DoD: el muñeco se desliza

MaRiGuaNo

Pues se q este tema ha salio alguna vez por aki, pero no encuentro el post; q ahora me pasa ami esto...

Cuando me estoy moviendo con el teclao y muevo el raton a la vez, el keko se desliza y sino dejo de mover el raton, aunque le de a otra tecla q no sea la q le estaba dando, el muñeco se sigue moviendo pa el mismo lao. Si no toco el raton esto no pasa, pero claro.... el raton hay q moverlo xD
Me metio en el cs pa probarlo y tmb me pasa lo mismo.

bueno alguien me puede ayudar??

Lo q he echo ultimamente es cambiar el raton, q me habian dejao uno pa probarlo y ya le vuelto a poner el mio de antes(antes no me pasaba) y tmb he instalado el cs 1.5, q ni he llegao a jugar, xq no me iba por no se q de el client.dll pero no creo q lo del cs tenga algo q ver...

P.D= esto me pasa desde esta noche, esta tarde jugue y no me pasaba, y el raton lo cambie esta mañana.

DKS_MiNi

Lo tienes el raton en usb, y antes no lo tenias?

MaRiGuaNo

q va, el raton esta x ps/2 y el q me habian dejao era de usb, pero con un adaptador para ps/2.

xixi

Eso tb me pasa a mi, yo lo soluciono dandole un golpe al teclado XDD, a mi me funciona en serio.

MaRiGuaNo

no te entiendo amos a ver; un golpe seco o un golpe contundente?? xDDDDDDDD

x cierto del teclao no es, xq he probao otro y me pasa lo mismo.
Y tanto el teclao como el raton son con cable.

KaSe

a mi cuando me pasaba eso le cambiaba las pilas al teclado y se arreglaba

Genero

Vaya pinta de putero tiene el xixi en la foto xDDDDDD

TeKaNeO

Leete mi mini FAQ de la pagina del FAQ de Steam & Cs 1.6 que pal caso es lo mismo, en la pagina 42.

Aparte, usa este comando en la consola: m_filter 0
que en el Cs rula, creo que para el DOD tambien, nu se...

Si kieres info de para que sirve ese comando: http://www.cstrikerun.com/hints.html pero asi por encima te explico:

El comando m_filter en posicion 1 lo que hace es calcular todas las posibilidades que tiene de movimiento en una posicion determinada y cuando son muchos los objetivos a apuntar ( ejemplo: 3 o 4 tios delante tuya, disparando, lanzandote bombas, ... y necesitas hacer movimientos muy bruscos con el raton para desplazarte ) entonces necesita calcular una gran cantidad de datos, lo que hace que se relentice tanto el muñeco como el raton y de un "mini-lag" y te sea muy dificil controlarlo.

Tambien se nota una imposibilidad de parar una rafaga de disparos, y con ello, no poder controlarla.

Si eliminas ese comando colocandolo en 0, el raton ira mas suelto, es decir, no calculara todas las posibilidades que tiene en una determinada posicion y, como bien dice la pagina que te di, lo que tu ves, es lo donde puedes apuntar si tener que preocuparte. Total, que la suavidad del raton es total.

Saludos^^

SiGaRRiTo

a ti lo ke se te deslizan son las neuronas :DD

MaRiGuaNo

#8 esq creo q no es el mismo problema q tu me estas diciendo, tu mini faq es para lag en el raton y lo q ami me pasa esq si yo muevo el raton y estoy pulsando el teclao a la vez y suelto el teclao, el muñeco no se para asta q yo no deje de mover el raton; osea q el keko se puede estar moviendo mientras q yo hago circulitos con el raton por tol mapa; puedo llegar de una punta a la otra dandole una pulsacion nadamas a la W.
x cierto el m_filter lo tenia a 0 y lo he probao a 1 y lo mismo.

#9 q te vi a contar a ti.... xDDD

NeGRoeee

format c: /q y solucionado

MaRiGuaNo

negro tu solucion es un poco drastica, pero es lo q estoy pensando, xq no se como lo voy a solucionar... xD

X cierto acabo de meterme en el COD y tmb me pasa lo mismo.

MaRiGuaNo

bueno solucionao.

Es del raton xq he probao otro y con uno de bola de 3€ q tengo en el otro pc no me pasa....

Solucion: raton a la basura

Cuanto vale un mx 310??? xD

-

A mi en el cyber en k juego me pasa a veces, y suele ser por los rates del ratón. Cuando le subía los rates del ratón, el keko se deslizaba y el teclao iba con retardo, cuando le bajaba los rates, iva bien...

A lo mejor es eso o a lo mejor no... pero a mí me funcionaba xD

sharker

yo me compre un pony ayer

KoRS4KoV

yo un jabali

MaRiGuaNo

Pues puede q #14 haya dao con la clave, xq acabo de mirar los Hz del raton y los tengo a 250-260.

Eso es mucho no???

yo no le tocao los Hz desde la ultima vez q formatee...

A cuantos Hz coje el Win XP default??
(creo q alguien me dijo 90 o 120 o algo deso...)

Puede ser q esos Hz sean mu altos?? o son normaleS?

P.D=alguien sabe de donde me puedo bajar o q me pase el windows XP mouse patch??¿ esq en media vida no va la descarga y me hace falta pa bajarle los rates o algun otro programilla pa bajarle los rates

EDITADO: ya esta arreglao, le reinstalao el controlador y se man puesto los Hz a 120 q creo q es lo default, y asi no me pasa la paranoia esa. MUCHAS GRACIAS AL Q DIJO LO DE LOS RATES!! y a los demas por intentarlo ta claro

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • KoRS4KoV
  • -SoNiC-
  • Genero
  • KaSe
  • xixi
  • DKS_MiNi

Tags