DoD: ¿El mejor clan?

-CBM-GANDALF

CBM returns :P :P :P :P :P :P :P :P

Camarete

bah! :S pollaenculo! punto

U

dabla no se k hablas de db .. db creo yo k es mejor k DnR segun mi opinion

Helcaraxe

Tan importante es saber si un clan es 1,3 veces mejor que otro?

h4nS

Llevo 2 dias jugando a esto como quien dice, pero tengo la misma opinion q Dabla.... A parte no creo q el dijese que seamos nosotros mejores ni nada de eso, solo dijo que no erais lo mismo que antes... o no?? :o

AlDuS

Que pesaaaaos :D

El Mejor clan ahora es ..... NINGUNO.

Puesto ke nadie ha demostrado nada aún :S. Y aunque lo demuestre va a dar igual xD.

PD: De Clan7 en fR solo está korsakov.
Aimar, squall y nemme estuvieron cerocoma en C7.

bUDU

el clan donde este HuMp.

ArKan0iD

me kedo con #64

y en un futuro los que daran de hablar seran FV y DkS (sisi,hemos vuelto :P)

aNke

Esta seria mi clasificacion:

  1. Fv: Un clan que tiene poco tiempo pero que ya esta consiguiendo muy buenos resultados. Ademas tiene una plantilla de lujo proveniente de los mejores clanes de España anteriormente.
  2. XyOn: Clan bastante antiguo que ultimamente se ha reforzado muy seriamente. Este puesto estaria disputado entre db y XyOn pero pongo a XyOn por que db ha tenido unos problemillas como ya sabeis de inactividad.
  3. db: A pesar de haber vuelto hace poco, contamos con una muy buena plantilla en mi opinion y los ultimos aprtidos demuestran que este clan tiene nivel. Como ya he dicho el puesto de 2/3 estara muy disputado entre db y XyOn.
  4. sK.BIP: Claramente este clan no puede pasar desaprecibido y es que se puede encontrar tambien muy disputado con XyOn y db en los primeros puestos. Un gran clan sin duda.
  5. DnR: En mi opinion un clan bastante fuerte y que gracias a los ultimos refuerzos esta obteniendo muy buenos resultados. Les he visto jugar hace poco y me sorprendieron.
  6. aQua: Gran calidad y grandes miembros aunque con alguna baja de ultimo momento que pueda tener cierta importancia. Conseguiran grandes resultados.
  7. wT: Clan con muchisima antiguedad y con muy buenos miembros, aunque hace algo de tiempo que no les veo jugar pienso que estan entre los 10 primeros, concretamente en este puesto.
  8. Firebirds: Un clan que me sorprendio cuando los vi jugar por primera vez. Me esperaba menos de ellos y estan consiguiendo buenos resultados.
  9. EteaM: Gran clan que ha cosechado grandes resultados y que cuenta con una plantilla muy buena. Creo que la actuacion en la OC les dio a conocer y pienso que haran un gran trabajo.
  10. BlueZ: La fusion de estos clanes que ultimamente estaban pasando por momentos de crisis (en cuanto resultados y a mi parecer) esta cosechando buenos resultados aunque en mi opinion aun pueden mejorar bastante.

Por detras de estos estarian clanes como DkS, LSk, HF etc... que poco a poco van mejorando y colocandose entre los mejores

R0ViK

Sin ningún tipo de duda wZ el mejor de españa, ya tenia posibilidades algunas antes de serlo pero ahora ya las tiene todas gL wZ.

Aunque el dod en españa parezca muerto, la gente si asi lo deseea asi sera pero creo ke el DoD no tiene porque morir asi que, levantad esos Fusiles, esas pesadas y coger los snipers y a matar que el Dod es un Gran Juego y Siempre lo será.

good Luck wZ :D

Un saludo de Night ;D (ha kedao un poko lamer :S)

P.D:Muerte haber si em dices lo del puto torneo ese de Mediados de febrero [no te veo nunca!!]

BruJo

tenia posibilidades antes? joer que cosas... xD

Mu3rt3

rovik amore :D te informare de los torneos en lan tranki.

brujo me kieres? :P

BruJo

si tanto que las barricadas que te estoy preparando estan llenas de cocodrilos y pirañas ¬¬

x@

U

algunos comentarios sobran.

skarXa

¿Cual es el mejor clan? ¿El que más partidos gana? ¿El que más l31ms tiene? ¿El más pr0?

Para mi el mejor clan no es el q más partidos gana :D

SiCk

wt y fr
a db no le conteis aún como clan
kiero ver un wZ vs WT ok? ;)

flynch

el q mas partidos pierde entonces¿? el q mas partidos empata¿? :S

cuando preguntan cual es el mejor ekipo de futbol supongo que se referira la gente a q q ekipo es mas competitivo no a otra cosa

PiPPiN

hasta haya lan no se puede hablar tanto porque en inet no es lo mismo, aun asi mi top5 (con opinion objetiva)
1º fR
2º db
3º np.wZ
4º sK.BIP o wT
5º sK.BIP o wT
6º DnR o aQua (Pienso que esta igualado por los ultimos partidos disputados)

PD.: tambien se podria hablar de los mapas a jugar quien seria mejor o peor

(es mi opinion)

skarXa

El q más empata tendría su merito

H

Si , quiza sea el mejor xD.

PiPPiN

el mejor clan es depende si tienes ke elegirlo para entrar o solo para ver kien tiene mas nivel, en el primer caso yo valoraria mas aspectos:

  • actividad
  • buen rollo
  • seriedad
  • nivel
  • team lan o inet?
NuTcrackeR

para mi los nuevos esos de AiMaR, wiGG, calad, kik0, huk & company

ZaeRo

ostia como mola ha welto "el post" xd
x cierto, los mejores son fv aunke son 1 tanto lamers =P

-rabocop-

para mi lo seran cuando les vea jugar un partido :D

y no se puede comparar un clan de dod con un euqipo de futbol, a un equipo de futbol le pagan por ganar y punto. Un clan de dod es un grupo de gente q se junta pa jugar ( y pa ganar claro) pero tb para echarse unas risas.

en estos momentos aparte de tbo por la peña que hay tb habria q mencionar a los jgr con ese peaso servidor, y el campeonato que estan organizando etc. eso tb es dod señores, no solo los partidos entre clanes

besos

-k3k0-

yo creo k 1ºfr 2º wT :D luego nose esta mu igualado :D

Yugarek

En wt solo hay gays y un machote q los domina(SieG) pero wt es lo mejor de lo mejor señor!!!

A

fR de lejos ?
Creo que si ;)

Liza

que pasa aqui ? :o
ande regalaban caramelos de limon ?
;)
hola ?

Majou

Digan lo que digan SieG tb es gay. xDD

sHu

todo moLa maZ0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • Huk
  • rarito
  • AiMaR
  • PiPPiN
  • uMoRz
  • SiCk

Tags