DoD: el bug!

T

hola dnd esta el bug de dod_avalanche pq habeces tiro la granada por tirar y me dicen q no haga el bug per0 dnd esta el bug!!!!!

S

joder tio, en la cuesta...

DaveTS

donde en la cuesta???? ein?
puedes explicarlo plz??

Asharick

El bug es este:

Siendo axis si arrojas una granada a la pared la segunda bandera aliada, la explosion llega (a veces, depende del humor del server ese dia) hasta la zona de respawn aliada, con lo que esto conlleva, morir nada mas nacer, lloros, llantos, gritos, insultos y un sin fin mas de tonterias varias.

TODOS POR UN AVALANCHE SIN GRANDAS!! (con lo divertido k es ese mapa solo a pipa ¿verdad [Gen]tuza :D)

-=BB.Asharick=-

T

La bandera de la base de los enemigo? o la bandera del centro la cuesta?

DosnueceS

Gracias por explicarlo de forma tan detallada pues yo tampoco sabia exactamente deonde estaba.

Salud.

Asharick

nen, creo k lo he dejao claro:

2ª Bandera Aliada

Pero vamos a decirte donde esta:

es la bandera aliada que da a la plaza que esta entre 2 edificios, un poco antes o despues (dependiendo si eres aliado o del eje) de la iglesia.

¿Ya sabes donde digo?

R

Juraria ke el bug de avalanche es tirando granadas a la primera bandera de avalanche de aliados, ya ke la granada creo ke sale del mapa y hace daño maximo ignorando paredes. Lo mejor para evitarlo es no tirar granadas a esa zona ya ke jode mucho ke te maten continuamente asi derepente

Sir_Pava

El bug exactamente esta al salir de la priera bandera allie en la pared de la izq, en una eskina.

JaMaN

No si ya me parecia a mi que en la segunda no era, porque por muchas granadas mias ke terminaban alli NUNCA salio el bug (y feliz ke toy de ello).

h4xTr1x

en la cuesta k nacen los aliados

S

en la cuesta de los alliados su primera bandera, ahi si das en una skisa un cierto punto hace bug ! :(

PVD

mira q ahora ya no podras decir q fueun error q en realidad no sabes donde esta el bug, acabas de joder tu excusa

SiCk

bueno, os informo q para la beta 4.0 estan depurando todos los bugs de los mapas.
Han kitado ya el de anzio y otros mapas, pero el de avalanche no han dixo na.
pero digo yo, q si estan kitando toos, ese tb...
bye

MAGO

Tamíén hay un bug en la iglesia

KoRS4KoV

w0w0w0w0w

Bug -----> http://usuarios.lycos.es/ksv4/sys/img.php?img=./images/bugava.jpg

Manceb0

Luego el CS da asco por sus bugs... cuando ha habido un bug tan destructivo en el cs? xDDDD

Crawler

cuando podias atravesar TODAS las eskinas del mapa con las granadas (tanto HE como GB o SG)
Por poner un ejemplo....

Wycliffe

xDDDDDD

G

y el otro coje y pone un imagen.. ahora to dios haciendo el bug :(

KoRS4KoV

xDD tranki ke no durara mucho con la 4.0... ademas los ke juegan al dod ya lo saben :)

Wycliffe

no rula el link

KoRS4KoV

si ke rula

djamb

ademas del bug ya cmentado,hay mas bug.saliendo de aliado en la bandera del centro (la 3ª) miras hacia la izkierda y veras cmo 2 eskinas si tiras una granada en una d las 2 eskinas no se cual d las dos ahora mismo,m parece k la k esta mas cerca del arco,cuando explota t cargas a los k estan debajo del arco :P

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • Wycliffe
  • Crawler
  • Manceb0
  • h4xTr1x
  • Asharick
  • Tott1

Tags