DoD: Eris porque no abres un asunto arriba?

Mu3rt3

POST INFORMATIVO

Abre un post informativo de todos los chetos pillados y sus steam ID y demas por k cada vez se abre un post de uno y de otros , poner todos los chetos en una lista oficial y dejaro de pamplinas xDDDDDDDD

PD:Quien es cheto por cierto?kanoso,fcp,...... kien mas k me pierdo xDDDDD

Nm

no es mala idea no ...

W

dicho sea de paso , por que susto esta baneado aki de mv ? sera por los videos ke saco FcP ?

afketo

#3 calla perry q yo toi ban y aun no me ha contestado xD

W

jajajajjaja tu estas baneado por afcheto ^^

SiCk

esto no debería de ser un MP?

S

Ya es jodido que el foro de DoD, sea el único que tiene una chincheta para ir agregando cheaters.

Hay que joderse...

BaRtoZ

por una vez estoy deacuerdo con #1 ¬_¬

k4NNib4L

xq esta banned susto?

jonax

por temas que nada tienen que ver con el dod

(lo digo antes de que alguien tipo fcp diga "amiwuismos")

vinilester

yo creo q al paso q va esto es mejor poner una lista con el nick y la steam ID d todos e ir tachando a medida q van cayendo...

cuando keden 4 o 5, pues d ahi se saca el team spain

xDDDDDDDDDDD

PD: la plaza q falta, q la ocupase el cheto menos cantoso, pa tener una oportunidad en el campeonato x lo menos

xDDDDDDDDDD

theet

MUAHAHAHAHAHHAHAHHAHA

mag1c

el teeth tmb es cheto, ke un dia se fue a comprar "Cheetos" pandilla, y cuando volvio era pr0... y todos le lloravais... ke cosa mas rara no? :P

muerte, la primera cosa ke posteas ke merece la pena xD

mag1c

Ahh por cierto, tus cfgs se consideraban chetos... no? por ke kitaban recoil al garand :P

Mu3rt3 cheto!!!!!!!!!!!!!!!

:D

W

jajjajaja el theet xDDDDD , aun tengo el avi ese ke le hicieron XD

Mu3rt3

Es que tela con el panorama del dod xDDD

PD:Es que asi no hay tanto lio y cada dia un post nuevo con lo mismo y el foro a petar de lo mismo pero con diferentes nombres :D

aikino

mira el pato, como se nota que estaba ayer en ventrilo.

muerte, que nos recomiendas al pato y a mi, un norecoil o wh?

sHu

lo jodido esq aun no ayan piyado al muerte

vaya pais ...

Sinobin

esta claro, cheto namber uan Mu3rt3, tengo pruebas irrefutables

Mu3rt3

PatoSaltarin

aikino

Vosotros ni con chetos matais y la verdad si me acusas de algo aporta pruebas ok?BOCA POLLA

Y si cfgs las k me salgan de la polla por que ahora no hay nada contra ellas y si no inventaros algo ....

PD:Cada dia hay mas tonto polla con aires de grandeza :D
me comeis los tanzanitos de dos en dos y cuando aprendais a jugar si eso me llamais k llevais dos dias jugando y no teneis ni puta idea del dod.

PD1 : y si no compraros un manual de como hacer una cfg en condiciones en menos de llorar como niñas jiji

aikino

jeajeajeaj JAJAJAJAJ

como me gusta ver contradicciones en un mismo post xDDDDDD y no, no llevo 2 dias, tmp 4 años, pero si un par

Me siento ofendido, me ha insultado, me ha llamado "BOCA POLLA".
xDDDDDDDD

-LoStBoY-

el primero de la lista deberia de ser mu3rt3 el propicio esta oleadas , todos quieren ser como el!

N

Apoyo la moción. Hay que darles más notoriedad, es más lo ampliaría a todas las webs de DoD.

Eristoff

Se estudiara...

THREAD CERRADO (Camino de rosas, Camino de flores, Camino, Camino... CAMINOMEJODES)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags