DoD: el retorno de JFP

P

pues eso , que el colega no se entera y quiere seguir jugando:

"Hola soy un chaval de cordoba que me gustaria perteneser a esta comunidad por que me han dicho q es de gays y yo soy hetero.Bueno me presento:

Nick: JFP

Y ya no digo mas na lo demas ya lo sabeis."

tras la primera acusacion:

"SI LLEVO AIM,WH Y PASTILLAS PA REPARTIR Y TAMBIEN MUCHA ENVIDIA A LA ESPALDA DE MANKOS DE ESTE JUEGO."

TRAS 3 ACUSACIONES (incluyendo la mia con el video y todo con muxaaa dureza) sale un colega al k vamos a llamar "Q" y dice:

Miren creo q no he opinado sobre este tema. Primero si quereis acusar de Cheto a alguien hacedlo en media-vida. Esto es el Foro de un clan.
Después si te digo que yo en ese video no lo veo tan claro como vosotros, que supongo que alguien dijo que lo veía claro y los niños sin persoladidad decís lo mismo. También es verdad que la manera de apuntar es perfecta, no sé si por cheto o por Pro.

Muchos de los VF que se ven en YouTube de jugadores que vosotros llamais ProŽs y os haceis caquita por jugar con ellos en públicos, son más "raros" q este. Cierto es que muchos van a las PARTYS y juegan igual de bien. Pero ninguno de vosotros habeis podido ver a JFP delante vuestra jugando al DoD.

Tambien os digo que he enviado varios Tiwaz y demos de JFP cuando era miembro del clan, a administradores de las ligas (xq me lo pedían) y ni uno lo pudo acusar de cheto.

Así que no puedo asegurar una cosa ni la otra.

JFP no entrará de nuevo en 0killed, no por cheto sino porque se fue del clan en 2 ocasiones. Y los jugadores que os habeis ido, en principio, no entrareis de nuevo.

Saludos a Todos.

RPV: JPF quiere volver a jugar... pwneD

ZaPa_

y quien cojones es ese??

potato-

g0 salseo.

PD: Esperando reply de Skum.

ssonikk

k haga lo k le salgal nabo, no somos nadie para decir si debe o no debe jugar, pero se gastara otros 10leuros en otra cuenta en cuanto le baneen esta..

P

#4 el caso es k es la misma cuenta... y el mismo nick ...

T

Definitivamente los que digan que no es cheto que se lo hagan mirar.

S

#6

Joder, entre sin darme cuenta con la otra cuenta xd soz

WinT3r

que dureza

vinilester

Hay q ser un verdadero CINICO O IGNORANTE pa decir q en el avi q le hice el cheto-tato este no habia aimbot.

JFP...ves comprandote otra cuenta y procura q no nos enteremos d q eres tu xq con esa cuenta no vas a jugar en España...cheto.

P

#9 manda

visent666

Como estan las cosas por el momento, jugar puede que juegue pero te aseguro que con el mismo nombre y steamid te aseguro que en las competiciones nacionales lo va a tener casi imposible.

Como dice vini, que se vaya comprando otra cuenta de steam, que se cambie de nombre y que no nos enteremos que sea el mismo porque sino se le aplicara otro ban.

El que se quiera poner chetos que lo haga, pero luego que no cuente historias y diga que la comunidad del dod esta muerta y empiece a despreciar a la gente, porque si alguien a tenido la culpa, ese es EL.

WinT3r

#11 amen

evilsol

y que mas da.
fcp a sido cogido con chetos y seguira jugando,y noir,y susto el video d railroad q atravesaba es d wh claro,todo el mundo lo dice y lo piensa.

y ahora viene un chaval y l tratais asi.o todos a la hoguera,o todos se salvan,es asi.

P

#13 espero k no valla por mi xk fcp era amigo mio asta k lo pillaron con xetos y el susto es otro cheto lo k pasa k se escota con el amiwismoprohighskilled y de noir no digo nada xk x lo k se ve el tiempo k fue cheto y lo pillaron yo no jugaba , asik no opino...

ameN

evilsol

no digo nada a nadie en especial.

solo que los chetos cuando son pr0s,se les tratan d una manera diferente,que cuando viene un chaval d un clan no pr0

P

CACERIA DE BRUJAS MUAHAH

Publicado: Sab, 08 Sep 2007 9:59 pm

"Lo siento por quien me quiera quemar en la hoguera pero va hacer q no,la demo la envie yo mismo a steam vad que para quien no le suene es el q banea las cuentas de steam y la respuesta fue que no podian deliverar nada con esa clace de demo.

Lo siento PKT otro dia la hoguera,phobo lo siento tambien por ti cuando quieras una demo mia solo tienes q pedirsela a JQ o jugar conmigo pero eso lo veo dificil.

LO de MV fue una caza de brujas q como bien dice JQ solo son panda de niñatos sin personalidad cosas mas raras he visto en muchas demos y son los super PROS de esto.

La intencion de volver a 0k no fue con afan de estar en alguna liga ni nada solo fue por q se han qedado gente q creo q vale mucho la pena y amigos "amigos esa palabra a lo mejor mucha gente no dabe lo que significa" y por eso queria estar con ellos.

Al ver lo q me ha ido pasando estos ultimos meses veo q cada dia ronda mas el mal y no predomina el compañerismo y la amistad q es siempre lo que yo busco en el DOD nunca he buscado nada mas y muchos de los 0k lo sabeis.

Mi ida de 0K siempre fue por eso por no crear discordias en el clan y no hechar esto a perder,pero veo q de eso se a encargado alguna gente q despues a abandonado el clan u me alegro por 0K.

Por si ha alguien se le a olvidado yo entre en 0K cuando no eran nadie y venia de un clan muy reconosido pero me gusto la idea q me dio JQ y estuve al lado todo lo q pude.

Bueno ya no me enrollo mas solo dar las gracias al pollo "gracias tio gente como tu es la q me qedo aqui me tienes para lo q quieras" y gracias quintero por ser como eres y ser mi amigo.

PD: Seguire con mi ID_steam por que no tengo nada q ocultar pordria comprarme otra y otro nick y punto pero paso soy JFP y siempre sere JFP pese a quien le pese.

Un saludo JFP."

pD: j4j4j4j4 me ace gracia el colega este con lo de k vac banea y con lo de yo busco amistad en el dod ( la plena definicion de amiwismo chetoso) xD

Gh0sT

"Por si ha alguien se le a olvidado yo entre en 0K cuando no eran nadie y venia de un clan muy reconosido pero me gusto la idea q me dio JQ y estuve al lado todo lo q pude."

A raíz de esto se me ocurren preguntas.. ah, pero que 0k ya no es nadie? no me he enterado.. y lo de que venia de un clan muy reconocido.. me parto y me mondo!

TARMA

Creo que esta frase JFP responde a varias preguntas que haces al aire…….
Dado que los administradores de los servidores pueden elegir banear a ciertos jugadores en específico, los administradores de servidores no pueden banear con el VAC a los jugadores. El sistema VAC está automatizado - no es necesario contactar con el Soporte de Steam para informar de tramposos, el Soporte de Steam tampoco actuará con información ofrecida.

BruJo

La caza de brujas... que bien suena. A la hoguera con todos joder!

BzKtN

Puede que no esta claro si JFP es cheto o no.. Puede que Steam lo banee o no.. Pero quien seguro que lo banea de por vida es la Real Academia

DjAlonso

#9 Hay q ser un verdadero CINICO O IGNORANTE pa decir q en el avi q le hice el cheto-tato este no habia aimbot.

eso mismo podria decir yo de muchos ke yo hice, el problema es ke hay demasiados cinicos ignorantes sueltos.

hoyoxAAA

como kien? como tu?

P

#21 VS #22

pD: kien ganara?
pD2: hagan sus apuestas xD

Betrayal

gana #22 , pero no por sus razonamientos, si no por el avatar de osso.

KoRS4KoV

no entendi una mierda JAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • p4k-T
  • hoyoxAAA
  • BruJo
  • evilsol
  • WinT3r
  • SKuM

Tags