DoD: ESL Autumn league 2010

Oyete

Las inscripciones de la ESL Aumn league 2010 acababan hoy a las 00:00. Sin embargo los admins han decidido ampliar el periodo de inscripción hasta el domingo 10 de Octubre, de manera que todos que no hayáis podido apuntaros todavía podéis hacerlo.

Para ello simplemente debéis mandar un ticket a la ESL europea que incluya el enlace a vuestro equipo y que éste cumpla los siguientes requisitos:

  • Siete personas en el equipo con su SteamID puesta.
  • Tag.
  • Logo de equipo.
  • Canal de IRC.
  • Página web.

http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/autumnleague2010/support/

Os dejo la lista de los más de cien equipos que se han apuntado hasta ahora:

http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/autumnleague2010/database/members/*/

snhckr

se la lleva coolcode de calle

PeJKaaa

LOL 100 equipos q heavy

dervil

luego dicen que esta muerto...

voiddd

mooooola. gL

jouL

#4 prueba a quitar a los equipos franceses, alemanes y rusos a ver si esta muerto o no

Crom1

19 franceses
44 alemanes
17 rusos
12 europeosmix
3 england
6 españoles
1 lituano
1 portugues
1 austriaco
1 finlandes solo...
1 polaco

106 !!!

diversidaddddd

ArThoiD

Los alemanes ahí demostrando que tienen la scene más grande de Europa ahora mismo.

Los baguettes que se coman su puto orgullo, creídos de palo.

#6 Sin sentido. Qué pasa, que los clanes alemanes, franceses y rusos no forman parte del juego y la scene general????

Judas

Curioso que los paises con más representación sean paises que formaron parte de la 2º guerra mundial.

DaBla

#2 te lo vas a llevar tu con tu cara de gilipollas

jouL

#8 para nada, ha dicho que la scene esta muerta y creo que la scene de europa es dificilisimo que este muerta, la española si y he echo una reflexion de que sin rusia, alemania y francia jugariamos 5.

ManSa

#2 Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar la duda.

Bright_Fenix

Nada está muerto hasta que se va Javier Lavilla j3 xDDD

_RUGBY_

#9 Igual influye que son 80 millones de habitantes..

ArThoiD

#11 Pero esque él no ha dicho nada de la scene española, ha hablado de la scene europea general a mi parecer... por lo tanto tu comentario no tiene sentido.

PeJKaaa

serpi acuestate y cambiate el nick anda melon, claro si quitas a todos esos soys 4 ajajajaja es matematicas pura cipote!!

jouL

#15 quien es el inepto que piensa que no ahi mas de 200 equipos de dods en europa?

#14 veo muchos equipos italianos

#16 i love you

ArThoiD

#17 I don't understand you, srsly

H

Esta la gana Letal Team

PVD

#17 Desde que empece a jugar solo he visto 2 torneos con mas de 100 clanes. Y si, antes habia pocos franceses y muchos finlandeses, ahora es alreves supongo que todo evoluciona.

jouL

#18 hace 4 años estaba la ligadods con 25 equipos por lo menos solo españoles ahora quedan 4 contados eso es estar muerta y la europea desde mi punto de vista en mi vida la vi muerta

Crom1

#21 yo veo los publicos españoles petaos hasta de madruga... otra cosa es que lo 5 o 6 clanes de mas de nivel medio/ alto que habia antes se hayan disuelto por diferentes motivos. pero vaya que dejalo un tiempo o cualquier aliciente ... ya veremos si despues de unso meses con tol frio y la gente en su casita no empiezan a crearse 4 o 5 clanes más de españoles.

dejar el wowwwwwwwwwww

PVD

#21 Lo que tu digas, pero el tema del post es ESL Autumn League no Spanish ESL Autumn League.

Judas

#14 Algo tiene que ver los habitantes pero no es concluyente en España somos 45 mill de habitantes y tenemos 6 clanes de dod entonces me estas diciendo que si llegamos a 80 millones de habitantes quizas llegamos a 12 clanes de dod no? pues aun así no llegamos a los clanes que tienen los Rusos. La temática del juego , las mejorías en las conexiónes, la calidad de vida del pais etc todo influye, no solo los hab.
Y que me dices de China viven 1,300 millones de habitantes 17 servers encontré por el game-monitor .
si es que hablar por hablar ...

ZaPa_

Hay mas clanes en la ladder española de hon -.-

Pescatac

#2 rek alomejor tu te llevas otra cosa un poko mas desagradable por ser tan bocazas, tu sigue metiendo el dedito donde no tienes k meterlo.

snhckr

no me pegueis por decir k ganais y tal :S cuando lo dije no habia clanes como tlr etc :S

Usuarios habituales

  • snhckr
  • Judas
  • PVD
  • Crom1
  • jouL
  • ArThoiD
  • PeJKaaa

Tags