DoD: En busca de los exiliados

C

en fin, para que poner cosas sensatas si solo responden con gilipolleces................................ viva media vida, administradores sentiros orgullosos de esta creacion, el dod no solo lo mata el cs, lo mata tambien foros como estos.....

J

pero que sentido tiene el post? es sobre preguntas de quien ha estado en clanes extranjeros o el de decirnos el espiritu de tu clan o como?

BzKtN

No, busca amigos

G

yo tengo poco tiempo pero weno por unos euros puedo ser tu amigo de las 2 de la tarde a las 6. Aaahh fines de semana libro i tal...

CHIBI

hay que joderse, de 2 a 6, a las 4 no hechan "Pasión de Gavilanes"? ^^

tomastres

#5 está poco buena Jimena jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

XyR10N

Yo estuve por ahi en un par de clanes guiris ;> , pero me exaron al final por no ser un espeakinglish?

H

yo juego en saintz, mis amigos son .uk y no cambaten ningun eje

xdddd

B

weno,si es lo mismo...estaras en guirilandia o en spain..con clanes de low level para tus "momentos de glorias"
Cuando tu ekipo guiri gane a un equipo medium/high level dame un toque...que yo tambien compartir esos "momentos de gloria".

R

yo soy pro ke me voy a dxc y fichan a jizz, lo que quiere disir que soy un turbofrager

mark0ss

nos importa una polla y este post no vale ni para limpiarte el culo con el...

despues ponen punish por post q si interesan............

TONTOS

KaSe

clanes guiris? pa ke, para creerse ingles como hoyoxa ke el otro dia a las 5 se fue a tomar un te...

R

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pepper

joajoajoa

Sakura16

nada ke keria un punish de 24 XDDD no eristoff???

Eristoff

Gracias #1, los tengo entrenados para que respondan asi.

En realidad es una conspiracion judeo-masonica junto a los chicos del bimbocao para destruir el DoD a traves de los foros de media-vida, podria explicartelo detalladamente pero acto seguido juankearia tu pc y te meteria 199 viruzes.

He de irme.

Vamos Robin!, a la bat-cueva!!!

THREAD CERRADO (agouumyu bimbocao, tendras cacao ...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags