DoD: eristoff va pa ti

B

eres muy malote con ellos, me estoy aficionando a leer tus comentarios al cerrar los post, se te van a quejar formalmente a letto (ey lectores os estoy dando ideas como quien no quiere la cosa, por si soys cortitos)

PD: que sepas que eres un venao y que te odio

PDD: llevaba mucho sin llevarme un ban o algo...

BerbA

lo que se puede leer hoy en dia...

Q

pobre deficiente...

unas buenas ostias por parte de tus padres de pequeño creo que te hubieran ahorrado tener la tonteria que ahora mismo llevas encima.

Sust0

ola ktal?

NADIE101

Joe va ser difil superar el post de quinto... pero lo intentaremos:

Voz de Felix Rodriguez de la Fuente:

Aqui.... vemosssss.... al especimen macho.... de la rara especie..... de los Mononeuronassss en su epoca.... de........... celo. Vemossss como se leventa.... y emite.... sonidossssssss para atraerrrr a la hembraaa.... veamosss, cuanto timpo tardara..... en que la hembra se fije en el.

Sinobin

No me puedo creer q la hembra sea eristoff xDDDDDD

Solrak88

Eristof cerro el post como su tiene que ahcer, ya que era un post que solo traia problemas... eristof lo esta ahciendo muy bien,,, ¬¬
Eristoff for president!!!!!!!1

B

por cada 2 quejas creo que habran 10 aplausos...
se necesitaba un moderata y el lo esta haciendo bien..
aunque me ponga ami punish ¬¬
hijoputa.

Carranco

el eristoof es un caxo d admin! k presta atencion al foro y los cierra cuando es necesario. asi k deja d meter mierda por PUROS CELOS y largate d este foro por favor, kreo k eres el unico k se a kejado d eristoff. y eso k m blokeo la cuenta 24h aunke diga k no fue el! pero llevaba razon. xDD

jaume_

tu kalla lamer de mierda xD

B

no si no digo lo contrario, si a mi me mola y es coleguita, pero yo era por meter polemica y que la montarais o algo, no me estáis contribuyendo, aprovechad ahora que no está aún, q a estas horas nunca está

H3RM3S

#11 lo tienes controlado o que? que eres de estos que espia a la peña? vives enfrente de el o le miras por prismaticos?

CERRAR ESTE POST!

SoyLoPeor

Eristoff es un moderador "florero", por eso de dar una imagen abierta de MV respecto a los gays.

B

y también es pampero, pues sí, lo tengo vigilado, principalmente se que es segurata, que sabe tae kwon do, que el dia que lo conozca le meteré dos mau hazis en la espinilla y detras de la rodilla, que soy MÁS GUAPO que él, y que estará viendo la tele. Queréis una foto de su novia de 11 años???

_Payu-K

eris warro.

B

hablo el del #15 , por cierto mañana me apunto a lso rusos, ya tienes táctico otra vez xDD

Rigo

... sin sentido

SiCk

pues menos mal que es eristoff, que si llego a ser yo u/o/y rabocop estabais todos baneados ya

Huk

no te cuento si salgo yo

R3DW

Eris 4 president!!!

Odinix

Pos en vez de meter mierda, existe el steam, el wow, el bf, etc... si te aburres coges te metes y desahogas tension...

Sust0

#22 se dice moción y a todo esto, tu no tenias un punish o algo? ;)

B

#22 ese avatar tiene más historia y mensaje de la q crees xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags