DoD: Entrenamiento en los clanes

G

Wenas, queria preguntaros sobre la forma de entrenar en vuestros clanes, supongo que sencillamente pachangas una tras otra... o no?? Alguien hace entrenamiento en plan tecnico?? Ya sabeis, jugar a la patata caliente con las granadas, correr ante el sniper para q practique, partidas solo a pistola pa pillar tecnica??
Existe algo de esto o solo son fantasias??

rafapiti

aver tio primero se acen unas rondas de paxanga unas 15 o 20 pa calentar lego se cen ekipos y se dicen tacticas y esas cosas y lego se juega partido 0k? !

ZaeRo

a ver... pa practicar primero hay q ver x q lado va cada 1, las posiciones pal sniper, mg, etc. las granadas a tirar en la salida...
y luego ya a jugar a saco :)

Ocelete

también se miran posiciones estáticas y se las intenta asaltar de muchas formas para ver cómo mantienen.

Pero lo que dices de mejorar la técnica individual a base de pipa y to eso... pa mí que eso se mejora más en público o a base de partidos.

Genesis

Entrena... que?

-Kaiser-

También se suele emplear la técnica de hacer correr a los reclutas en calzoncillos 40 kilómetros a diez grados bajo cero cargando con sacos de 20 kilos, pero eso es ya a niveles muy pr0s.

SgtOpio

kaiser veo que aun te acuerdas del entrenamiento que hicimos en el 57 para Camboya...

La parte mas importante es la cancion mientras corres al estilo que dice kaiser ... del tipo de "Aqui mi fusil, aqui mi pistola, una da tiros la otra consuela" o "Ho Chi Min eres un hijo puta.. la tienes con ladillas y diminuta..." y otros grandes exitos.

Kenderr

Exitos como el Torito Bravo o Mi carro?

Helcaraxe

No creas todo lo que se dice, eso de entrenamiento sólo es un mito... o no... o si...

aNke

Posss partidos y mas partidos eso es todo :)

P.D: Pa las tacticas mirate demos de HLTV de partidos entre buenos clanes :)

piter

yo a mi team de lan les ago tragarse 2 demos semanales viendo a jugar a gente de clan7 i st en eye i kada uno en lo k jugea si uno juega de sniper k vea a preacher i a kiko o a judas jugar i asi aprendera si eres ligera a korsakov o a opio si eres pesada a lukather o a morfeus slash..

mTh

#eldeantes

?!?!?!?!?! pelotaaaaaaaa

Kruelus

Entreno segun manual Jai.

1) Cita previa a una hora
2) Llegar minimo 30 minutos tarde y echarle la culpa al mas feo del clan
3) Pararse en el bar para ir "calentando"
4) una vez caliente conectas el ordenador.
5) Como ves doble tienes el doble de posibilidades de acertar las balas
6) matas y eres matado
7) vuelves al bar para celebrar que sigues vivo.

JJeNnY

Luego esta el famoso entreno ese d 2 chupitos de tekila por cada muerte 1 cubata o vodka orange por cada Frag, cubata + vodka + 43 cola ( pa dejar wen sabor ) por cada full q hagas, 3 chupitos de ginebra ron y otro de 43 cuantro por cada full encontra ect..
Pero ese es only4 viriles

Uhmm y una comida de mini-polla al morfeo por cada vez q te maten a pala o arma de cuerpo a cuerpo y una comida de ojete del culete al Luka por cada vez q te hagas 1 a pala

Pd: o mas 2 entrenos de estos al dia, tu higado lo agredecera.

mTg-GANDALF

opio&kaiser no estais bien :P
estais com putas ovejasssssss beeeeeeEEEEeeee!!!!!!
:P

Rompe0laS

entrenar ??

Rambo2002

yo te dire un consejo para el entrenamiento ten a to2 tus reclutas en forma es decir en mi caso todo fumao y drogao xq si no en estao normal no mato xD

DKS_MiNi

Si quieres saber bien de eso no hagas caso a ninguno de estos patanes, xDDD , para saberlo bien pasate por la pagina de gen y lo preguntas en el foro, que amablemente te resolveremos tus dudas.

xD

SiCk

omg!, rambo2k2 posteando en mv...

babetes

un poko de todo tio!!!!po no todos los del clan se an calentado antes jejej en mi caso si jajajaj i calentamos todos entonces

H

Ta claro que habra clanes que entrenan a base de paxanga continua y otros a base de entrenamientos tacticos

El caso esque no me encuadrariaen ninguno :s

Morfeo_Black

piter soy lgth no heavy xDD la tactica de jjenny es muy conocida practicarla todos xD

lukathier

io soy el puto amo de infierno, y eso que dice jjenny .... me apunto !! ese fusileteeeeeeee

DuaL

#22 Tu no eres ligth eres TONTO :D
Y QUITATE MI FOTO DEL PERFIL Q LUEGO TE DICEN LAS NIÑLAS Q ESTAS MUY WNO XD

flynch

entrenamiento¿?¿? humm si si... nosotros hacemos flexiones y abdominales 2 horas al dia y tambien hacemos pesas y tal...

Cabo85

entrenar ??? esta palabra no esta en el diccionario tios

Kruelus

Si que esta en el diccionario, dicen que esta al lado de la de trabajar, estudiar y tal, o por lo menos eso dicen los "H"eruditos" ..

Usuarios habituales

  • Kruelus
  • flynch
  • DKS_MiNi
  • aNke
  • Genesis
  • Ocelete
  • ZaeRo

Tags