DoD: Emparejamientos del torneo Gezeta

CAPARZO

y eso ?

Puni

y luego?

SquallDoD

yoymi !!!!!!!!!!!!!!!

Creo q el grupo A esta mu chungo :(
yoymi te vamos a dar pol kakas amorrrrrrr

g0 netplay g0!!!

Puni

posi, a ver ese netplay vs mtg ;)

SquallDoD

La liga como ira? Cada equipo elige su mapa? o.0

SiLVeR

Estaria bien q algun admin comentase cuantos pasan de cada grupo, el tema de los mapas y si los limites de clases van a ser asi !_!

Sir_Pava

No me convence esta competicion.

KoRS4KoV

sin limite de sargentos y lights ?????' ke es esto ????? :O

AlDuS

Con esas reglas quieren jugar?, me da la risa.

Por favor, si alguien conoce a un admin explicadle ke es el dod xD, y a ser posible que cambien esas reglas :D.

Yo con ese limite de clases, no jugaré.

DKS_MiNi

Culito powaaaaaaaaaaaaaa, vk no me mola jugar contra vosotros, xDD, os odio, j0asj0ajs0as.

Bueno ya en serio, suerte a todos, y esperemos acontecimientos, porque veo sorpresaaaas !!!

Un saludito

aNke

¿Pasan los primeros de cada grupo?

aNke

Curioso el grupo B xD

mTh

En serio esos limites son de cachondeo no? xD, to dios a jugar con 3 pesadas o 6 tiradores dependiendo del mapa, jus, K SE JUEGUE ZAFOD, y ya me despoyo, 6 garand vs 6 mauser :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tsumes1

yo conozco a alguna con un buen culito >:]

Smile powered by Puni.

aNke

¿solo pasan los primeros de cada grupo? Solo van 4 clanes a la final en LAN?

PO

oj0 esos dF xDDD suerteee coleguillas!!! :P

Atoll

esto... las reglas las podeis discutir con la organización si os poneis de acuerdo no tendran problema en cambiarlas y tal y bueno, ansioso de ver las ostias entre mTg y netplay...

S

Espero que den un premio de consolación, al menos por si acaso... :D
Culito Powa

Achechino

busco clan de counter strike !_!

h4nS

El torneo empieza esta semana segun me ha comentado un admin. Espero volver a contactar con el para que os resuelva todas las dudas mediante este post.

Y gL a todos los clanes y que lleguen a lan los dos mejores. ;)

Slash

los limites de clase imagino ke los cambiaran, yo le he preguntado a un admin y me ha dicho ke se lo dira al encargado de dod.

Lo mejor de la liga lo de las finales en lan ahi se demostraran muchas cosas, a ver si los admins nos cuentan un poco mas de la liga sobre cuantos pasand e cada grupo y leugo como va a ir las clasificatorios y cuantos clanes iran a la final en lan y tal

Casi

Ah! Achechino! ahora si que no ... ¿que buscas clan de Cs? ... me da igual el tamaño de las pesas que levantes (pista, mirar foto de perfil) ... DEVUELVEME MI AVATAAAR!

MILLER

#47

Sera por que no las hemos visto ya veces y siempre con el mismo resultado.

aNke

¿Cuantos van a Lan de cada GRUPO?????

schilder

mierda de torneo tabamos inscritos y no nos apuntan

Slash

#55 habla con un admin ke creo ke aun podeis inscribiros

Otra cosa hablke con un admin esta tarde para lo dle limite de clases y me dijo ke con ke limite de clases soliamos jugar, ke le enviase un mail con el limite de clases y las reglas con las ke soliamos jugar y le envie el limite de clases y la config de los servers de la open cup de dod, por lo menos los ke llevan esta liga nos escuchan a los jugadores asike imagino ke al final usaran las reglas de la oc

Atoll

schilder en el grupo A solo hay 4 clanes en vez de 5 ademas pone abajo una cosita...

XyR10N

habran cuartos?

h4nS

#55
Pagasteis los 5 euros???

Achechino

:P
ese avatar es mi amigo ^^
y busco clan de ricohet ahora mismo

Usuarios habituales

  • SquallDoD
  • h4nS
  • Puni
  • Achechino
  • XyR10N
  • aNke
  • uMoRz

Tags