DoD: error steam

T

Hola buenas a todos aber si alguien me puede ayudar resulta que e formateado hoy el ordenador e instalado steam y me e bajado el day of defeat y cuando voi a entrar me sale un mensaje de error de steam que dice:el juego no esta disponible actualmente vuelvo a intentarlo mas tarde.llevo asi desde las 10 y e probado lo que pone en el foro de steam y nada y otra serie de soluciones que aparecen por ai aber si ai alguien que le haya pasado lo mismo y pueda echarme una mano un saludo.

SheilockS

si simplemente te dice k el juego no esta disponible actualmente, simplemente espera, no hay mas.

T

no eso lo entiendo,el tema es que e leeido en internet que ai gente que le esta sucediendo esto y lleva varios dias sin poder jugar,y ponen algunas soluciones que les a funcionado yo e probado algunas y nada tambien e probado la que aparece en el foro de steam y tampoco consigo que vaya solo pregunto por si a alguien le a sucedido algo parecido y a conseguido que le funcione si no pues a seguir esperando asta que steam le apetezca funcionar un saludito

SheilockS

a mi me a llegado a pasar, hoy no, pero me a pasado y simplemente esperé.
A veces nada mas salirte el mensaje, aceptas y vuelves a abrir el dod y ya te va.
Exactamente no se cual es el problema, sry.

mago_1

a mi me paso eso, y a los 5 minutos me dejo abrirlo.. :S

C

Yo me instalé el trackmania y llevo dos meses esperando :( no es broma XD

Tirador prueba a reinstalar de nuevo, a lo mejor se soluciona

Carver

Se me kedaba colgado cuando arrancaba el steam, unos 15 minutos de espera hasta q abria y despues me decia q el dods no esta disponible....

Solucion: desinstala steam y vuelve a instalarlo.

G

Haber señores esto tiene solucion, ay que eliminar dos archivos de steam ya que el problema que te sucede esk el dod:s necesita una actualización y por culpa de los programadores mankos de valve tienes que eliminar dos archivos. Ahora no recuerdo que dos archivos ay que eliminar pero si me das algo más de tiempo te digo cualos són.

P.D: A mi me pasava lo mismo hasta que buscando en foros de Steam decubri que es una mala actualización de Steam, y para areglar el problema se soluciona eliminado dos archivos de Steam.

P.D2: No a todo el mundo le pasa lo mismo.

kakarot_dod

#8 eso de los 2 archivos no tiene nada ke ver ami hace poco tambien me paso y lo que hice fue actualizar güindows : netframework windows instaler 3.1 y + y cuando volvia a probar me funcionaba..

Si es el windows xp 64bit o vista 64bits y no te funciona instala el 32bits
gL

G

#9 GL ... Tu cres que es por el Software instal·lado de Windows* o por una posible mala actualización de Windows?
NO lo creo... eso es un problema interno de STEAM. Aunque no estaria mal darte un paseo por las actualizaciones de Windows.

Aunk mirandolo bien ... lo que dice kakarot_dod puede tener su lógica

Tirador ten encuenta la versión que Windows que tienes ( 86b (32b), 64b) con el hardware que tienes puesto en el ordenador ( RAM sobretodo )

Suerte

T

buenos dia a todos me acabo de levantar he desayunado y e ido a mirar esto aber si iva y nada que no funciona yo e probado algunas soluciones de stem como esta:esto que pone al principio de nota importante no se a que se refiere yo pienso que no tiene nada que ver con el day Nota importante
Hemos recibido informes indicando que el software para el Nostromo Speedpad puede producir este mensaje de error - si usted usa Nostromo Speedpad, por motivos de diagnóstico, por favor elimine el archivo ejecutable del juego del campo correspondiente en el panel de configuracion del Nostromo y ejecute el juego a traves de la ficha "Mis juegos" en Steam.

Pasos para diagnosticar el error
Salga de Steam y reinícielo
Si el problema persiste, salga de Steam y elimine el archivo clientregistry.blob del directorio de instalacion de Steam (por defecto C:\Archivos de programa\Valve\Steam) y reinície Steam
Si borrar clientregistry.blob no resuelve el problema, por favor salga de Steam y elimine todo lo que se encuentra en el directorio de instalacion de Steam, excepto Steam.exe y el directorio /SteamApps/ - esto forzará a Steam a una actualización cuando usted vuelva a conectarse.
Obtenido de "http://supportwiki.steampowered.com/es/This_game_is_currently_unavailable"

bien esto lo abre probado como 5 veces y nada alomejor soi yo que lo ago mal y lo que viene como nota importante que yo no le muestro interes porque me dice algo de nostromo que pienso que eso no tiene nada que ver con el day lo sea y por eso no funciona o no se luego yo pienso que puede ser lo que me dice kakarot ya que formate ayer el ordenador y esta totalmente nuevo voi a actualizar y os cuento cuando acabe si me va o no. quitarlo y volverlo a instalar ya lo echo por la noche y no funciono.oye gracias a todos por molestaros en escribir para echar un cable os lo juro estoi de una mala leche porke esto no va jajaja un saludillo a todos

G

Tirador no te encabrites xDD en mi primer post me referia a esos archivos ^^ eliminalos sin preocupación y enciende el STEAM todo estará como antes

Suerte

vinilester

el jodio se levanta a las 12:00 y dice buenos dias xDDDDDDD

lleva el pais funcionando hace ya 6 horas socio xDDDD

T

jajajajajaja puto vini si tio mi dia empieza mas tarde que el de las personas normales xddddd estoi probando una serie de movidas aber si van e vuelto a formatear el ordenador y instalar una version diferente de windos aber si era eso el problema,ya que la version de windows que instale era el xp home y ahora e puesto el xp profesional,aber ke tal.

blackito

andaaaaaaaa eso te pasa por tu voZ duuuuuLce mente BASTA!

SheilockS

Heeeeee k pasaaaa !!! k yo tb soy de esos k se levantan sobre las 12:00; 12:30 para ir a currar :D

vinilester

xDDDDDD...vaya tela...como un tio mio que tambien se levantaba a esas horas y cuando me metia con el me decia que pa que me levantaba tan temprano si a esas horas aun estan poniendo las calles xDDDD

T

bueno despues del segundo formateo y de instalar el otro windos y actualizar todo y luego borrando lo que pone en steam e conseguido abrirlo despues de un jodido dia entero intentandolo gracias por aberme echado un cable.un saludillo a todos

pd:pues no se esta bien alas 9y30 media en la cama con el frio que hace fuera xddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags