DoD: ESL Country Championship 2011

BruJo

Que estrés madre!!

Gude

Deja ya de editar, mamon.

No tiene sentido que digas que el que esta ahi esta por que estuvo en el momento adecuado, eso no lo acredita como valido para su puesto.

Lo logico son votaciones, como todos los años. Los que han estado hasta ahora ahi, claramente, no han valido para el puesto, asi que a renovar.

Yo me presento, no es broma (xd), nunca me he presentado, seria algo nuevo para mi, pero estoy interesado.

Mi lineup, en principio y sin saber la actividad de la mayoria:

Kanoso, r3k, dezer, arthas, indiscutibles para mi, necesitaria completar con una hevy y una light para el line up, y algun que otro backup.

1
Shaft

#60

Hombre está claro que se debe de votar, que por dos personas que hayan dicho q polowsky sea seleccionador, ya lo tiene que ser ... sin voz ni voto.

Y por que sea admin español en la ESL y crees que tenga alto cache en salvarnos de problemas en ESL vas mal, la ESL española está muerta sino de hace varios meses ya.

B

Si esta claro,que al final por decir lo que pensamos muchos,se le tira mierda a uno manda cojones!!!
Es bien facil,hacemos votacion sobre si queremos un seleccionador que no sea polows.
Se elige un seleccionador si es que al final no se queda polows y a correr.
Y de ahi se eligen entre los que quieran entrar,se hace votacion y a correr y asi al gusto de todos.

B

#62 Apoyo tu proyecto asi de claro,me parece correcto lo que ofreces al 100%.Eso es lo que hace falta iniciativa y menos echar mierda.

Shaft

El problema es que nadie a dado su opinion de porque quiere ser seleccionador o ha dado su punto de vista, yo pienso que el que debe ser seleccionador debe de dar una candidatura seria y correcta.

Crom1

guder los que están en tu lista son de coco ta claro ... te falta gente como omega(de largo el k metia mas ultimamente), carl ( de lso mas bastos tb ) pero ya te digo que wt estaba bastante inactivo ultimamente, me imagino que será cosa de que se pongan...

yo le daría oportunidades a gente de clanes como soviets , atoon ( que han cojido nivelillo), de take it gente que siempre ha tenio un nivel medio pero quizas si no les la oportunidad nunca puean cojer esa puntilla de nivel de más ( jussepe, pescatak etc)

que quizas al final yo este tb en que juegen los 6 mas en forma la mayor parte, pero eso no quiere decir que no se pueda hacer grupo y se le de cierta oportunidad a otros jugadores que han mejorao y tienen skill para ayudar en cierto modo (entrenamientos, bajas repentinas "esto sucede mucho eh", que cojan mas teamplay al estar con gente mejor, mayor compenetracion unos con otros, etc)

y yo claro que soy aleman y frio como el hielo.

Gude

Bueno pues si hay al menos una persona a la que le interesa, marijuana :D, comento mis inquietudes.

Entrenamientos obligatorios, depende de las fechas, diarios (seria mucho lio) o semanales. Pero quien no entrene no juega, asi de claro. Los "nombres" para el futbol.

Se necesitaria mucha compenetracion entre el lineup para ganar a inglaterra o alemania por ejemplo, asi que lo de los entrenamientos y el interes es algo primordial para mi.

Creo que hacer pruebas para un equipo asi es una tonteria, la eleccion debe estar basada en la experiencia del seleccionador y en el conocimiento sobre la scene del momento. Las pruebas relentizarian el proceso y conllevarian a tener menos tiempo para entrenar. La gente que elijo de momento, tengo claro que juegan competiciones europeas, que han dado la cara, y en algunos casos los conozco desde hace tiempo, gente seria y algun moralfag como kanoso :p.

Asi que ale, a correr.

eskandar

igual me presento yo, y asi os vuelvo a vender ;d

Gude

Tú eres otro moralfag y te tengo en cuenta, que lo sepas aunque te importe mas el futbol que el dod :p

Crom1

si guder eso ta mu bonito que el que no viene a entrena no juega, se ve todo muy facil hasta que eres seleccionador, yo he estado y ni te imaginas las comidas de bolas que te hacen , los tios que empiezan a pasar del tema, discordancia entre mucho jugadores de clanes rivales, etc.

Por lo tanto tu lineup al final necesita 4 o 5 tios más y al final no vas a tener lo que quieres. y la única forma de controlarlos es poniendoles delante de la face a 4 o 5 tios dispuestos a jugar to los dias pase lo que pase.

Y ya to lo bonito que parece el lineup se queda en medio line up.... y o vas a muerte con ellos o .... adios ! XD

Shaft

Parece ser que gude es la unica persona que a dejado claro su cadidatura publica, alguien más desea ser seleccionador ... ?

Yo creo que no es el momento de dar lineups sino de elegir seleccionador primeramente.

Gude

Cromi cuento con ello, como tambien cuento con que hay gente de otros clanes que tambien valen para estar ahi, pero cada cosa a su tiempo, aun no he cerrado mi lineup.

A los problemas hay que darle soluciones segun vayan viniendo, no me puedo poner a darle soluciones a problemas que tuviste tu en su momento, u otro seleccionador, ya que cada año es un mundo, y quizas yo no tenga esos problemas pero tenga otros. De todas maneras esta claro lo que dices, el compromiso de la gente lo es todo al final, por eso digo que si yo me comprometo ellos se tienen que comprometer.

Crom1

frenar que vais to follao, dejar unos dias que parece que ahora os corroe las prisas

munxito

eso de que polowsky sea el seleccionador os lo sacais de la manga como pan jajajaja, entonces porque Varis no lo fue el año pasado si el era el MLA? ;)

creo que ay q acer votaciones como siempre, democracia on! :)

#67 crom1 sobre la semana que entra quedamos en que volviamos ya que 2 o 3 estan de mudanza wapeton ^!

B

Pues si democracia on,ya estamos aqui apoyando todos los que queramos hacer algo,ya sean jugadores,seleccionadores o simplemente apoyos o ideas.

Bright_Fenix

#76 Apoyas mi candidatura como seleccionador? Tengo ideas muy buenas!

2
BotiK

La idea de gude pinta bien

Shaft

Ya se podia a ver hecho esto antes, que parecemos la mierda de Lituania, cuando Francia poner poner un ejemplo llevaba por lo menos 3 meses con esto de la NC liado.

B

#77 Por que no te callas!!!

BotiK

#79 Que curiosidad que siempre suelen ganar!

B

#81 Tampoco podemos comprar la actividad que ahi en francia,alli se hacen tropecientas lanes mas que aqui,tienen equipos professionales en todos los ambitos de los juegos on-line,en defenitiva la gente alli se lo toma mas enserio.Solo ahi que fijarse que en el css a pesar de tener mas actividad,tampoco son nadie a nivel europeo y me refefiero al nivel español.

Shaft

#82

Tampoco son nadie a nivel europeo, no se a que te refieres pero en NC o MLS llevan ganando 3 años seguidos.

hoyoxAAA

cada post del team spain es como un bucle, eso si,mismo final q es q acaban jugando los 6 q no pasan del tema. brujo vnga ponte a jugar q t kiero ver x el soyrcetv (eso si eres democraticamnte elegido claro y ntrenas)

BotiK

#82 ¿Quién ha comparado?

snhckr

#63 Que es la primera vez que votan los franceses para el seleccionador?, porque siempre ha sido el mismo, al igual que en alemania y en finlandia...y mal no les ha ido hoyga.

Pero vamos k ami me la suda basto, yo sé que si me necesitais/quereis voy a estar hay para lo que haga falta aunque sea un manker...

B

Suerte polowsky, y a los que selecciones! Go ts

Shaft

#86

Quien a dicho que los franceses han votado por primera vez, no entiendo y si solo se a presentado una candidatura en "Francia" habiendo ganado 3 años seguidos es normal que salga siempre lo mismo creo yo.

TaNGaRuSTy

voto a crom1...oh wait!

BruJo

#84 Estoy en ello!!

Usuarios habituales

Tags