DoD: ESL Country Championship 2011

arkimen

DeZeR & Ecl1ps3!

Bayerlien

yo pondria un dezer con gude/brujo/crom1/carl xDD

Aver yo lo que decia de que elijiera dezer era pq para las dos candidaturas es fijo, si el por ejemplo dice q con crom1 no jugaria bien por X razon pos veria una tonteria poner ai a crom1 puesto que parece q dezer es mas fijo q ninguna otra hvy, por eso de q "elijiera" dezer, puesto q no kreo q elija por joder ni nada simplemente con uno q se coja mejor o algo

PD: xo vamos dezer, q si kieres me pillo yo hvy y acemos lo de los 6 tiros q decia crom1 antes haciendo rush medio en argentan(en el resto de mapas lo tendrias q acer tu solo tio)

EDIT: se me olvido poner a jkr, el proble de joker es q estan en el mismo clan y kitaria alguna de las ligeras de myr q kizas si q agan mas falta

ArThoiD

La cosa es que yo creo que se deberían dejar las disputas personales a parte, que esto es la selección española, al fin y al cabo...

Todo el mundo se lleva mal con alguien y puede que le toque jugar con él, pues mira, no morirá nadie por jugar unos cuantos pcws con otro que le cae mal, digo yo.

Gude

Alomejor se podria barajar la posibilidad de un sistema de elecciones individual, visto que somos pocos clanes los que componemos la comunidad española, lo que se podria hacer es coger un numero limitado de jugadores por clan y que cada uno vote, en vez de tener un voto por clan.

No se es una propuesta, pero de todas maneras vamos a tener que ir poniendo fechas de fin de presentacion de candidaturas y fecha de elecciones o algo por que esto se puede alargar hasta el infinito.

Lo de que dezer elija a su compañero de heavy no es del todo una tonteria siendo el fijo en las dos candidaturas serias que se han presentado. Pero todo se andara.

Papyrus

Y digo yo....porque no se abre un post tipo Votacion de los de toda la vida como en las elecciones de mejor jugador de la página de zp?

Se eligen los más votados en cada categoría (Light, Heavy, Sniper) y se pasa por un filtro (seleccionador, cada uno de los seleccionadores con su elección)

Vamos, que de ese modo tenemos claro que gente puede jugar y que gente no tiene disponibilidad. Así teniendo que elegir entre los que pueden y QUIEREN.

PD: Dejaos de malos rollos nenes que para 4 putos gatos que somos en el day...Por cierto, de heavies pondría a dzer y sonic pero como bien dicen, rek y kanoso me parecen indispensables en el ts. Lo suyo sería un dzer brujo que ya jugaron juntos en dimeggio e imagino que tienen algo de complicidad.

snhckr

dzer y brujo opino como papyrus que seria una de las mejores combinaciones...

ClO

vuelvo para el ts

por si no se nota la ironia edito:

pd:NO

B

#247 Eres un chachondo ;)

Pescatac

Espera k ahora el dzr tiene k ser un fijo k yo sin ser heavy le meado la oreja con esa arma mas de una vez... Hablas de jussepe y kreo k en tu miserable vida as podido verle ni un pokito jugar, es una heavy indiscutible para cualkier clan k se precie sin el coolcode no hubiera sido nada, el indiscutible del clan, sin lugar a dudas... Luego hablas de mi por k no me tragas pero esto va de nivel y de teamplay no de amigotes, y no vas a llegar tu como entendido de la scene española cuando cualkiera de esos k nombras con la boca grande y sacando pecho te sacan 4 años de juego. En mi opinion quien se metio en la cueva k siga ahi dentro y k jueguen los k estan activos k al caso somos los k tiramos el juego para adelante dia tras dia. Coolcode nunca tuvo representacion en el ts y luego llega Mr.dimegio y pierden contra nosotros. Ejemplo claro k el dod español es algo mas k los 7 de siempre.

P.D: prefiero mil veces antes a sOnic k a todas esas heavys k nombrais por k cuando juego contra myr (aparte de kanoso) es el k mas me jode. Y tmp me olvidaria de Mata.
Una humilde opinion.

Crom1

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por favor que vayan publicando por aqui los clanes sus votos y acabamos antes, que hace 5 dias eran to desapariciones y no estaba ni el tato y empieza a salir gente debajo las piedras.

clanes pa votor : myr , wt , semperfi, soviets, take it, atoon , meteriais alguno más ? me dejo alguno en el tintero? quito alguno?

KNKeR

la llamaban la caoba '-' team spain ya.

PaKoO0

No se eso de que ganasteis a dimegio, mira peska, todo el mundo puede tener un mal día, igual que vosotros contra nosotros, que habremos jugado como 3-4 veces oficiales y una de ellas os ganamos, quiere decir que ahí eramos mejores? No creo, solo que vosotros tuvisteis un mal día. No se a que viene eso de me meo a este, ergo soy mejor. No creo que por mearte a alguien 1 día seas dios, los otros 364 puede que te mee el. Lo extiendo para todo el mundo, no solo para ti.

Lo que quiero decir, es que tienen que ir los que tenga un "nivel" mas constante, que no sea de un día hacerse 40 frags y otro de no dar una (claro que a todo el mundo le pasa alguna vez), pero los que ya han ido tienen mas experiencia, conoce mas a los rivales, vamos lo que viene siendo, ser un veterano de toda la vida.

2
razerr01

#252 _____ <333

snhckr

atoon y soviets sobran en la votacion porque no tienen ni idea de la scene, no os ofendais pero es la pura realidad...

wt myR take it y a malas semperfi, los demas para mi sobran :qq:

PaKoO0

como que ha malas, a que te meto paleto.

dzr

#249 Haber voy a intentar decirte las cosas bien para que lo entiendas.

1-Dudo que alguna vez me hayas meado, si a sido asi, es normal, soy bueno pero no soy dios.
2-Hablo de Jussepe sin poner en duda su skill y mas arriba lo digo. Como heavy veo muchas mas por delante de el, que en tu clan sea indiscutible me parece correcto, pero teniendo a 4/5 heavys por delante de el no veo que sea parte de este ts. Muchas veces e jugado contra el y la verdad, se mas o menos como juega.
3-Hablo de ti como jugador, por que como persona no tengo calificativo alguno para expresar el asco que me das. Aqui se trata de llevar a los mejores como tu dices y veo mucha mas gente por delante vuestra.
4-En ningun momento hablo de entendido, solo que de momento los posibles seleccionadores cuentan conmigo, al igual que casi toda la comunidad me tiene en su posible roster. Puede ser mi 3 nations y de momento e jugado ya 3 ems, e sido nombrado de las mejores heavys de europa y mi clan a sido de los mejores de europa tambien por mucho que lleve menos que algunos, puede ser que eso si te queme por dentro. Sin mas.
5-Nunca e dejado esto desde el 2005 creo cuando cree VTE(<3) asi que menos tirar del carro que no viene al caso este punto y mas cuando es mentira.(chorrada)
6-Es cierto que nos ganasteis, pero vuelve a mirar quienes eramos y como e leido bien por arriba, somos humanos. Somos buenos pero tambien podemos perder.

Espero que entiendas todo esto, aunque dudo, dado que siempre e visto el resquemor que tienes hacia nosotros y la cantidad de chorradas sin sentido que puedes llegar a decir. Sin mas suerte en tu vida, puesto que ya me prometi a mi mismo que con gente de tu nivel no hablaria mas, por que sinceramente aparte de ser un jodido retrasado te jode que siempre hayamos estado por encima tuya tanto como dentro del juego como fuera. Comenta lo que quieras que estoy estudiando, lo dicho, suerte en la vida.

snhckr

te ha faltado decir, "un saludo de doberman" xDDDDDDDDDD

Crom1

CAMPAÑA PUBLICITARIA MUEHAHAHAHHA

dervil

omg... x'D

para los holandeses de la esl

Crom1

eh que si no te gusta tb tenemos las chapas que van sin mi careto

dervil

pon 1 en mi buzon!

Juliii

#256 > #249

bush01

#254 desde q soy un mueble no tenemos ni voz ni voto o q :o

Gude

Como os ponéis joder.

bush01

GUDE seleccion xD

Pescatac

1- Siempre k e jugado contra ti pillas.
2-Dime 4 heavys activas k metan mas k jussepe, no te incluyas por k te hace el horror tanto en aim como en teamplay.
3-Tu como persona eres aun mas egocentrico de lo k yo pueda llegar a ser, aparte de kreerte la mejor heavy, eres tan sumamente retrasado k te crees k pillando light en pcw me vas a poder oler y siempre te llevas un dominating fresko.
4-¿Y no te han dado un "pin" por todas esas competiciones k has ganado? te lo mereces de verdad.
Para k todos cuenten contigo ya tiene k estar mal la escena española ee!, fijate lo k ami me importa ganar k siempre k e estado en un clan se a tenido k disolver para k yo cambiara a otro, por k importa mas estar con tus amigos y echarte unas risas antes k estar agobiado por fallar un puto tiro, o vender a gente para traer un payaso k meta un pokito mas.Alomejor un dia te fijas en kanoso y se te pega algo majete.
5-2005? dios cuanto tiempo, estas echo un campeon. Llevas casi la mitad de lo k conozco yo a muchos de mi clan.
6- Si, ganamos, y kreo k en el dod hay k tener un pkito de nivel para ganar algun partido, y si erais tan buenos k nadie os ganaba y os ganamos nosotros sera porque algo metemos, y kreo k siempre se nos a despreciado.

Sabes de lo unico k tengo reskemor? de k te escondas detras de las faldas de gente, k estudies o no me la suda por k eres un inutil y seguro k no te da para mas k un grado, alomejor eso te dara para comer algo, por k con lo bueno k eres en dod nose como coño no estas cobrando dinero. Ami no me menciones como persona cuando nisikiera me conoces, pero te aconsejo k tengas cuidadito conmigo..

http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k

Bayerlien

#254 kien no tiene ni idea de la scene ? pq ara mismo en un plis plas me presento una candidatura y pongo los q deberian ir y lo mismo asta me votas, asi q con atoon cuenta q lleva ya tiempo viviendo

PeJKaaa

#250 si, te dejas a no me Rayes! oh, espera...

snhckr

#266 no quiero entrar en la discusión pero el punto 2 te lo has sacado de la manga...y se puede creer la mejor heavy porque lo és aora mismo sin discusión. (en españa ofc) pero vamos que no me importa, como si os reventais a ostias con un palo mordio lleno de clavos...

munxito

+1

Usuarios habituales

Tags