DoD: El Mejor Mapa Del DoD?

H

sin duda los mejores mapas son avalanche y anzio

H

dod_mi polla ke tenias ke intentar llegar a la punta sin perderte antes por el boske jejeje

Vidok

Diosssss Gen, pa ke me pones melancoliko tio, ya se me han kitao las ganas de cachondeo :_(

ESTE es EL MAPA, y siempre lo sera: http://galeon.hispavista.com/dayofdefeat/dod1.jpg

Llorad todos conmigo!!! argh, y donde se ponga HILL, tan simple y tan divertido al mismo tiempo, ke duelos de snipers, ke de barrigazos contra el cesped, que guapos los matojos de carton piedra...

Y diossssss.... no konsigo akordarme de akel a kampo habierto en el ke a veces un cabron allie se kedaba en medio del tronko pa saltar el muro y nos jodia a todos, era peor ke un puto TK, por ke si no habia FF te jodia to la partida muahahaha, kien se acuerda del nombre por favor, ke me viene el orgasmo.

T

Zafod

Petazzz

Hombre, mapas carismaticos... como Hill y Snowtown pocos, pero pa echar el rato... Zafod, Heutau y Cherbourg (aquellos tiempos en los q vivia enamorado de mi mg...snif)

A to esto, como se llamaba ese q los aliados tenian q recuperar unos documentos de una iglesia y los alemanes cargarse un semioriga? ese tb era bueno.

De los nuevos el unico q rescato es Chemille.

Y el favorito es.......trtrtrtrtrtrttrrtr... : " HILL "

Sinobin

Avalanche, anzio, zafod, chemille, x ese orden

SirViciu5

dod_damn kreo ke se llamaba el de la presa, ese tb molaba mazo, te metias hasta la casa del respawn de los axis pa darles por el ojete ;D,

P.D.: tb dod_sicily molaba un cacho

Vidok

Petazzz, ese de los documentos era SEG3, el ke ha dicho Genesis.

ostias, me parece ke el dod_sicily ese es el ke io digo, no? el del tronkito del respawn. SACADME DE LA DUDA YAAAAA.

EDITADO POR MUA: pos si, sicily es el del tronkito, ya lo he komprobao.

ohhhh si, para_hedgerow, komo me molaba ir con mi cortacesped de lado a lado por ese jodido mapa.

gawain

sin duda para_hegdedow ocomo se diga.

(en serio: dod_thunder)

enovilla

ramelle...y ahora merderet..

SirViciu5

dod_caen, la antigua ke te kagas, esa en la ke podias pillar los tankes ke freian a kualkiera xD ke tenia trukeli kon la mirilla del sniper jajaja

Q

Zafod y anzio... por cierto zafod volvera?

SiGaRRiTo

zafod

WiGGuMm

quinto creo q en la 1.1 vueleven zafod koln y cherbourg

KaSe

ESE PEDAZO DE MAPA AHI, NETPLAY LOVES KOLN
en la puta vida acabe un partido de tan mala ostia

jaume_

si si newsoldiers kon la koln ,xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q

koln es lo peor, mejor que hubiesen colocao hetau de nuevo y cherbourg tmpoco es ninguna maravilla

tutankamon

donner anzio zafod heatau

DANNY-WALKER

Heuteau el mejor mapa xikos no diskutais......increible.

XDDDD

SaTaNic

El mejor mapa es Avalanche , es la polla !!
Tb tan bien kalt y anzio
Salu2

ioioio

para mi la el mejor mapa es la donner. mapa de igualdad para los bandos.

Cory88

Zafod y Thunder de la 3.1 sin lugar a dudas, Cherbourg y Donner tampoco se kedan atras

bL1zZ

caen y omaha!!!!!!1
primary players p0w3r xD

Cory88

Overlord de la 3.1 tb la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TribeT

Para mi sinceramente, Por este orden...

Dod_Glider (es cierto), dod_heutau y dod_dog1 (mapa que te cagas de la 2.0) dod_zafod,aunque la snipeada de dod_schewtz tb molaba mucho el tener que avanzar ahi to rallao a pillar la ciudad que casi siempre te mataba el P sniper o el tipico acampao :D:D:D

elgusano

Heutau, Anzio, Avalanche, Zalec

ProMo

dod_aztec

varuk

dod_heutau
dod_merderet
dod_zafod
dod_schewtz
dod_hill

Huk

heutau claramente, pero acortando un poco el pateito, y zafod perfecta

B

Anzio y las alcantarillas de kalt!!

Usuarios habituales

  • Petazzz
  • Vidok
  • -SoNiC-
  • quinto
  • WiGGuMm
  • SirViciu5
  • quasquierito

Tags