DoD: Empezando en DoD

SthilL

Buenas soy jugador de CS y algun q otro mod pero oficiales tales como TS, particularmente de CS. Quiero empezar a jugar al DoD, estoy bajando la version 1.0 para steam. Ya he jugado un par de veces pero nunca me puse de verdad. Quiero saber un par de cosas basicas.

Modos de juego.
Tipos de personajes, caracteristicas.
Modo de jugador preferido por la mayoria de la gente.
Cantidad de jugadores en match.
Como se hace la puntucion en un macth.
Me va a costar mucho empezar ahora P_P

Bueno gracias un saludo SThilL.

K

Bueno yo te respondo las basicas, las de mach ke nunca he jugado ke te las respondan los mecheros.

Modos de juego: Pues como bien sabes es un juego de capturar banderas. Normalmente en el mapa hay 5 (2 ke normalmente tiene cada bando) y gana kien las conkista todoas. Tb hay mapas en las ke un bando tiene ke tomar un determinado numero de banderas en un tiempo, y el bando contrario evitarlo, Por ultimo a parte de banderas hay mapas con objetivos, donde un bando tiene ke conseguir los objetivos y el otor defender. Por ejemplo: en el mapa del desembarco de Normandia (charlie) los aliados deben destruir dos piezas de antiareos, la torre de comunicacion y un bunker. En otro mapa (ahora no caigo el nombre) los axis deben de destruir dos tankes a los aliados mientras ke estos tienen ke capturar unos documentos secrestos y llevarlos a la base.

Tipos de personake: Bueno esto si ke es extenso y hay varios post y paginas ke lo detallan muy bien. Solo decir ke se podria decir ke estan los de asalto osea con armas automaticas y los ligueros, ke llevan armas de mas precision pero menos carencia de fuego. Por otro lado esta la MG y el Sniper ke sun funcion es apoyar, ya sea con fuego de cobertura de la MG o eliminando MG enemigas o personajes atrincherados con el Sniper.

El modo de jugador preferido como siempr eva a gustos del consumidor, peor por lo menos cuando yo jugaba y creo ke ahora tb, la arma mas usada es la Kar98 (asi se escribe creo) ke es como una sniper pero sin zoom, osea donde apuntas es donde va la bala (excepto si corres y demas claro) y de un tiro mata.

Lo del mach eso mejor ke te lo comente alguien de un clan y demas.

Un saludo informativo

Expiro....

SthilL

Gracias... _

<B>Editado: ya que estoy por aqui quieria preguntar una cosa: tengo el steam q trae el cs instaldo, me descague el stream con el dod, puedo instalar arriba o me tendre que bajar el steam completo?

BruJo

puedes instalarlo encime porque lo que te instalara sera la cache del dod :P

DaBla

toy de acuerdo con #4 ;)

sharker

toy de acuerdo con #4

Oly

Tamos de acuerdo con #4 :P
xDDDDD

OrCuS

Muy buena la respuesta de #2, en cuento a los matchs se juegan 6 vs 6, gana el q mas puntos tenga, los puntos se consiguen al mantener más banderas que el otro o hacer fulls (coger todas las banderas) depende del mapa se consiguen más puntos de una u otra manera.

El_Tio_Paco

un 6vs6 siempre me ha parecido escaso, se hecha de menos la lgg...

ZaRmAniLLo

suerte xavalote

SiGaRRiTo

en cuanto la klase mas utilizada podria decirse ke es el granadier, pero para empezar a mi opinion son las mediums ( thommy, mp 40... )

suerte y un saludo

SthilL

Cada dia me gusta mas este juego, es exelente, la jugabilidad, los sonidos que te adentran al juego, el team play, las posibilidades de hacer una buena estrategia, mmm nose creo que me estoy enamorando del dod. xDDD gracias a todos.

frisisuas

SthilL haber cuando te vemos frageando por los mapas :D jejeje
Buena suerte en el DOD
Aqui encontraras mucho mas team-play que en el cs , asi que supongo que si te portas aras muchos camaradas ;)

Spanien

Aqui encontraras de todo,hay mas flipaos y mas pallasos de los que te puedes imaginar pero segun dice la gente menos que en el CS a su vez,pero no pienses que todo es tan buen rollo como el del post este.

Petazzz

Ni buen rollo ni pollas, de hecho me cago en tos vosotros jur jur

Pd: me va el rollo de la coprofilia, y practicamente cualquier degeneracion de tipo sexual q se precie como tal.

A to esto..... buen rollo (ya se sabe, hay q quedar bien q despues te saltan a la garganta jeje), y por poner algo referente al post como consejo chano del dia te dire, como decia er tito Sigarrito (pa mi siempre seras Walker) q pa empezar usa las autos, pero q en cuanto empieces a conocer los mapas hazte con los rifles, pq en esta version hay algunos mapas q sin saber utilizar los rifles o eres bastante bueno con lo q lleves o te van a dar ostias hasta en el dni.
Snipers, pos pa aprender a usarlos metete en algun servidor q no tenga restringido su numero, q despues la gente se mosquea si no matas, y en referencia a las mgs, pos olvidate de la Mg42 (la mejor de la version anterior pero practicamente inutil en esta), si ves la aliada pos vale, sino te apañas con la Mg34.

En fin, juega y aprende por ti mismo, a ver q arma se adapta mejor a tu modo de jugar en cada mapa, pero si puedes metete en pachanguitas con partidos, no solo en servidores publicos, q es donde realmente se ve eso q llaman "team-play".

Saludos y eso... a cagar!

frisisuas

jajajaja
Yo dandole animos y vosotros le deciis la verdad :P
Pobrecillo

Usuarios habituales

  • frisisuas
  • SthilL
  • El_Tio_Paco
  • OrCuS
  • Oly
  • sharker
  • BruJo

Tags