DoD: eDoDc ~ dod:source

jonax

A pesar de que veo que ya hay un par de clanes españoles registrados, por si acaso alguien está interesado hay una nueva competición a nivel europeo. Llevan 36 / 64 Clanes.

Mi opinión desde luego es que cuando hicieron la anterior vez el torneo no hubo ningún problema, era todo por hltv(proporcionado por hltv-fr) y no se como acabaría, pero empezar emezó bien.

Bueno, éste es el email que he recibido de la edodc hace un rato.

Hello ! If you recieved this eMail, it\'s because you\'re registrated in our database.

You believe that eDoDc is dead ? NO, eDoDc is back with new staff, but same goals ! We are very high-flyers, always, and we want to give you as fun as possible !

New leagues ===> Waiting for 64 teams in two leagues, Pro and White , depending your level
New staff ===> 4 qualificated admins at your service to resolve all your problems
A chan ===> #eDoDc on qnet
A past ===> Two success already, United Challenge and Speed Cup

Don\'t worry , be happy, eDoDc takes care of you, so NOW, go in www.edodc.com for signing up to the new challenge, and see you in final....maybe !

Eso sí, a la web le falta aquella preciosa intro :\

SiD-ViCiOuS

La copa es de dod 1.3 :)

evilsol

pagina dnd inscribirse? no eniend ingles

jonax

www.eDoDc.com / registration, arriba de la página principal

y sí, creo que si es de 1.3 :\
esque leyendo en la 2º o 3º noticia hablaban del source y tal, y como no lo dejan muy claro..

Rigo

la primera edicion eramos 15 equipos españoles a ver si se anima la peña, por cierto todo salio bien en la primera.

Get

como sea de source nos reiremos cacho :D

Huk

apuntarse cojones xd

pd: los equipos que tengan 6 o mas jugadores apuntados y esten pendientes tendran mas posibilidades para ser aceptados que los otros

roke1

ya tio pero de dod normal q es lo q tiene xD, pa mi ese mundo no existe ya xDD, si fuera source me apuntaba. aver si hacemos una liga de surce o algo pa animar la cosa q somos unos cuantos ya

Get

totalmente cierto ;)

visent666

a que es de 1.3? :D :D

Rigo

si, es de la 1.3 pero ahi clanes buenos dentro.

p.d: no estaria mal que se apuntase algún clan que otro puesto que hay poco españoles.

Usuarios habituales

  • Rigo
  • visent666
  • Get
  • roke1
  • Huk
  • jonax
  • evilsol

Tags