DoD: Error en server o HACK?

Z

Hola, me gustaria saber, cuando uno se pone de espectador y ve a todo el mundo bien, pero uno se ve como entre medio de primera persona y tercera persona, muchas de las veces no se le ve ni su nick, se le ve el de otro jugador incluso uno del equipo contrario, casi siempre poniendo que tiene 0 de vida o incluso marcando el nick en amarillo como si estubiera de espectador al que estamos grabando.

Aver si alguien me ayuda, gracias.

swoon

no conozco la existencia de un hack que sea capaz de joder al que te esta viendo de espectador

Z

Menos mal xD, de todas maneras luego subire una demo en donde se ve claramente lo que digo. incluso aveces me desaparecian trozos de mapa y parecia que tenia yo un WH puesto. el mapa era avalanche tambien se ve como en ocasiones desaparecen las piedras del centro, en plaza. ya lo vereis.

zetaPeta

NO SERA K TU LLEVABAS EL DXLEVEL AL 7? XD

Z

Yo de graficas no entiendo mucho, creo que ponia algo de que ya valia para el dx ese 10.

Z

Bueno, aqui os dejo la demo, por si alguien no me entiende bien, mirar la correlacion entre los players murdok y sicario...

Ah si, soporta DX 10 y sucesivos xD!

Firma, exp en infmtk

Z

joer el link xD http://www.megaupload.com/?d=4GJDNM5B

Kashew

lo mas normal esque sea un BUG.

Z

Has visto la demo? el bug se produce sin querer ( no soy el unico que ve lo mismo ) o es un bug explotado por el player?

KanCerVer0

Bueno, te voy explicando por partes.

Cuando te han dicho lo del directx al 7, no es lo que soporta tu grafica, se refiere a que hay gente que lo configura mas bajo y da algunos fallos.

Por otro lado, lo primero que describes, simplemente son bugs de espectador, a veces cuando matan a uno se keda la camara un rato siguiendole. Lo de que ves a traves de las paredes tambien es un bug de espectador, es sencillamente que tu al estar "muerto" es como si tuvieras activado el comando "noclip"*, y tu camara se puede mover a traves de las paredes. Cuando estas en medio de una, sencillamente, no la ves.

*El comando noclip es del cliente, y solo puede activarse si el servidor tiene configurado el comando sv_cheats a 1 , cosa que solo puede hacer el administrador del servidor, no existe ningun hack para eso.

Por tus preguntas veo que eres nuevecillo en los fps, espero haber resuelto tus dudas, y muy bien echo por preguntar lo que no sabes, y no como mucha otra gente, que da por sentado que algo es "trampa" sin conocerlo :) .

DaRkViRuZ

#2 ahahah pues en el cs habia chetos que mirabas desde espectado al cheto y no paraba de dar vueltas sobre si mismo a gran velocidad mientras meti mochas, mareaba la ostia

Z

Hola, lo del DX lo sabia.

Lo de la camara que describes te digo que no, no es a eso a lo que me referia.

Lo del comando noclip lo conozco desde que jugaba al doom o al quake ahora no recuerdo bien, pero tampoco es a eso a lo que me referia.

y OSTIA! kancervero, quien te muyaba hace 4 años cuando no parabas de tocarme los esos con la Pt sniper!

Seguro que no te has bajado la demo, os la paso a avi?

J

Tu, que no es un hack, deja la demo, el avi y go a publiquear :D

ImanTao

ZAMIOOOO as vuelto al dod?? cagüen despues de desaparecer tantos años wow soy iman te acuerdas de |CBG| sin años q hace uf uf q tal cannavi y toa la gente¿¿¿ aber si nos cruzamos por inet ;);)

Z

Has dicho cheto? :0

Z

lol, Tioooo, como no me voy a acordar xD Casi podria decir que no lo he dejado, todos bien tio, y tu?

PD:al jijaui este lo grabe un dia y pasaba lo mismo eh!

KanCerVer0

La rephostia cbg jojojo esos publikerotes ahi XD

mmmm pregunta absurda 1.3 o source?

Pd.: Sea lo que sea no te rayes, no hay bugs que se puedan usar a voluntad, o cheats, que alteren la vision del espectador.

C

jajajaja 1.3? XD

Vini llegaste tarde!!!!

J

#16
De cada 1 hora jugando 50 minutos de espectador grabando? :/ xDD

Z

JAJOJEJAJOJEJEJEJEJE no sabes lo que se aprende de espect xD 1.3 4ever! ese kan xD!

vinilester

#18 xDDDDDD po zi...

weno, pos lo digo de otra manera ya que llegue tarde...

AHORA ES CUANDO #1 HA DICHO EN #20 QUE SE REFERIA A LA 1.3

SheilockS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es un bug del modo espectador. Aparte de ese, siguen habiendo muchos mas.

Uno de ellos, es que a veces no puedes ponerte de espectador, ni siquiera puedes ver a veces tus Stats dandole al TAB.

PD: saludos a todos los GR o ex GR k keden por ahi ;)

B

|CBG|VindicatoR presente! Seeeeeee zamioooooooooooooo!!

Z

Vindi, sigues aun con ese micro cascado y ese portatil a pedos? xD

Yo soy un Ex Gr.

Usuarios habituales

Tags