DoD: ¿El mejor clan?

SiCk

majou tontorrón tu esfinter sabe q no
xD

Kenderr

El mejor equipo es el Equipo A

TenienteDan

El mejor logo es el nuestro.
Made in Ak3larre, 5 años, colegio san berbua de Oviedo. Ganó un gallifante por este dibujo.

Ak3larr3

Una larga semana retocando cada pixel pero mericio la pena, el resultado es... "acojonante".

rarito

ago el comentario de datacom porque el unico partido ke e jugado contra vosotros datacom se hizo casi 30 frags y con poco mas de 2 muertes, encambio los demas si alguno llegaba a 10 po friki.
Me intencion no era descalificar a ninguno de WT, os resumo todo diciendo que no sabia que existia WT hasta que lo vi en el nick de sick :/ y por la experiencia digo lo de datacom y añado que sois wen tim.

Si alguno se ha ofendido soz :D

El huk este es un personajillo especial competitivo.. haya tu, se de un clan "puntero" ganando un par de partidos importantes ke no dure 3 semanas y que os lleveis a ostias todos :/ wen clan sisisi ¬¬'

[cualquier coincidencia y semejanza a la realidad es pura y mera casualidad]

DaBla

paso de leer comentarios como ke aQua esta empatado con dnr o ke db esta en el 2º puesto :S en fin todo se vera ..

DaBla

estoy totalmente de acuerdo con mailoc :D wZ , sK.bip , DnR , WT y fR , luego de lejos db ke esta terminando de montar 1 ekipo :D

sHu

wT es un buen tim e jugao kon eLLos algunas PcW y sin data y son buen ekipo.

DnR tambien tiene buen ekipo.

Parami Los fr son Los ke mas destacan, un buen tim.

m0La maz0 toDo lo ke deCis ^^

petzao

Dejarle tiempo al tiempo ya se vera to2

PiPPiN

dabla los ultimos encuentro que me acuerdo que haya ganado DnR a aQua fue en una liga en la que suso y yo tabamos fuera y las ligeras apuntadas no se presentaron, o sea desorden

pd: si te refieres a por que en los ultimos partidos no habeis jugado los mejores DnR, los aQua tampoco, pero bueno como tu dices, todo se andara

Fr33d0M

Rarito puede q no tengamos a More (un gran tio , gL en tus pruebas pal clan :D) pero nos emos reforzado con Morfeo (ex clan7) ademas ya contabamos con muy buenos ligth : karlsander,Neo!,and,etc

SaSkEnO

vader is here?

rari ;@@@@@@@@

TyRaElOnTouR

Hay que ver como ha subido wz desde que lo deje... tendra algo que ver que yo me fuera? jejeje

Slash

datacom es wt, si datacom el solito mea a un clan kiere decir ke un solo wt mea a a un clan por lo tanto el clan wt es bueno. No os olvideis ke un clan esta formado por personas....

Scyrak

slash mentira, yugarek no se considera persona, y rabocop es solamente un rabo parlante :s

flynch

clase de logica basica by slash ^^

Mu3rt3

slash es el amo de la logica :)

JJeNnY

Ostias, jugar en el mejor clan de España de dod, se puede meter en el curriculum ?

Taria guapo no ?

^^

PEG4S0

freedom sin more perdeis mucho mojo :| yo creo q x mucho fichajes q agais more es more e insustituible x morfeo u otra ligera :) de todas formas dnr es un gran ekipo con muy buena gente gg mucha suerte colegu1s :)

U

no se kien dice k db no tiene team aun..
solo hay k mirar el topic . de el canal.
i yo no voi a opinar si somos buenos o malos simplente k opine la gente a jugado vs nosotros i . :D

Helcaraxe

#170 te vas a pasar el tema diciendo lo buenos que son db... y ni conocíais a wt, tiene delito. ;)

U

no conociamos a wT? lol como k no
mejor dixo kien no conoce a wT??

Scyrak

rarito no nos conocia :o
pd: q miedo me aburro :o

SquallDoD

fR

AsSaMiTa

el mejor clan es [gen]

ha hablado el patriarca xDDD

Kenderr

Yo hasta hace dos dias no sabia que era WT :/

U

rarito hace poco k esta en el mundo de el DoD .

PiPPiN

#171
estamos sacando las cosas de quicio, que tiene que ver que un db no conociera a wt para que el clan que desprestigiado?

nuev0

DaBla es un cefegero en lan no mata :( DnR os da a todos ok ? Maca poWa :D

Huk

nos da, nos da..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • Huk
  • rarito
  • AiMaR
  • PiPPiN
  • uMoRz
  • SiCk

Tags