DoD: El jodido rato de espera

vinilester

Hola a todos los q leeis esto. Hace 4 meses mas o menos q estoy metido en el rollo este del counter y el dod, empece con el counter y poco tiempo despues con el dod, y no tardé en darme cuenta en la diferencia de conversaciones q se mantienen durante las partidas entre un modo y el otro. En el counter he visto a menudo unas tensiones manifestadas en insultos del tipo: tu madre me la está com....., que ya me he f.... a tu hermana, que me c... en tus m.....,que si ¿hablando de toros, como está tu padre?(esta frase es mia), y por no hablar de la q les montan a las chavalas q estan jugando: que si mandame unas fotos pa hacerme unas p....., que como te gusta mas. etc...Y luego cuando entra un "player" y le da por preguntar algo si das con alguien con ganas de "ayudarte" ya vas listo. Q conste q no generalizo, porque tambien es verdad q das con gente muy enrollada y hay ratos (de espera) q te partes el culo de risa XD. Y en cambio cuando juegas al Dod es todo mucho mas relajado, la peña rara vez se pica y el tio q entra nuevo mas o menos se le trata de ayudar, ostias q no hemos nacido enseñaos. Pues bien, creo q toda la tension q se genera en el CS es por el rato q esta uno esperando a q acabe la ronda pa poder volver a jugar, y es q te da mucho tiempo pa pensar y poner mensajitos, y hay un sector q no son tan pacientes, y en vez de pasar el rato escribiendo cosa ingeniosas, se dedican a acordarse de la familia del ensetao de turno, y del q acaba de hacer un gotelec con tus sesos, en cambio en el dod no hay tiempo de espera, ahi lo mas son 10 segundos, y en ese tiempo no te impacientas. No estaria mal q sacasen un counter con el sistema del dod, de conquistar banderas o algo asi, porque yo estoy seguro q algunos de los q juegan al dod es por evitar el rato de espera del counter, de hecho existe algun mapa en el dod con el mismo sistema del counter q la peña enseguida pide a gritos q lo cambien. Bueno pos eso, aprovecho pa darle un saludo a todos los miembros de esta pagina y no me pongais a caldo con las respuestas... es broma XD. Hasta luigo.

R

Taria wapo haber si lo ponen alomejor yo juego y todo xDDD

Miembrillo

¿hablando de toros, como está tu padre? (antes que lo ponga otro ya lo pongo yo :P )

pues ciertamente, y apesar de lo que pueda parecer por algunos mensajes de este foro, la gente que juega al dod esta mas "relajada" que en el CS, puede ser, como bien dices por el tema de la espera, puede ser que tambien influya el hecho de que nadie es "invulnerable", tarde o temprano por muy megapr0 que sea el otro cae ¡y vaya si cae! ... y eso siempre relaja

PD: he editado tu post para eliminar todos los saltos de linea, así la gente que no sea capaz de esforzarse en leerlo no posteará tonterias.

S

Una constante que con el tiempo he ido dándome cuenta, es el tema de la edad.

Al Counter-Strike la media de edad ronda entre los 12 y los 20 años. Siempre los hay de mayor o menor edad, pero una cosa está clara, y esque, a menor edad, mayores son los deseos de reconocimento por parte de los demás hacia ti, las ansias de protagonismo*, la agresividad y la IMPACIENCIA.

Nos ha pasado A TODOS.

Factores que "amplifican" ésos comportamientos son, obviamente el tiempo de espera del respawn.

En cambio en el DOD, aunque existe un rango de gente de entre los 14 a los 25 con los mismos comportamientos, lo que predomina indudablemente, son las personas un tánto más adultas. Hablo de un rango de entre 20 y 40 años.

Entre la gente adulta*, no existe, ésa violencia contenida, y rivalidad que existe entre la gente más joven. La agresividad, se convierte en in[gen]io, y la verborrea agresiva, pasa a ser "chiste" y dialogo.

Sólo hablo en base a mi experiencia, ya que no tengo ningún tipo de estadísticas o estudio con las que poder ratificar éstos datos.

Saludos.

*Adulto no implica la edad, pero si el comportamiento y filosofía mental. Puedes tener 12 años y ser psicológicamente adulto. Por desgracia son los menos, pero haberlos, hailos.

*"Ansias de protagonismo" realizado por Cr0n0s: http://www.media-vida.net/articulos.php?id=1070

OhmaK

Sencillamente, quien va de buen rollo en el counter va de buen rollo en el dod. Y los que son uns gilipollas en el cs, su cerebro no da mas de si para probar nuevas cosas.

DoD RuLeS

M

Aunq no me lo leio todo :P creo ke tienes razon y corraboras mi opinion de los serio y legal ke me parece el dod . ByeZ

K

La verdad ke nunca me habia parado a pensar en lo del tiempo de espera. Es cierto ke como mucho te da para cagarte en los muertos del sniper ke te ha matado y poco mas. Pero tb es cierto lo ke se ha dicho aki: el protagonismo. En el DoD es dificil ke alguien sobresalga especialmente, creo yo. En el counter te puedes encontrar al keko ke el solo en una ronda mata a todo o casi todo el ekipo contrario cosa ke es bastante reconocida y crea una cierta..........una cierta envidia en muchos casos( no en todos por supuesto). En cambio en el DoD el hecho de matar a 4 seguidos (recordemos ese famoso bug de Avalanche) no supone un merito especial, pero en cambio una accion heroica crea mas admiaracion ke envida (avanzar hacia la ultima bandera cargarte la MG y el ke esta a su lado, cojer la bandera y dar la victoria a tu ekipo). En definitiva yo creo ke aparte de ke los estrechos de mente no tiene tiempo para decir sus gilipolleces (aunke siempre se podran parar en su base e increpar al resto del ekipo) la cuestion esta en ke aki en mayor o menor medida cualkiera puede ser el heroe del dia y dar la victoria a su ekipo (ke al fin y al cabo es lo ke importa en este juego, ke gane tu ekipo)

Un saludo.

XyR10N

el tiempo de espera.. es una pausa para reunir a los caidos... no es para esperar... aunque siempre puedes usar la free-look para ver donde estaba escondio el sniper que te ha matado o ver a donde se va a jonar la proxima vez.

Usuarios habituales

Tags