, aunque si no recuerdo mal tb alguna vez pillaron con chetos a eclipse y decian que los utilizaban porque spite tb los utilizaba xDDD , hace mucho tiempo de eso pero me parece recordarlo.

N

En al final de la primera OC "pillaron" a la MG de eclipse con un WH de caballo, eso si habia sospechas de ello, desde hacia mil partidos (si no que se lo pregunten al TS de aquella NC, st ... xDD)

hoyoxAAA

xo eso fue 1.0 no en la 3.1 q yo recuerde.

mag1c

una duda, si en la 3.1 si ke funciona el rolling pistol, por k nadie lo hace? :_O

W

magic la animacion del cerrojo del mauser entre tiro y tiro es mas rapida que en la 1.3 , ademas que muchas veces no hace falta ke te pongas a hacer el rolling pistols , hay gente que no siempre lo hace

T

como sabe el wolfi ete mecaguen tu vida

Prava

No tenia ni idea de que zoanth diera tan basto desde hace tanto tiempo...

hoyoxAAA

en un videofrag no t va a aparecer muriendo....

bittersweet

#14 en el tuyo sales muriendo.

hoyoxAAA

=DD

E

hay que ser infeliz para que te guste la primera canción del videofrag.

drackula, a pesar de la atravesada de zafod misteriosa no parece que lleve nada. El ezku, no se hasta que punto usaría el scope y a que velocidad, pero no es tan descarado como puede parecer a primera vista.

I

#7 No hay que hablar sin saber...

Pillaron a Tepesa con Cheats, nada más.

N

#9

La memoria ya no es lo que era junto cosas xDD.

La MG a la que hago referencia es "apple" (un sueco). Aunque en la primera OC tb pillaron a Wiegraf (q creo q tb usaba la MG) y le dieron el campeonato a Spite (en aquella epoca estaba Hn con ellos xD).

Si a alguno le apetece recordar...

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=660

Para el que comentaba sobre Zoanth, es el jugador que más "palmares" tiene en el DoD sin duda alguna xD

PD: El que tiene boca se equivoca, no creo que haya que "mandar callar" a nadie si se equivoca sobre un tema u otro...

PD2: Por cierto que Izu no iba tan mal desencaminado pq desde esa epoca han "pillado" a unos cuantos (algunos desenmascarados en público y otros no... xDD)

PD3: All u need is love ...

Santa

La mejores Mgs q habido fueron, Doktor de Sk-fR y danilov de ST

DaTaCoM

que aburrido el video le pongo un 3...

hoyoxAAA

#19

El jugador q mas palmares tiene es Steve.

E

sure?

CaSiUs

#22

Es Gervasio Deferr

I

#19 ¡Qué recuerdos de Open Cup!

Salimos unos cuantos en ella... ^^

AsHaRaK

estoy con #20

Me encantava Danilov de MG. Solia mirarme demos de partidos viendo como se posicionaba en Thunder

Usuarios habituales

Tags