DoD: ESL Spring 2013 *flame inside*

BruJo

¿Para cuando una LAN?

1 respuesta
snhckr

#60 ya paso la época de aporrear el teclado

KoRS4KoV

#61 en la ultima te rajaste marikita de playa!!

Chicos, en serio, dejadlo ya, os conozco a todos y sois buena gente cuando quereis, dejad de insultaros y vamonos de putas, invita rusty que esta forrado desde que dejo el vino.

Go go! Carpe diem!

3 1 respuesta
BruJo

#63 No fui porque Jalaji no me dejaba dormir con su hermana, nunca ha querido llamarme cuñado :(

KoRS4KoV

Puto jalaji, queria verte en accion, con el style quake, Ya que solo me faltabas tu despues de ver a colo con el teclado encima de las piernas...

DaBla

Por alusiones en la protesta de la esl voy a contestar a arthas;

  1. Te borré de amigos cuando empecé a jugar al go, ya que el 80% de los contactos que tenía eran de dods y no hablaba ni con la mitad de ellos, no es por nada personal ni mucho menos.

  2. ¿meterles mierda a dezer y estos? SI, un desfase además, el que se llevaba la palma era kanoso. Al igual que metí mierda a AuR en la época de la highlander y no quita para que con la mayoría de ellos me llevase bien.

Como se que alguno saltará con que no solo les metia mierda en el juego, si no que era un odio visceral hacia más de uno, que lizard o cualquiera que esté metido en dods-spain diga quien dio el server que actualmente tienen (y de eso hace mas de 1 año).

  1. A mi el que me hace gracia es crom1, me hablas de personalidad cuando es de las pocas cosas de las que presumo y por lo que se ve, tu careces. Parece macho como si tuvieras la necesidad de entrar a la guerra con unos y otros aunque la movida no vaya ni contigo..

En vez de estar siempre pendiente de lo que hacen los demás, mírate un poco el ombligo porque hasta tus propios "colegas" te han dejado fuera de WT.

Para acabar con la parrafada, decir que me parece patético que se entre en vejaciones e insultos, que aquí ninguno es mister mundo.

2
Shaft

Solo hacéis matar aún más al dods.

B

Lo cutre a estas alturas de la vida es andarse con rencores del pasado y no jugar para divertirse.Todo esto solo para ganar una ESL Spring 2013 de mierda.

Pero vamos cada uno a su rollo,que a mi me la suda bastamente.

2
mundaka

QUE RECUERDOS... TRAMAS @DODS

1
Judas

Por cierto arthas la liga española BBVA tampoco la habeis ganado , ya puedes darte cabezados contra la pared , listo . jaja . Jider la verdad que es una mina este chico jaja .. que malo tiene jugar al padel jaja

Crom1

Oh dios eso resumen 6 meses de los 10 años que llevo jugando. Trollllllll

Liz4rD77

La verdad es que si, que podíais limitar las rencillas o cualquier cosa que tengáis solamente a lo que el dod se refiere, a saber, restregarse algunos trofeillos, victorias y lanes por las narices; llamar 'tato', 'manco', 'paco', 'paquete' al contrario las veces que haga falta (me pone); auqneu hecho de menos que se llamen 'publiqueros', que también mola bastante. Subiendo el tono siempre estan los ofensivos, pero asumidos por costumbre, 'retard', 'anormal', 'retrasado' (reconozco que en español no queda tan guay y tan 'gamer', pero es un clásico también, no me jodas), y variantes de los mismos. Incluso podría estar bien que se llegara al 'a tí lo que te pasa es que votaste al PP'.

Pero las alusiones personales a la musculatura o la falta de ella, a la grasa corporal y su abundancia, a si los dientes tienen más o menos superficie, a terceras personas que ni pinchan ni cortan como las novias o las madres (las madres no juegan al dod), es realmente penoso y siempre habla mal de quien no tiene otros recursos para ofender o rivalizar que acudir a estos. Sé que podéis insultar mejor que un gitano sin acudir a esos golpes bajos. Insultaos como dios manda, coño, y dadnos un espectáculo digno, arrancandoos la piel en buena lid.

Además que aludir a cosas personales no tiene gracia, porque me planto en mitad de la discusión yo, que soy el más viejo, pero el más guapo, resultón, majete y que ademas la tiene más gorda que cualquiera y es fácil mandar a cada uno a su rincón, así que no vayais por ahí porque siempre hay alguien mejor que cualquiera de vosotros, o sea, el menda lerenda. :clint:

1
Crom1

callate retard

Liz4rD77

Eso no me lo dices en la calle, manco pichacorta...

Veis? así si.

:D

Liz4rD77

Por cierto, echad un vistazo a la página del partido, porque el inglés de googletranslatorlandia que se manejan es pa llorar :D

http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/league/spring_2013/groupstage/match/28222559/

eKOrz

Menuda trama, fijo que dezer tiene que ver.

kalinka-

Crom1, tío, pídele consejos a arthas sobre cómo flamear sin caer en las faltas de respeto. O a mi mismamente.

Y ya para todos, que sí, que esto anima mucho el foro y nos conocemos todos, pero dejemos a un lado las novias, el físico y demás que no interesan. De momento solo están ocultos, los siguientes llevan choco.

Tengamos un thread de flameo decente hoyga.

Pezpala

mg only in respawn

Crom1

"En vez de estar siempre pendiente de lo que hacen los demás, mírate un poco el ombligo porque hasta tus propios "colegas" te han dejado fuera de WT."

Antes deberías enterarte de que no juego con ellos poruqe no me apetece ahora mismo, no tengo ganas de estar tol dia jugando, n oes el momento. me he salido yo por decisión propia. Como siempre metes la pata.

Yo tengo personalidad porque en la vida he tenido agregado a retrasados mentales , y tú vuelves de la nada y no ya solo es que te juntes, sino que se te ha pegado en un tiempo record . yes very well fandango

Oyete

#57 Ya me dirás a qué moderador se la has chupado porque yo pongo dos gifs = post borrado y tú nada.
: (

1 respuesta
Bayerlien

#80 basicamente a kalinka, aunke creo que a hecho la vista gorda pq no se ni insertarlos xDDD

1 respuesta
Aniikii

#81 Reported.

Esto para que lo habéis hecho para dar trabajo a kalinka.

Banealos a todos Kal.

2
1 comentario moderado
Liz4rD77

Another 'person' that signed into mv just to have his minute of glory. Sorry, sir, your minute is ...58... 59 ... 60.... OVER.

B

Ahora que lo he leído me parece lamentable, se presumía de que la scene española de dod era buena, o mejor que la del cs, encima os conoceis todos y os haceis tramas entre vosotros.

No entiendo pq no respondeis a lo que os preguntan primero. Ni tampoco entiendo porque vosotros despues de 2 semanas no intentais hablar con ellos por steam, y encima os desconectais para poder pasar por forfeit, os gusta el juego y por eso seguís jugando a algo que esta muerto, y teneis la posibilidad de jugar una competición y quereis pasar sin jugar, encima entre españoles. :S

periii

#60 rusty,ponme un vino

Judas

¿Ya no continua? joder que lástima y lo bien que lo estaba pasando jaja además el tio debe ser muy alegre siempre se esta riendo HAHAHAHA . jiji

APoKaLyPSiS

Buenas fotitos, vaya juapos colega...

H

Hay que ser bastante barriobajero para hacer eso. Ya no quedan #valors

TrIp1

#25 la verdad es que desde el principio (desde la primera LEDS, por ejemplo) supisteis perfectamente como ir enseñándonos una a una todas las vueltas de tuerca posibles para quedar por delante o ganar... es normal cuando te enfrentas a equipos con muchos más recursos y por supuesto aim :D

al final supongo que por cansancio, aburrimiento o mero disfrutar del trameo no ha quedado otra que ir aplicándolas, y anitalove para eso siempre ha sido todo un picarón jajajaj. por cierto, ni te va ni te viene, pero bien que has entrado a meter baza, para no perder viejas costumbres, quizás?

p.d: no se si es por estar en un foro de un videojuego, pero de verdad es necesario un "humor" tan friki? de todos tus intentos en el único que me he reido ha sido en el que simplemente has mandado callar... y mucho mérito no es que tenga. antes lo hacías mejor cromi, va ;)

Usuarios habituales

  • Kalio
  • Judas
  • PoLoWsKy
  • snhckr
  • ArThoiD
  • Crom1
  • Liz4rD77

Tags