DoD: El mejor Frag de 16º COPA

-PippinTuk-

#1 ¿ dónde está el frag ?

http://es.youtube.com/watch?v=CiqRt2HVFqM

WEra

#6 tengo el pc en la garantía xD cuando vuelva ya te muyare ^^

GrimMcSlam

Random();

blackito

rea calentamient00=!!!

blackito

#19 tengo un pincho en harrinton jugando un pcw contra MaJeCtic saliendo de segunda y llendo para medio atravesada de madera de ventana y pincho de head en medio y cortand0000 ehhhhh mola n0? :P

_

J

Me suda la polla .

LzO

buen frag, andando y to

Dod-Evers

sabes que a MegaUpload se pueden subir videos? xD

Acaba de saltarme el tiwaz, y eso que no lo tenía puesto...

Diward

No veo frag :(

Los primeros segundos esta quieto, y en los 2 ultimos se mueve un poco, pero no hay frag xD. Como lo arreglo?

LzO

codec

Diward

cuales me bajo?

s3niK

Para frags los que nos hizo en Argentan Ele de DPS que se marco un 40-19 de nazi y un 39-17 de Allie creo recordar! te veia y estabas muerto! Sin mapa que se hizo! Buen partido de los DPS !!
Muy organizados y dio gusto jugar contra ellos! Aunque lo dicho Ele me tenia anulado en Argentan.

PD: Esto es el mejor frag de la 16º vos:S
Dios pues menudo churro, eso es como comprar el cupon un dia y que te toque.. Lo digo de buena tinta, que llevo siendo sniper desde que me meti al dod. Y puedo decir.. :S Lucky Strike y punto en boca.

Oye pero si os hace ilu, me tiro 20 o 30 unedscoped contra sD, de 30 tengo posibilidades de que uno impacte! el domingo veremos..xD, como perder perderemos igual..xD y con suerte me pongo como mejor frag de 8ºvos XDDD Ademas contra un rival como Wolvi por ejemplo..xD taria wapo no! :D

LzO

#41yo solo tengo instalado el xvid, con eso he podido ver todos y cada uno de los videos que he querido ver. y uso winamp como reproductor.

-

O_o

WEra

#39 me pasa lo mismo xDDD, aunke no era en mi pc, el mio toavia no vuelve, snif

Dod-Evers

VLC es la solución.

KanCerVer0

JAJAJAJAJJAJA la moña de la vida lol XDDD

WolfoO

sino no haciertas ni de coña...

y asi va españa, aki discutiendo sobre frags y la gente q no sabe ni escribir

X

#48 Yo he hacertado con el CoD4

WolfoO

ado ado ado ado

Crom1

que a tu madre me he follado

blackito

#42 ultimamente te matan mux0 _

xXNaKeDXx

Si eso es el mejor frag maxo....pocos as visto :S

Kalinka yo t invocooo!!!!

Bayerlien

yo los ago mejores :P y en el modo calentamiento aun mas :P, despues no suelo matar :(

DjAlonso

es autoaim clarisimo

http://es.youtube.com/watch?v=ML-CE_GDxnE

B

Sigo prefiriendo los frags del Susto :S

P

la verdad esk el frag es de una coña.... , pero ta wapo ^^

Pescatac

wolfo te callas ? kreo k tengo muchisima mas cultura k tu ... enfin puto lamer ... k pasa k ahora tenemos k empezar a escribir con acentos a eliminar la "K" y a poner las h donde se tienen k poner? no tienes otra cosa mejor para flamearme? TONTO

KaNuTo

KE KEREIS ke os diga, pero esos tiros salen de coña, ami me salen muchas veces! xD incluso muxas veces ke disparas por disparar, pero vamos ke si ke mola!

s3niK

Cierto blackito

Ultimamente no soy ni mi sombra! pero tranquilos! Os espera mi mejor versino en la tercera temporada de DOD LEAGUE!! :D MUAAJAJAHAHA

Usuarios habituales

  • blackito
  • Gude
  • Pescatac
  • WolfoO
  • WEra
  • LzO
  • spideryo

Tags