DoD: ESL: Playoff Spring League

wolfa

Finalizados todos los partidos, ya conocemos los equipos y jugadores que participarán en los Playoff de la Spring League. Tanto en la modalidad 1on1 como 6on6, los dos primeros clasificados de cada grupo se emparejarán en la siguiente fase; seis equipos y ocho jugadores participan en la siguiente fase.

En la división A, donde participaban cuatro equipos, la emoción ha estado servida y tanto TSS como Osk - que empatan a puntos - pasan a los Playoff, siento The Spanish Soldiers el equipo que encabeza grupo por la diferencia de fulls.
En la división B tan solo dos equipos han disputado sus partidos, dejando a WT y myR en la siguiente fase. Destacando, por parte de Warriors Troopers, la ausencia de fulls en contra.
Para finalizar, en la división C, HellraiseR! ha sido claro vencedor de grupo -con un total de 59 fulls a favor y 0 en contra-, seguido por Shut Up! Squad. Ambos pasan a Playoff.

Por otro lado, en la modalidad 1on1, ocho son los participantes que pasarán a la siguiente fase tras el enfrentamiento de trece jugadores divididos en cuatro grupos.


The Spanish Soldiers
Old school sKilled
Warriors Troopers
myRevenge e.V.
HellraiseR!
Shut Up! Squad


mxw is SHIFTY
Goku
diablillo
varis
jouL
SoNic
gude
culmenta

Fuente: Playoff Spring League

VaRiS

Buena noticia ;)

Suerte a todos!

_RUGBY_

ese Gude top publiquero!

snhckr

ezy para hR o wT

dzr

que pasa que no sabes escribir?? hahaha

voiddd

culmenta will fuck you!

1
snhckr

ezy mola mas k easy :S es mas top

19kanoso39

http://www.youtube.com/watch?v=KcQX8CTvmaY

disfruta rek!

Oyete

Puesto a ir de listo hazlo con propiedad y un mínimo de correción, se utiliza "ezi" no porque quede más pro, es simplemente una abreviación.

snhckr

venga aora toka mierda por ezy ahhaha :DD

XoSiK

goku's fan :)

culm3nta_

vaya si me van a dar xD

Dixebra

hR 59 fulls a favor guuuuuuuuuuoooooooo , q grandes :D

un beso varis <3

joker-

hr sin mi no son nada, pero nada! <33333333

19kanoso39

http://www.lastlevel.es/distribucion/images/prod/big/ini/boxer-cabra-loca-roja-me-la-pelas.jpg

Ssk1

Animo a todos goku a darlesss xD

15 días después
Judas

Buena final.

gg

Dixebra

=mente :D

Usuarios habituales

  • Dixebra
  • Judas
  • 19kanoso39
  • joker-
  • XoSiK
  • snhckr
  • dzr

Tags