DoD: Errores

SeAnVeR

Pues no sé que narices pasa que si pongo el DoD con OpenGL, cuando despues de seleccionar el bando (Aliados o Eje) deberia pasar a la seccion de seleccionar clase de jugador, se sale al escritorio con un errorcito de los de windows. En cambio si entro en modo Software, con los consiguientes cuadraditos del tamaño de un portaaviones en las texturas, ademas de que es dificilisimo apu ntar a nada, no pasa, y puedo jugar normalmente.

Tengo una vieja voodoo II (esta en la lsta de ser sustituida, mi procesador en contraste es un 1,5 Ghz) y es PCI, esta subordinada a otra tarjeta, una S3 Virge del año de cuando Franco era cabo. Sin embargo, y esto es lo mas "gracioso", si inicio el CS en modo OpenGL puedo jugar perfectamente. En cambio con el DoD, no. ¿Alguien sabe por que es? Ademas he notado de que si entro a servers donde esta el mapa dod_overlord, se sale, esta vez sin mensaje de error, nada mas terminar de conectar con el server.

S4urOn

tienes los wickeds gl instalados? si los tienes instalados es un fallo k da con el dod :/

Jawar

mmm pos yo tengo el wickedgl instalado y me va bien, es mas, cuando no los tenia instalados me daba tironazos el DoD.
Tengo una voodoo 3 3000

SeAnVeR

Ammm, pues ni idea. ¿Alguna forma de saber si estan o no instalados?

Usuarios habituales

  • SeAnVeR
  • Jawar
  • S4urOn

Tags