DoD: El ambiente dodero

F3anoR

weno a la mierda el post y todos vosotros xDDDD

solo puse la mierda esa pa demostrar como la gente empieza a criticar y monta unos pollos impresionantes a la mas minima en estos foros k cada vez estan peor, tal como decia en un post k puse 15 minutos antes k este :D

entre todos me habeis dado la razon ya no digo nada mas ;)

PD: puck has hecho bien en cerrarlo, es mas, lo has hecho rapida y efectivamente xD

Slash

estoy demasiado peoda
ocmo para responderte y omenos para leerer lo ke hasbras peusto

G

Bueno komo k yo no toy pedo respondere :D

A ver en el CS al principio era todod de buen rollo, pero luego ya llegaron los tk's los chetos etc etc etc y bueno el buen rollo se acabo... aunke siempre habra mucha buena gente.

Bueno desde k salio la 1.0 del DoD veo k cada vez mas pareze el CS veo tk's chetos no muchos pero alguno e visto ya y otra clase de seres k no son humanos xDD. Bueno en Resumen kiero k el DoD siga con su buen rollo, con su juego de ekipo y k si en un server el ff esta on y mates a alguien sin kerer no te empieze a matar como un gilipollas.

L

el dod sera como el cs si llega a ser tan popular, y lo saben hasta los negros (expresion comun, que nadie se enfade)

_BERBE_

q tonteria,si la gente del dod esta hecha de la misma pasta q la del cs...es mas ,pocos doderos no juegan al cs o no han pasado por ahi.

Daredevil

En general es muy típico en este foro leer a gente que habla mal del CS, pero... las personas son las que hacen que haya buen o mal rollo no los mods a los que se juegue. SalU2.

P.D: Aplicable a cualquier juego o actividad desarrollada por "personas", que gente ya sabemos que hay en todos los lados :D

PucK

AK o ColT , CS o DoD

1000 post iguales

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags