DoD: Enemy Down (Para clanes interesados en jugar)

Kowalski

No se si esto ya ha salido ya por el foro, pero creo que puede interesar a los clanes a los que les guste jugar partidos "oficiales". Es una competición clasificatoria por puntos (tipo Clanbase, por decir algo) organizada por una web inglesa en la que hay varios clanes españoles ya apuntados y en la que se pueden medir fuerzas con clanes europeos (siempre con el handicap de las "maravillosas"conexiones españolas).

El link de la web es:

www.enemydown.co.uk

Espero que se apunten algunos clanes españoles más y así animemos la competición, pues existen muy pocas competiciones de DoD y ya que siempre estamos quejandonos de Clanbase que sepamos todos que existen competiciones alternativas.

Ramb0

eso aprovechad que no suelen haber muchas competiciones

T

mu wena tio ya estamos pa mirando pa apuntarnos .

asias tio.

RaYMaN

Joder Kowalski (ke asi no se escribe) hace 4567861657 años ke no juega en el Betis, era mitico xDDDDD tenia bigote a lo Hitler

Kowalski

Rayman yo soy de Sevilla y del Betis, el mejor equipo del mundo, pero mi nick proviene del nombre de una canción de los Primal Scream del disco "Vanishing Point", disco y grupo que recomiendo a todos los que no los conozcais.

XyR10N

primal scream rules...

RISE !! RISE !!.

will

Rayman yo soy de Sevilla y del Betis, el mejor equipo del mundo = eso si le da permiso la cultural claro...

N

Gracias por la info. Cuantas más competiciones haya mejor para el DoD

gawain

..... cuuuuuuuulturaaaaaaaaaaaaaal leoneeeeeeeeeeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaa ....

ra ra ra ra ra rara

rara rarara raaaa

ra ra ra ra ra rá

..... cuuuuuuuulturaaaaaaaaaaaaaal leoneeeeeeeeeeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaa ....

KoRS4KoV

...... :O

Usuarios habituales

Tags