DoD: Ertony baneado por VAC.

U

es verdad hoyoxa todos no teneis mi suerte ;PPP s0z si soi mejor k tu en todo

Shaft

y ser tan barrigudo

U

kizas hoyoxa si kitaras la cabeza de delante de el ordenador i el ertony sacara esa papada k tiene para auyentara las moscas follarias algo pero lo dudo muxo pq sois tan tontos... k preferis jugar al 1 juego k follar i . TONTOS

H

hmmm, un normando x favor

B

si lo haria,ahora mismo no me estarias mosqueando.

U

ajajaj ahora me vienes con lo k curre en el pans ajaja SI I K? taba estudiando i curraba x la tarde para no teneis k pedir dinero a mis padres sabes? no como tu k les pides inutil JAJAJA i ahora k? cobran 1800 euros con piso para mi i mi novia TONTO SABES ? JAJAJAA TONTO K ERES AJAJAJAJAJAJ nunca llegaras ni a la mitad de lo k yo e sido :D

Afket0

el script no recoil no es tan chungo de manejar no se q l veis de dificil ... y si lo e usado y q? :) solo digo que pierdes aim y las balas avcs ni dan asi q..

CHIBI

ahora resulta que el hoyoxa se hace pr0 en una semana...

Para quien se sienta aludido

"a veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrar q lo eres"

p.d. un poco de ortografía que no estamos pidiendo tíldes por favor

basili0

coño eso de tnerle k dar al Alt y cuando te proneas no te va y to eso es acostumbrarse y demas

DeMoN1

Yo no tengo nada en contra de Ertony,pero eso de que muchos decis q es capitan de TS source, q es admin de ligas , etc significa algo?.Pensar en el caso de un tal TiGGa o algo asi era (no se si sigue) admin de Cb y tb fue judgado.
Yo no creo q Ertony lleve chetos

_

el uMoRz este quien coño es ??? xq vamos, solo lo veo cuando esta diciendo gilipolleces ...

PD: la pregunta va en serio, es algun valiente que se cambia de nombre o es un tontolaba sin mas ???

U

chibi tu de dnd sales? de k jaula de zoo as salido enfin..

me despido pq piro con el niukem con nustros cotxes x ahi pq somos mejor k tu hoyoxa i follamas mas k tu oohh pero tengo celos pq eres mejor k yo en 1 juego AJJAJA TONTO K ERES MAS TONTO pirop menudos tontos k sois...

U

sicco ? tu no sabias k era el dod i yo ya jugaba :P panoli

kamiQazy

Ertony no me canso de ver tu VF

PD: lo mejor!

^^

ReibenN

de que tenemos que tener envidia , de tu barriga o de tu novia fea?

pd : es dificil llegar a la mitad de lo que eres , porque eres bastante grande...

U

reiben de tu puta madre inutil de mierda tenemos de tener envidia barriga? cuanto hace k no me ves maldito hijo de puta?

_

si tu lo dices uMoRz, venga suerte :>

y sigo sin saber kien eres ...

ReibenN

que dices ? xD como te picas , me han dicho que no entras en tu coche porque pegas con la barriga en el volante

pd: pon si te atreves el perfil con la foto de tu novia , para echarnos unas risas
pd2: ya le encontre yo http://www.media-vida.net/perfil.php?id=66583

CHIBI

"TONTO SABES ? JAJAJAA TONTO K ERES AJAJAJAJAJAJ nunca llegaras ni a la mitad de lo k yo e sido"

Espera q me mueroooo de risa!

Ostia tio es q se te llena la boca, DE LA MITAD DE LO QUE HE SIDO YOOOOOO! jujujuju
moahahahaahhaah espera ahahaahhaahahahahahaahahah

No te voy a dedicar ningún adjetivo calificativo #106 porq bastante tienes con aguantarte y leer lo que escribes para darte cuenta de lo que eres.

aH! dos cosillas

1- No sé a que viene el sacar la vida sexual de cada uno. Probablemente el que folla poco eres tú, o crees q follas mucho para lo probablemente feo que eres

2- No sé a que viene meterse con el aspecto físico de las personas, por favor deleitanos con tú belleza va! En serio, sin rollos gays ni na
Yo no tengo ningún problema en exponer mi foto y después llamarte feo uMorZ

X

ertony cheto y .

H

el uMz es un tio q se pasaba 24 horas jugando y pesaba asi como 200 kilos, ahora q dice q los ha perdido y q tiene una novia, se cree q es algo. FIN

sinceramente umz me importa poco lo q seas o lo q tngas, lo q me hace gracia esq me lo repitas para autoconvencerte de q eres una persona normal.

a lo d la vida social, la verdad esq n tngo q responderte cnta tngo o dejo d tener xq n t interesa, no soy como tu q necesita decir cuanta tiene para creerse su propia ¿mentira?. respondeme tu

X

Este post de que iba?

CHIBI

habrá perdido kilos y lo ha ganado en estupidez

"Ring Ring!
nena que llego 10 min tarde, estaba en media vida alardeando de lo mucho que follo y presumiendo q alguna vez me creí bueno a un juego."

_

a donde me tengo que apuntar para llegar a ser como uMoRz este ?? es que a partir de ahora lo voy a idolatrar ...

ReibenN

#144 apuntate a comer al mcdonalds todos los dias y llegaras a ser como el

X

#144 o prueba en "Fanfarrones Sin Fronteras"

H

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pobre, zeroping

ReibenN

deja a zeroping joder xD

X

buf mejor pasar...

maldi

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags