DoD: ED duda

PoLoWsKy

buenas a ver tengo un problemilla, mirad en la ed estoi registrado kon un nombre y se ke no se puede cambiar pero mi duda: si en la informacion del clan aparece en el rooster el nombre kon le ke yo juego y la id, ¿ no importa ke yo juegue partidos oficiales kon el nombre de palo por ejmlo si en el rooster del clan pone palo y mi id pero en mi cuenta de registro ponga polo?

En resumen ke si yo juego kon otro nombre ke kon el de la cuenta pero ese nombre esta puesto en el rooster kon mi respectiva id me sancionaran o no.

pd: admins ayuda plis

striDeRr

Si tu te registras como BooMShAcK, y constas asi en el roster de tu clan, cuando juegues deberas usar el nick de BooMShAcK, obviamente no te sancionaran porque es tu nick.

PD:
PoLoWsKy

a ver digo ke si mi nombre de registro y komo estoi en el ekipo es polowsky pero en el rooster de la informacion del clan de la ed pone krm y mi id lo ke digo ke si juego koo kRm en vez de polowsky me sancionan?? esa es la duda

pd: asias de toas fromas :D

VaRiS

creo que no porque en las reglas no pone nada, si lo preguntas por la ultima copa winter de la ed en las reglas no pone nada. pero vamos que ya hay ganas de ser sancionado por eso, ponte polowsky y go.

8 días después
zetaPeta

#1 Solucion rapida, cortate la cabeza

Usuarios habituales

  • zetaPeta
  • VaRiS
  • PoLoWsKy
  • striDeRr

Tags