DoD: ESL NationsCup - España vs Reino Unido

zetaPeta

ami sinceramente me parecio k de pesadas ivamos justos ee sin animo de ofender a dzer y tripi,salvaron las light,pero gg.

spoiler
CoLoReS

keremos demos de la source tv!!!! :P

TrIp1

#61 pues lo cierto es k no fue ayer nuestro mejor día, tienes razón pero... debes tener en cuenta que argentan no es un mapa ni mucho menos de heavys, es de sniper y lights y si viste el partido no pasabamos de medio, cuando pasamos hicimos full. Ahora vuelve a fijarte en las screens de argentan y mira los frags de sus heavys estando ellos en el sitio en el que deben matar las heavys (nuestra parte del mapa), tampoco hay tanta diferencia.

En lennon que ya si que es mapa de heavys unicamente mató RiN por la simple razon de que hacía ruses por lados de ligeras, cogia la kar y cuando nos llegaba a las heavys nos mataba con kar. En la parte que tanto dezer como yo cumplimos fue en la última, que ya nos habiamos acostumbrado algo mas al lag del server, y fue cuando les metimos los 4 fules de diferencia.

De todas formas lo normal es k la pareja de heavys en un futuro seamos o dzer o yo con rollover, ya que gRa estará, k ayer tampoco pudo.

#64 tiloviu tu :D

eKOrz

te quiero tripi (L)

A

bien hecho, que se jodan esos piratas

PeJKaaa

Pues de "UK-llorones" a "le Tramerie Gabacha", osea q poneros emule y cosas de esas cuando jugueis contra Francia, y vais como el tan echado en falta, LUK3.

kalinka-

Ni falta que me hace ponerme emule, basta con jugar a la hora que mi padre se pone con el portatil.

dervil

jajajajaja xD

vinilester

#62 Llama a Valve y les dices que vuelvan a poner el dod tal cual estaba ayer....y luego ya si eso....pides las demos ;)

CoLoReS

coño! es verdad :O xD

J

¿Que le pasó a Luke? :S
#61(Quios) y sus opiniones, j3j3 http://chetos.es/dod/video/45/zP--HOTW-1-2008/
Ahí están sus comentarios del HOTW ese, sin desperdicio.

kalinka-

Alejandro "El Culebra" Font

DeZeR

Se gano.Deberes cumplidos.Ahora,a por el siguiente.

KaNuTo

felicidades chicos, ni me habia enterado de ke abiais jugado ya xD

arkimen

Felicidades chicos.

PD: yo pensaria lo de 150 a 180 de pin, no es tan malo como parece

Dream-MV

Btw, al final como queda el roster de team spain para proximos partidos como DK. es decir el sniper y las lights quienes son?XD

Prava

#76 Pues los que haya...
Tener un roster muy compacto tiene la ventaja de que todos se conocen...y el inconveniente de que si falla alguien, se nota un huevo ;D

Suerte para el próximo partido!

gRa-

#76 Como ha dicho tripi ahora estamos estos para jugar :

Ligths .: PePPeR , KaL , korsA

Heavy.: Rollo , TrP/Dzer

Sniper.: gRa

spoiler
TrIp1

#78 como bien has dixo rollo es el comodín y tambien es muy posible que juegue kalinka de sniper y rollover de ligera, ya que tanto pepper+rollover como pepper+korsa han jugado ya anteriormente juntos en varias ocasiones y en varios clanes.

Todo depende del mapa y la regla del 3.

blackito

jugador del partido ? claramente kalinka ¬¬ gg

PD : el luke este para el hospital o eso e leido en zPgaming OMG

TrIp1

Dream-MV

#79 francia es dificil de batir, y no creo que sea tan "posible" ganarles con cambios de ultima hora como Uk. Deberiais entrenar a lo basto los que esteis, porque tambien la final de ganadores que probablemente seria contra alemania si ganais, ya si que sera duro XD.

gRa-

Hombre a Alemia cuando jugábamos , se le ganaba ...

TrIp1

me da mas miedo francia k alemania... bastante mas

gRa-

Francia .: aliXou, HaVoK, MoMo, Seb, Oni-DS, Kyubi

Kea es frances?? y el resto de sz??

blackito

francia ... suerte , podeis ganarla

havok no es oxmoze?

TrIp1

contra la francia k jugamos pcws fue:

Francia: math wabash havok alixou kEa Oni-Ds

bittersweet

SpaiÑ.reg

I see what you did there...

jquintero

Felicidades y Suerte para los próximos.

Saludos.

TimeToKiLL

A mi el rival mas duro me parece alemania x las heavys y el sniper q tienen. Francia tiene ekipazo tb.

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • dervil
  • gRa-
  • DeZeR
  • PeJKaaa
  • TrIp1
  • CoLoReS

Tags