DoD: Error de instalacion

Chaotic

Bueno despues de años en el cs decido hacerme un hueco en el mundillo del dod , me bajo el archivo y cuando me pongo a instalarlo pam en mitad de la instalacion error , digo sera el archivo corrupto , nada , me lo bajo de 3 sitios distintos (dod 3.1 full que se lo ke me bajo xD ) y sigue igual el error que da es el siguiente :

An I/O error ocurred while installing a file.This is normally caused by bad installation media o a corrupt installation file.

Yo jugue a betas anteriores del dod cuando tenia windows milenium y me ivan de perlas , sabeis si hay alguna incompatibilidad con el windows xp? es el que tengo ahora , a ver que puede ser que ni acabar la instalacion me deja , se cuelga justo cuando empieza a instalar los mapas y aun le quedan 5 minutos de instalacion osea que se queda pillado practicamente al principio , una soberana putada.

Bueno un saludo y gracias :)

Death_Master

Pues vayamos por partes...
Incompatibilidad con el XP no, pq yo tengo XP pro y el DOD rula.
Lo de error I/O pueden ser mil cosas (error Inputo/Output, es decir, error de entrada/salida), y si dices que lo has bajado de distintos sitios, deduzco que no se trata de un autoinstalable corrupto.
Mi consejo -pq ni puta idea de qué puede ser- es q pruebes a bajarte la 2.0 completa o algo así y luego la actualización. Quizá tengas suerte :)

Chaotic

Es una posibilidad pero solo he encontrado la actualizacion de la 3.0 a la 3.1 , donde podria encontrar la 2.0 y los parches hasta la 3.1 ?

McJoel

yo soy tu y me compro otro PC xD :D no ara en serio reinstala el half y luego incale el DOD

Chaotic

No creo que tenga nada que ver , porke instalo el dod en otro disco duro y me da el mismo error.

T

bajate el archivo con el explorer a pelo , no uses gestores de descargas ke seguro ke te esta corrupto por eso

LiToMaNia

io tengo xp y me va xD

jitch0t

yo también tengo el XP y me tira de cine

y me bajé la 3.1 con un gestor de descarga...

prueba a bajártelo otra vez de otro mirror y si no te tira pos revisa el HD, haz un defrag, una comprobación de la superficie...

Miembrillo

¿no tendras el directorio de half-life o algun fichero como de solo lectura?

Chaotic

A ver no es problema de archivo corrupto ni nada por el estilo es simplemente que A MI la instalacion no me va y no se porque la instalacion esta perfecta, ademas no he usado gestores ni nada por el estilo.

Ocelete

Yo que tú me bajaba el getright y me volvía a bajar la actualización con getright. El explorer, cuando la transferencia se corta, unas veces te avisa, pero otras no y te deja el archivo sin la mitad. Ésto lo podrías comprobar mirando el tamaño del fichero que te has descargado, y si no concuerda con lo que debería ser, pues ya sabes donde está el fallo.

De incompatibilidades con el XP, ninguna. Muchos lo utilizamos y no da ningún problema.

Chaotic

joder tios que no soy tonto , conzco el tamaño estimado del archivo y lo descargado coincide esta todo correcto , lo repito por tercera vez , no es ni fichero corrupto , tampoco es un fichero mal descargado ni por la mitad , simplemente , sabra dios porque , no me lo acaba de instalar y me da ese error.

jitch0t

falta de espacio en el HD? aj0a

ya no sabemos más opciones...

Chaotic

tampoco , tengo 16 gygas por llenar todavia xD

Miembrillo

¿no tendras el directorio de half-life o algun fichero como de solo lectura?

¿que fichero es?

¿no tendras ya una carpeta llamada dod con una version antigua?

Chaotic

el archivo no esta en modo "solo lectura" y es la 1a vez que me instalo el dod , al menos con este windows.

Miembrillo

urf que dificil, pa mi que suspendo este examen.

no me referia al fichero de instalación, sino a los ficheros del HL (que seguro que modifica alguno para la instalación). Esto suele ocurrir si copias el HL desde un CD al HD (wop que de siglas!)

Lo único que se me ocurre sino es que ... bajes la 3.0Full y la actualización a la 3.1

Miembrillo

ahora que se me ocurre....

¿que HL tienes? no sera uno de esos retail con el counter strike que sacaron

Miembrillo

no tendras un virus?

desactivar el antivirus para instalar?

Gestión de usuarios de XP?

Tienes el último parche para el HL ya instalado?

Chaotic

Tengo el half life antiguo el que valia 10 talegos con su pedazo de caja hace 3 o 4 años, pero he realizado la instalacion correctamente, no he copiado nada al HD a pelo , lo unico ke tengo a "solo lectura" es el cfg del counter , nada mas, probare de bajarme la 3.0 a ver, pero de donde la saco ? en la oficial solo esta la 3.1 full y la que parchea 3.0 a 3.1

Lo de gestion de usuarios del XP no se a que te refieres.

Chaotic

No tengo virus , quito el antivirus para todas las instalaciones , y si , tengo la ultima version del HL , a eso llego.. xD

Miembrillo

http://www.fileplanet.com/files/110000/110312.shtml

perooooo... necesitas una cuenta de gamespy de los webs

Chaotic

Acabo de ver tu respuesta , he conseguido bajar la 3.0 de la web oficial a ver que tal , me kedan 10 min de descarga.

Por cierto que raro que cuando ocurre el error me diga fichero corrupto... ilogico , como va a tener la web oficial , o DoDrules , un install del dod corrupto.. yo flipo.

P

Pueda q sea el windows xp, ya que algunos juegos no tiran con el xp, a mi por ejemplo no me tiraban algunos juegos y me he tenido q bajar los drivers del windows xp y ahora me tiran. Puede q sea esto. Ya se ke algunos le van el Hl con el xp pero conozco gente q no le tira el HL con el xp y se han canviado al 2000 para poder jugar. Bajate los drivers y prueba a ver.

Chaotic

Nada , instale el DoD que instale no la instalacion me da como corrupta , ke puta decepcion joder...

A que drivers te refieres pakete?

C

yo lo q hice fue bajarme la 3.0 y despue la actualizacion a la 3.1 porque tb me dio un error al instalar la completa del dod, aun asi puede ser q el archivo ste corrupto, porque tengo amigos q se bajan la completa y la tienen

Miembrillo

Pues ahora si que ya no se me ocurren mas cosas ¬¬

S

hablando del dod... yo me baje la 3.0 full y ahora no se de dnd pillar el 3.1 update ke no sea fileplanet ke me muero esperando horas :/ sabeis alguna otro URL? asias

Usuarios habituales

Tags