DoD: ESL Nations Cup - vs. Alemania DOMINGO 21 h.

eskandar

el staff de dod.es juega los partidos del team spain? :wtf:

2
Crom1

no hay 6 tios que quieran jugar unos playofss de nations, vaya telaaaa !! XDDDDDDDD

kGa

... entonces , ¿hemos palmado por forfeit?

Crom1

que tristeeeeeee y que hago yo ahora con mi bandera española tatuada en el pecho!!

TaNGaRuSTy

cromi selecionador xD

exilorz

#304 ojalá la tinta del tatuaje se filtre hasta tu corazón y te mueras.

Crom1

ea ya no me aguanto , POR TRAMEROS!!!!!!!!! teneis lo que os mereceis!!!!

VIVA ESPAÑA!!!! xddddddddddddddddddddddd

groh

#307 AY AY DUREZAAAAAAA XD

JaViTXu_

Pero entonces hay partido o no hay partido?

Crom1

se iran a lossers. la cuestio nes si esto va aseguir asi ,o se va a intentar retomar?

1
Shana

A ver , los dos listillos, os habeis dado cuenta que es una pregunta? yo NO estoy afirmando , estoy preguntando. pero como siempre, a lo vuestro chicos.

kGa

¿Me podéis refrescar la memoria , sobre lo que ocurrió el año pasado? Es que se me figura que tampoco acabó muy bien la cosa.

BruJo

Ganamos, que no te enteras de nada kGa.

1
TrIp1

#299 y #302 eso no es asi.

k no es culpa tuya mattius? que has hecho por el TS a parte de kikear a la gente del ekipo que llevaba ahi años porque le ha dado la gana? Y yo no te intento echar mierda mattius, ni mucho menos, pero lo que no podéis es echar las culpas a los que estamos en el TS xk hacemos lo posible la mayoria por jugar e intentar que esto funcione.

Cual es el problema ppal? k normalmente estamos los 4/5 dimegios + kalinka y kanoso (omega cuando puede) para jugar y claro, nos apañamos como podemos con lo k tenemos.

p.d: y no, no es hoy cuando nos hemos dado cuenta, yo pregunte a kalinka y a varis el mismo dia.

1
mcfiesta

crom CALLATE

Bayerlien

pffff me aveis exado del team spain ?? tas colado mattius...tas colado :(

PD: y si me parece una gilipoyez por si no se a notado, eso si, seguro q alemania teniendo 26 miembros honorarios no les falta peña ningun dia pq por ejemplo el otro dia tubieron q tirar de wolve para jugar y ace poco perdieron(o ganaron no recuerdo) con 5 ligeras y 1 sniper, si no hubieras kikeado a todo el q te pareciese lo mismo podian aver jugado cualkiera de los honorary member q tanto odias y abria resuelto el problema, y kreeme eso a pasado muuuuuuchas veces.

PD2: tripi me iciste ponerme una foto y todo tio, me as vendido :( :P

2
Slash

jajaje tantas ostias por llevar el ts para al final esto, mira ke es ridiculo no poder juntar 6 tios...

1
groh

#314 yo estoy siempre, y me preocupo de los oficiales ,ayer el zwergi atraso un partido porque le dije k no erais gente y alomejor me tokaba jugar.(y se lo dije a jalaji con un par de horas de antelación para que no pasara como contra polonia)

claro que tambien esta sonic y kadog en el ekipo para jugar por los backups :qq:

1
eskandar

#314 Pero vamos a ver, como va a ser culpa mia si yo(junto con kalinka, recuerdo) hice el equipo de 10 personas. Ninguno de los HONORARY MEMBER ,te lo pongo en negrita por si no lo pillas aun, estaban en ese equipo. Que los eche o los deje tiene poco que ver con el equipo que hicimos.

Yo sudé del TS, si, pero sudé hasta el partido contra Polonia, ahí te recuerdo que me quitasteis poderes y cogisteis a wolverine para que no jugara yo, que ya había dicho que si podia jugar contra Rusia. Así que desde el partido de Polonia hasta ayer que no erais gente, yo no tenia nada que ver. Ahora lo llevan kal y jalaji, no? NO YO.

#316 ya no podras poner en el CV que eras un honorary member, siento haber jodido tu carrera profesional.

1
miLo_

#319 tu antes molabas :(

2
Bayerlien

#319 tendrias q aver avisado antes tio ......-.- mas puteado la vida

1
Aniikii

Le habeis jodido a bayer, ser Honorary Member era lo unico que le quedaba, cabrones.

1
BruJo

A mí me da igual que se piense que el Honorary Member es para usar en un CV o para ir al súper a comprar puerros y conseguir descuento, no eres nadie para tocar esa parte del equipo porque para eso está bien separado del equipo principal. Eres un capitán más de los muchos que ha tenido el TS y no te da derecho a toquetear lo que te venga en gana y más en cosas que no te incumben. Dedícate a añadir jugadores en activo, hacer la alineación y preparar los partidos, el resto no te tiene porque preocupar.

Ese equipo ni es de la ESL, ni tuyo por ser capitán, es de la comunidad, y como tal, no tienes derecho a tocar ciertas cosas por mucho que puedas.

En cuanto a la gestión, como siempre penosa y al final se están encargando quienes deberían de haber sido desde un principio los capis, Jalaji y Varis.

Ahora direis que flameo T.T

P.D: sí, yo quiero salir por los descuentos ¿y qué? me viene bien comprar en el Mercadona.

2
eskandar

Pues entonces no mezcleis las cosas vosotros, si los honorary member son eso, honorary members separados del equipo, no se porque deben jugar, que es de lo que os quejabais al principio, no? Que no había honorary member para jugar porque los tiré xD

Y en cuanto a la gestión te repito otra vez, que parece que no me has leido, que desde el partido contra Polonia yo no tengo nada que ver con la gestión. Que si ayer faltaba gente no era por mi culpa. Que ahora lo lleva jalaji y el otro no se si sera varis como tu dices o kalinka, pero vamos, que muy bien no tiene que ir cuando hay que tirar de honorary members para jugar.

P.D: A ver si es verdad y te dedicas a hacer la compra de casa, que vas siendo mayorcito para comerte tanto el coco por esto.

2
rolli

Que mas da que no lleves el TS desde Polonia, si el mismo día que entraste kickeaste a todo dios sin preguntar?
Brujo te lo ha explicado bastante bien, si no sabes entenderlo no me parecería extraño.

Y sabemos que te caemos mal, no hace falta que kickeas a todos para demostrarlo.

Metiste la pata y punto, yo al menos no te culpo a ti de que no hubiera gente para jugar, solo de que si no te hubieras pasado de listo SI que había una solución. (Dejar a algún honorary jugar).

1
BruJo

Yo no me he quejado porque los hayas borrado y ahora no tengamos gente para jugar, me quejo porque esa lista era una forma de recordar a la gente que ha pasado por el TS a lo largo de estos años y no eras nadie para borrarla. Si el TS no tenía gente, se tenía que haber planificado mejor el equipo porque esa lista, no se creó para eso.

En cuanto a lo de la gestión, erais dos capitanes, asume lo que te toca o sino piénsatelo dos veces antes de presentarte la próxima vez, porque si no eres capaz de llevar un equipo, ya que para eso eres el capitán, dedícate a los single player, te darán menos quebraderos de cabeza.

¿Mayorcito? Pero si estoy en la flor de la vida muchacho, y yo no me como el coco por algo que no me ha tocado llevar. No te lo comas tú y acepta las críticas de la parte que te corresponde por la pésima gestión del TS. Si no eres capaz de gestionar a un grupo de personas en un juego, quién te verá como tengas que hacerlo en un trabajo… a la mínima en el paro.

P.D: Si acaso me rompo el coco con las ofertas del súper que hay tantas que no sabes ni que comprar. Ya te tocará a ti cuando crezcas un poco, no sufras.

1
eskandar

Bien entonces el problema ahora ha pasado a ser por qué tiré a los honorary members de los cojones, a ver si os aclarais. Los tiré por que hice barrido del equipo y meti a mi team spain. Y kalinka no se opuso, que él sabía que iba a tirar a TODOS los honorary. Si yo era capitán y él lo sabía también, no se a quien más debia de preguntarle. Quizás tenia que haber hecho un referendum en media vida. Se me pasó, ya ves tú...

Como vosotros bien habeis dicho por arriba, que parece que os contradecís un poquito, estaban bien separados en apartados, asi que no me cargueis a mi el muerto si no habia jugadores para jugar.

En que quedamos entonces, se me acusa de tirar a los honorary o de tirar al staff de dod.es? Que es de lo que me acusabaís antes también. Esa fantastica comunidad que tiene un canal de irc muerto del asco y un ventrilo petado de cseros y woweros. Que casualidad que el staff seais vosotros.

Debe ser todo un orgullo que se te recuerde por ser un miembro del ts eh? Espero que podais superarlo, ambos. Porque se de gente que no le ha afectado mucho que los haya tirado de la excelentisima lista de miembros honorarios del team spain.

Y si, me caeis mal, antes de que todo esto pasase, y espero que el sentimiento sea recíproco. Pero, si os dais cuenta, no os tiré solo a vosotros, tambien tiré a gente que me cae bien. Y te repito lo hice por hacer limpieza del equipo, ni se me pasaba por la cabeza que os entraria una depresión al veros fuera de esta lista.

P.D: no te preocupes por mi sufrimiento a la hora de hacer la compra, oculta ese sentimiento paterno cosa de la edad. Así como los consejos del trabajo, tengo aun toda la universidad por delante para aprender, tranquilo ;)

2
groh

voy por palomitas :yawn:

1
PoLoWsKy

bueno aver yo no es por defender ni a unos ni a otros pero lo ke yo hubiera echo es como hizo mattius tirar a los honorary. porke? sirven para algo? para abultar porke sinceramente y desde mi desconocimiento solo para aparecer en la esl, la verda a mi me parece una tonteria.
Vuelvo arepetir eso es lo ke yo haria ke coincie con lo ke hizo mattius y la verda ahora yo pregunto sin malos rollos, rolli pasa algo porke no seas honorary del TS en la esl?, yo se ke tu eres staff de dod.es pero donde tienes ke demostrar tu cargo no es apareciendo en la esl sino cumpliendo tu cargo y vuelvo a decir todo esto ke digo lo hago desde mi desconocimiento porke puede ke sepa menos pero esta es mi opinion.

1
kGa

... y por que si? Es mas facil no hacer nada que hacerlo. Pero si lo haces será por algún motivo. Hacerlo a medias tintas quitando a unos (que le caen mal ) y no a otros ( que le caen bien) sería muy cantoso. Así que ... ¿que habría sido mas facil ? Pues ... no tocar nada , supongo. Y a mi, todo esto plin . Pero es que acabo de verme un capitulo de Los Soprano y ha acabado con una escena entre Tonny y la psiquiatra. :P

Usuarios habituales

  • rolli
  • TrIp1
  • Crom1
  • Oyete
  • kGa
  • BruJo
  • groh

Tags