DoD: ERROR: WSAEINTR

Zurder

Acabo de formatear el ordenador y actualizar windows (update) ... y al cabo de 30 seg jugando me sale el error "NET_SendPacket ERROR: WSAEINTR"

¿Alguien sabe a que es debido? ¿como se puede solucionar?

GRACIAS

Zurder

mmmm acabo de descubrir el boton "BUSCAR" ... muy util y tal ....

ahora ya consigo jugar un minuto seguido ....................

Zurder

nadie sabe como solucionarlo ... ?

T

Yo si, pero te pongo la respuesta en 20 posts?

PD: forums.steampowered.com

SuTaGaR

Eso me pasaba a mi. mmm

minimiza, ctrl+alt+supr, hl2.exe, boton derecho, establecer prioridad, baja.

Y creo que ya tira.

LzO

#1 yo creo que problemas de este tipo deberian de ir en otra seccion del foro, como por ejemplo software y conexiones.

K

#6 yo creo que tu eres muy listo y no eres nada pesado.

LzO

#7 y que tal? me resbala todo lo que salga de tus teclas.

TrIp1

#1 si, creo k lo k te ha dixo sutagar alias "el cojo" funciona,a alguno mas tambien le pasaba y se soluciono asi; sino te funciona reinstala steam que es lo mas facil jaja.

P.D: #6 xk no intentas aportar soluciones en vez de joder siempre los post? no te cansas?

SuTaGaR

alias el cojonudo

Stort

#6

Apreta de una vez el boton suicidio ...

PD: GRACIAS !

Zurder

gracias x las respuestas ... al final no era x nada de eso, la solucion por si alguien la kiere en un futuro es:

ese error es x problema de la tarjeta de wifi, esta la solucion de comprarte otra o como en mi caso que era integrada de Intel, lo que tienes que hacer es no utilizar el programa de windows para captar la señal wifi, en este caso te bajas el programa de Intel "Intel PROSet/Wireless" y solucionado.

LzO

#9 tu eres un poco retrasado creo yo o NUNCA quieres pillar el sentido a mis posts, no te enteras que le aconsejé que posteara en software y conexiones???? si eso para ti es joder un post... y como bien has leido, el problema no es del dod!!!! haber q tiene q ver el wifi con el dod, antes de postear lo q posteastes lee!!! q yo creo q no lees!!! asi que yo creo que lo hubiera solucionado antes en la seccion anteriormente nombrada. PAGAFANTAS.

#11 me resbala me resbala.

K

No eso no. Ten cuidado y no te resbales, no vaya a ser que te des un golpe y te abras la cabeza y eso ninguno lo queremos.

blackito

#14 lo dices de verdad aqe si que qieres e pillin xDDDD

PD : lolazo tio que sociable eres xD

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • LzO
  • Zurder
  • Stort
  • SuTaGaR
  • TrIp1
  • Tunner

Tags