DoD: Error steam. Ayuda!

k4sUs0

Ya he buscado en el FAQ, pero no encuentro nada. A ver si a alguien le ha pasado y me ayuda.

El error es el siguiente:

http://img223.imageshack.us/my.php?image=errorou8.jpg

PD: odio a steam.sux

1V4N

borra el arxivo ClientRegistry.blob dentro de tu steam i vuelve a iniciarlooo

k4sUs0

eso lo he hecho como 50 veces, y siempre igual :S

Tiene q ser otra cosa. Ah, y del firewall tampoco es.

1V4N

puede ser problema de tu router pero no creo

acababas de formatear??

lo unico q dice ahi q posiblemente tu conexion este off xDD

k4sUs0

Ayer me dio ese error, no conseguí arreglarlo y he acabado formateando. Del moden no creo q sea, lo he reseteado y nada. Además siempre he usado el mismo moden y nunca me ha salido este error :S

Dice eso si, pero como ves mi conexion funciona, si no no estaría escribiendo esto xD. Además me va bien todo lo demás... es solo el steam :S

J

Si tienes un router de ono mira a ver que no sea el firewall de ahí que se activa alguna vez solo :S

k4sUs0

hola jalajorz! si tengo router ONO, pero no tengo ni idea de como hacer eso xDD.

Al q me de la solución prometo conseguirle una cfg de 15 terabytes.

kanon

viendo el escritorio da la impresion de ke solo puedes ejecutar steam en ese pc, solucion: tira el pc

1V4N

q modelo es el router??

TARMA

#1 Si has realizado una instalación anterior que no se ha completado por cualquier motivo, y todavía quedan restos de la instalación en el equipo te puede dar ese error también puedes tener puertos cerrados, en el FAQ oficial de Steam esta la lista de puertos que este utiliza para funcionar, y que se deben dejar accesibles para su buen funcionamiento.
Formatea de nuevo, se suele corregir el problema instalándolo de nuevo.

k4sUs0

IVAN el modelo es THOMSON TCM 410.

Tarma ayer me surgio el problema, hoy he formateado y me sigue pasando...no creo q sea problema de eso :S

TrIp1

pues para configurar el router tienes k buscar un ip k te pondra en el manual

Ahi accedes a la configuracion y dentro te resultara fácil moverte, no tiene mayor complicacion.

Si ves algo relacionado con el firewall interno k tienen alguno router o cualkier tipo de filtro desactivalo.

<3 zuuuuuuuuuuuuuuu!!!

J

Entra en http://192.168.01/ y mira que el firewall está desactivado-
Y si no intenta abrir puertos .

Goes paku :D

TARMA

Prueba a utilizar un desinstalador (Your Uninstaller realiza desinstalaciones totalmente limpias y no deja rastros que pueden acabar afectando al rendimiento de tu PC) y formatea de nuevo mira el tema de los puertos, pero no creo que sea eso yo tengo el modelo TCM 420 y no tuve que tocar nada para que funcionara el dod

k4sUs0

Yo nunca he tenido problemas con ese modem, es la primera vez q tengo ese error. Yo tampoco he tenido q tocarle nada nunca :S

Jalaji entro a http://192.168.100.1/ . Me sale una pagina de CABLE MODEM DIAGNOSTICS. Y hay muchos datos pero no me deja cambiar nada, y no aparece firewall por ningun lado.

J

#15 Pues ni puta idea :S
Voy al css un poquillo yo que puedo jajajaja :D:D:D

vinilester

Hay que ser desgraciao...para que el unico programa que hay instalado despues de haber formateado...no funcione xDDDDD...broma ;)

Fijo que es del router, que ahi es donde veo un poco de lio.

Para que lo pilles...yo tengo router y modem...uno es lo que me puso ono (modem) y lo otro lo compre yo para hacerme la red (router).

Pues es en el router donde yo trasteo y toco los puertos y demas parafernalias. Que yo sepa en el modem de ono no hay que tocar nada...yo por lo menos nunca he tocado nada.

PD: firewall de windows?

tkAskO

Esta mañana e jugao tranquilamente y ahora me sale lo mismo.
El mio es el thomson tcm425. EL modem de euskaltel.

k4sUs0

Los thomson se están rebelando.... yo sigo sin poder arreglarlo :S

Judas

joder kasu que coño has hecho :( pasale el antivirus , instala de nuevo el modem , formatea mmmm

k4sUs0

Ya he formateao dos veces hoy y nada... :(

ZaPa_

no te pasa a ti solo, debe ser un error de steam
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=337352

GrimLow

pff esta muy chungo esto kasuso... aver si encuentras la solución pronto...
venga suerte

TrIp1

a eko creo k le pasa lo mismo...

SheilockS

kasuso, si se te resuelve solo, dilo y asi se sabra k es simplemente de steam ;)

W

No puede ser config del MODEM ya q los modems ya vienen con TODOS los puertos abiertos.
Me imagino q será algún tipo de incompatibilidad con algún protocolo q se subsanará con la próxima actualización del steam.

Creo q sólo os queda esperar.

k4sUs0

Vale, me he levantao lo he probado y seguia sin ir... Pero ahora derrepente se a conectado, parece ser q es problema de Steam. Espero q no se vuelva a joder.

Gracias :p

Avatar91

Suerte tienes de k solo te de ese problema :S

Usuarios habituales

  • k4sUs0
  • TrIp1
  • GrimLow
  • Judas
  • JaLAjI
  • TARMA
  • 1V4N

Tags