DoD: error grafico

K

Porque puede pasarme esto?? despues de una actualizacion del steam, no me dejaba entrar en ningun server... asique reinstale todo y desde entonces...

Se me ve asi el juego.



.

Tengo un amd 64 a 2400hz. 1gb de memoria dual, una x800 gto y placa base A8N-E es asus.

Gracias por la ayuda.

R

prueba a cambiar la resolucion

Elmalak

Mira a ver que no sea problema de overclocking en tu gráfica, prueba a cambiar de drivers, mira a ver si el monitor esta bien conectado o mira que la refigeración de tu sistema funcione correctamente y que la temperatura de la gráfica no sea muy elevada

E

ponte gafas

Pepper

Como han dicho arriba eso puede oler a una elevada temperatura en la grafica, a un amigo mio le pasaba parecido pero con el bf2. Prueba a abrir la caja y encarale el ventilador de tu cuarto xd, es una forma barata de probar si es de temperatura. ( a mas de uno le toco hacer lo del ventilador en la pasada mlp :D )

K

los drivers no es, lo he intentado con todos los de ati. La resolucion tp y lo del ventilador ya lo hice... pero o no fue suficiente o no es eso. Tengo instalados los driversX y los de la placa base... El monitor funciona perfectamente ya que esto solo me pasa jugando. Pero si que es cierto que la tarjeta grafica esta ardiendo... seguire x ese camino...
Muchas gracias a todos, incluso al de ponte gafas.

vinilester

es q seguro q es la temperatura...mira a ver si el ventilador gira correctamente

2

Claramente dale al F10 y juega al Counter XD

basili0

#8 casi me rio
NO

iZueL

A mi me paso cuando se me "medio quemo" la grafica jugando al Natural Selection.

Mira si tiene a señor borrillon en el ventilador si esque tiene, si no tiene ventilador, mira que no este al sol o no tengas la calefaccion puesta cerca del pc.

Lanus

la calefacción en verano? :S: GL

vinilester

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales

Tags