DoD: EnRo GRIFFINS añade equipo de DoD:S

kalinka-

El conocido club alemán EnRo GRIFFINS ha decidido apostar por el DoD:S, y lo hace mediante el fichaje de un equipo que, según podemos observar en la declaración que han realizado en su página web, cumple con las expectativas de seriedad y compromiso que buscaba la organización. Ellos son chickzonfire, y, no, a pesar de lo que su nombre indica (y también a mi pesar) no es un equipo femenino. ¿Quiénes son, pues, estos jugadores que se burlan de nosotros con falsas esperanzas? Calma, los tienes a continuación.

EnRo GRIFFINS Day of Defeat: Source

  • Deko (Manager)
  • anImus
  • sakis
  • rNi
  • maXx1
  • Reiben
  • winge
  • dlx
  • andii-

Como siempre, les deseamos mucha suerte a todos ellos, y creedme que la necesitarán para escapar del ojo del huracán polémico que se ha formado a su alrededor. Y es que son ya muchos los comentarios negativos que surgen sin cesar en diversos foros acerca de este fichaje.

Como todos habéis podido comprobar, este equipo no es precisamente conocido dentro del panorama europeo, e igualmente apenas lo es en la comunidad alemana. Entonces, ¿cuál ha sido la motivación de una poderosa organización como es EnRo GRIFFINS, con grandes equipos de otros títulos como Call of Duty 4, Counter Strike 1.6 y Counter Strike: Source entre otros, para apostar por este equipo? Bien, esto es lo que ganni, gestor del club, ha querido decir al respecto:

"[...] queremos crecer mutuamente ambas partes y darles el tiempo necesario para que puedan desarrollarse al tiempo que se lo facilitamos con nuestro apoyo."

Una actitud realmente envidiable de la organización, y que esperemos les de grandes resultados. Nuevamente le deseamos mucha suerte a EnRo GRIFFINS en su nueva etapa.

Fuente: zeroPoint! Gaming | EnRo GRIFFINS

Dream-MV

Esta bien que las grandes organizaciones de otros juegos apuesten por el dod:s , que su decision sobre que equipo apostar es discutible, esta claro. Ya que ellos no tienen gran conocimiento de la escena dodera.
Pero a fin de cuentas es un paso adelante.

kalinka-

A todo esto, no sabia que trance habia vuelto al dod.

spoiler
Crom1

son mu malos

zetaPeta

por primera vez estoy deacuerdo con #4

hoyoxAAA

yo estoy de acuerdo con kalinka, es = q trance

q peloraro

gRa-

Tu os suena alguno , porque a mi no ...

kalinka-

Por cierto, el reiben ese no es el admin de CB. Si, ambos son alemanes, pero este sera un wannabe que le ha copiado el nick.

afketo

retiro lo dixo, voi con #4

Ne0z3r0

betico ... son contra los que hemos jugado esta tarde?

Judas

sip

Aries89

alguien me hace 1 resumen de quien coño son estos? XD

trancevk

que graciosos estamossssssssssssssss, aparte soy un 70% más em0 que ese de la foto

A

uhhh pelofregona

frostttt

colegas del barrio

B1x1t0

#3
Seguro que en el campo de batalla os dara miedo enfrentaros a "él". xD

B

xD #4 +1

Usuarios habituales

Tags