DoD: ESL eXplosive Cup

DiABLiLlO_o

#52 es que me encanta chuparla, por eso me pongo abajo ;)

#53 estoy deseando poder volver a jugar contra ti y contra pvd en 2on2, me encanta esas proneadas sniper avanzando... añoro esos tiempos! <3

David Logan al habla.

VaRiS

si, lo vi por eso no se porque no dejas de meterte con los que de verdad si trbajan, pero bueno tio si crees que lo hago mal sin saber como soy siquiera ni como hago las cosas pues olé. Me importa más esa gente que me cree sinceramente.

Como tu matador, pideme un juego que yo te lo compro coño.

Dixe te iba a regalar el l4d pero veo que lo tienes xDDD

jatorO

#1 buena iniciativa -

dzr

Viendo todo esto da mucha lastima mucha gente,que mas dara que os toque palitos frudesa,los fantas o los cocacola,si teneis que ganar,ganar todo y . no os rayeis por si toca este,el otro etc

Los emparejamientos los hace una makina,la cual ni tiene brazos(como muchos) ni pies (como yo) ni cabeza(nose que poner) y los hace al azar,cuando como tu tiras un dado(que no este trucado) xddddd y sale 6,pues lo mismo,suerte o desgracia pero es eso.

Ahora tampoco digais cacota,ni miedo ni nada,que pare dos tontos que somos aqui jugando,encima a rayarnos de las nigthcups de esl.es.Dejaros de tonterias y apoyaros mas como clanes,aunque luego os insulteis,pero solo tenemos esl,cada cual que piense como quiera.

Varis de puta madre lo haces :D.Ale apuntaros a la explosive que estara bien el torneo :) y nos curramos esto para vosotros joder,centraros en la copa y jugarla.

111G

#60 no no no mreveng top1, que va a ser cpp!

S3T3

No si encima se quejan, si esto lo hacemos por vuestro bien, para que no perdais la 1st round contra nosotros, si es que varis no nos comprenden, nosotros que vamos con buenas intenciones....

mago_1

voy a por las palomitas

PVD

#61 Siento interrumpir pero las 2on2 yo solo las he jugado con Arthas. Y que recuerde solo veia a uno de cada equipo moverse algo.

DeMoN1

Bueno primero yo como AnR no tengo miedo de ningun clan, es un juego , no voy a morir por perder 1 pcw/cup o lo que sea.
Segundo es cierto que puede llegar a cansar jugar siempre contra un mismo clan (de hecho creo que contra los que mas nos ha tocado en primera ronda a sido WT)
No se en vuestro mundo pero en el mio para ganar un torneo hay que ganar a todos, da igual que te enfrentes en la 1 ronda contra WT,myR, y personalmente me jode bastante mas quedar de 2 en algo que no llegar a jugar la final xD
#44 Una cosa es tener "cacota" y otra es estar cansado de ver como una y otra vez se repiten muchos grupos, yo no digo que haya manipulación pero desde luego es al menos curioso,sino lanza una moneda al aire 10 veces y dime si te salen las 10 veces cara o las 10 veces cruz .

PD: pasaros al League of Legends que es mejor!!!! xD

KaNuTo

#23 hombre podeis ganarnos komo ke podemos ganaros tampoko te pienses tuuuuuuuu, pero vamos no voy vacilando ehhh komo haces tu y mira ke no kiero llevarme mal kon nadie!

Ssk1

#23 lo dudas?... :P

trancevk

hoyoxa yo te invoco xD

_RUGBY_

#62 regalamelo a mi que yo no tengo

Juliii

solucion: css

Dixebra

#62 q cabron ahora si q m lo compras e!! xDDD

KaNuTo

#62 ami tb y ademas te pilla facil xD

pd. me conformo kon la demo xD

Judas

Bueno al final nadie ha respondido a la pregunta original, ¿ Como se van hacer los emparejamientos ? Porque no lo veo en las reglas o si están no lo llego a ver ;D, como seran ¿seran como?
1º opción como en las NC con el botón mágico o la 2º opción tipo Highlander , Summer cup Autumn etc.

Que bueno es kleiza.

kalinka-

Asi en plan objetivo tengo que decir que de 6 u 8 equipos no es que vayan a salir emparejamientos muy diversos...

BruJo

Hola de nuevo jovenzuelos ¿qué se cuece de nuevo por estos lares? Ummm flames variados, me gusta...

B1x1t0

#78 Pues si, porque hay "bastantes" equipos españoles, pero que se apunten.. siempre los mismos

Judas

Quizás ya ni esos, aunque le da igual a un distinguido admin como ya manifestó en este foro ;D yo lo encuentro su lógica así puede llegar a otra magnifica final.

dzr

se van a hacer por el metodo varis,por pesados,que soys unos pesados.Si tanto te preocupa no juegues enserio o es que ahora para ganar algo basta con ganar al 1? Que mas dara......

mago_1

ya tengo las palomitas, podeis seguir

Crom1
blackito

#70 no joder solo decia que los partidos entre kG , AnR y DA TODOS SON entretenidos porque tenemos un nivel muy igualado =D luego wT y myR ... depende del dia no? XD

dzr

si depende si llueve o no.

Gente de momento solo dos equipos estan apuntados,luego la gente se queja de que es siempre lo mismo,que si varis tramea xd etc okko

VaRiS

#86 soy un maloteh

blackito

Vengaaaaaaaaaaaaaaa que ya somos 3 !!! claros los enfrentamientos

kG vs MyR
DA vs - - forfait =D

WEra

Es mejor hacerla despues de navidades

VaRiS

despues de navidades vendria la premier+highlander, pensamos que este torneo que no es muy "oficial" es decir, que es para pasar el rato, sería lo suyo ponerlo ahora para pasar el rato, pero bueno si la gente no responde pues nada cierro cup y esperamos despues de navidad.

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • joker-
  • WEra
  • blackito
  • dzr
  • Judas
  • rolli

Tags