DoD: ESL: lo que tenemos y no queremos.

Mipca

#60 Después de leer #59 acababa de escribir una noticia dimitiendo pero viendo tu ignoráncia y viendo que no tienes (con perdon de la expresión) NI PUTA IDEA de como va la administración de la ESL, el resto de admins te dirán que yo no me intento salvar el culo de nada, la ESL va como va y por mi no va a cambiar, ni ha cambiado ni cambiará.

No pretendas tener a todo el mundo de tu parte cuando en #1 la mayoría de cosas que has escrito no tienen sentido y te las podriamos desmantelar 1 a 1 cualquiera de los admins, porque las cosas no son como nosotros queramos, ni como vosotros querais, sinó que son como la ESL quiera, y eso es lo que no entendeis, estais remando en una dirección equivocada, y ya lo digo y lo dije hace unos días, pero hacer lo que querais, yo no perderé más el tiempo aqui tranquilos, a partir de ahora meterme toda la mierda que querais yo no volveré a pasar más por estos lares ni a entrar más en estos roles.

Prava

#61 ¿¿¿??? Mira, lo que deberías hacer es agachar un poco la cabeza en lugar de intentar agarrarlo por los cuernos porque, evidentemente, se te queda grande. Y esto no viene ni de hoy ni de ayer ni de ante-ayer, para que la gente en esta comunidad diga algo tiene que pasar su tiempo...y muchos consideramos que ha pasado demasiado. Yo lo he publicado, ¿y qué? Hay mucha gente que me ha soltado comentarios sobre ti...yo he hecho recopilación y, como suelo hacer, suelto la liebre.
Pero bueno, no te preocupes, en el momento en que has dicho que ibas a dimitir pero que leyendo un comentario mío te quieres quedar significa que te has amarrado al barco y que, para bien o para mal, ahí te vas a quedar. Deberías reconsiderarlo: si te vas es una forma de reconocer tu error...si dices que te ibas a ir pero no te vas es una forma de dar la razón a todos aquellos que nos quejamos, porque sabes que la has liado y, aún así, ahí sigues.

De todos modos, me sorprende que sigas empeñado en que "no tenemos ni puta idea" (sé de buena mano que no podéis meter mano en vuestros propios partidos porque le he dado la vara infinito a Tripi): que tú no puedas revisar tus partidos no signfica que no DEBAS revisarlos y ser el primero en avisar a VariS y decirle "oye, mira repártenos X premios que la hemos liado". Sé que los ejemplos siempre son malos pero, TrIpI, con todos sus defectos, era ejemplar en ese aspecto.

Frase del día "la ESL va como va y por mi no va a cambiar". Que por ti no va a cambiar lo sabemos todos...por eso más de uno y más de dos tenemos ganas de meter mano, para que las cosas cambien. Pero todo a su tiempo...

Por cierto, ¿para qué mezclas temas personales? No me caes ni bien ni mal: no te conozco (en la lan apenas intercambiamos 4 palabras). Además, aquí nadie está criticando al ngr que está tecleando delante de su ordenador, sino lo que estás realizando. Creo que hay una enooooooooorme diferencia entre criticarte como persona y criticarte como admin. No te preocupes, no me verás cruzando nunca esa línea.

XyR10N

y luego quereis que el dod salga adelante...

McLovin

Si se hacen las cosas bien no hay xq penalizar nada. Tan dificil no es.

Lo que yo he visto varias veces es que la gente suele quererlo todo hecho y a la minima te dice "yo no se hacer esto", " no me funciona" o excusas similares para no poner el aequitas o similares.

Ya me diras tu q dificultad hay en abrir el aequitas y cargar el partido, las screens de ronda se hacen solas, hay modelos de config con los comandos buenos en cualquier foro..

Y una cosa es q ngr sea un poco chulo hablando y otra q sea mala gente, no confundamos hombre. Ya han comentado que un admin no puede tramear sus propios partidos, asi q ese tema esta zanjado, digo yo.

X

el error q me daba x no tener ese archivo era xk el antivirus cada vez q abria aequitas lo detectaba como troyano i lo eliminaba..soy asin de cazurro q no me empane ese dia xo bueno al dia siguiente ya me di cuenta i se soluciono...asin q eso de intento de manipular aequitas o algo...enfin ay se queda.

Con respeto lo de NGR no dire es 1 admin q no se equivoca, save lo q hace todas sus elecciones son las correctas, xk eso es imposible x mucho q se diga ese admin es ejemplar lo q sea son personas i cada persona piensa de 1 manera distinta..como bn se dijo x ay algunos admins ponen 1 pp x insulto i otros 3..xo no x ser mas o menos severo 1 admin es malo i ay q criticarlo...

Lo q no puede ser q llegue 1 i se lie a criticar el trabajo de 1 admin q es el unico q tiene cojones i caracter para enfrentarse a una panda de desesperaos lloricas q namas hacen q quejarse i decir xk me penalizan xo si ese tb tiene..si el otro tb no se q...xo i q el otro, ponte tus jodidos comandos bn,sube tu puto aequitas i no habra problemas olvidate del otro coño.

Q ha la q os encontrais con alguien con caracter i mas huevos q votros os enganchais i macho dios la q se lia. Si tanto quereis mejorar la comunidad dejar de meteros mierda entre vosotros i coperar coño.

B

Aqui el problema es que os quiero a todos, y no es un sentimiento homosexual, simplemente me he dado cuenta de que me alegrais el dia a dia con vuestras pequeñas cosas!!

Os quiero compis!!

XoSiK

#65 a mi lo qe me ace gracia esqe la foto esta sacada a las 4:40 jajaja, pero qe conste qe no te estoy acusando de nada qe va de buen rollo =)

munxito

ertony tu si q sabes!!!

dAvidk

A ver, según ha dicho munxito y me han dicho a mi, un admin de esl nunca puede administrar a su equipo, entonces por qué hablais de ngr y su equipo ??!! lo que deberíais hacer es echarle la culpa a otro admin.

zetaPeta

prava muerte, no leo un post tuyo mas x dios me sangran los ojos de tanto leer xd

munxito

no es eso davik sino que la peña lo ve todo muy facil y sencillo y no lo es para nada ;)

Narcii

#65 Doy fé de ello ya que el munxito se vuelve tó loco y en el partio vs los mix aquellos tambien te falto el aequitas y se cago en todas nuestras viejas
#70 +1
lo que me digo a mi mismo es lo siguiente porque posteais por las penalizaciones de comandos ilegales que los teneis mal.

X

xosik lo q paso fue que era la primera vez q me dava error i dije otias le di a la tecla impr pensando q hacian screen xo x lo q se ve es como una copy i vas al paint i pegas..gracias a mi ignorancia sobre las 4 la mañana hablando con ngr me dijo eres lerdo...i yo bueno pos en ese momento volvi a hacer la screen i la subi fue eso.

Narcii

#73 retard :D

TDM2

las penalizaciones de la esl son la ostia...es decir, entras en un pcw, bajas 2 aequitas i flipas con la mierda de algunos... bajas otro y no corresponde al partido... y mas movidas qe se penalizan, a X y a Y no. Por otro lado a una gente, se le penaliza por mentir (como bien dice o decia el reglamento) y a otra no.

os dejo un pcw como muestra de esto ultimo.( lo posteo porque ya a pasado tiempo y no pueden penalizarlo mas, pero se puede ver el "fallo" de los admins...), mirar la screem qe dejo y los comentarios.

http://www.esl.eu/es/dods/6on6/summerleague/match/14127857/

la cosa esta, en qe si no podeis controlar una competicion, no anuncieis 80 mil, o almenos tambien pedir ayuda, colaboradores o admins o cualquier movida, que os pueda ayudar...

D

y los niños?! es que nadie piensa en los niños?!

666CuPeR666

pero si es un juego xD to pikaos menos mal q no cobrais

LR

#77 tu calla flamero! xD

N

dAvidk vuelve a la cueva.

nosfer best admin ever

joker-

aki hay un problema negro... pk dices k nos emos dixo k revisaran los aequitas si no dijimos nos ni pio... en fin negro te delatas tu solito amigo mio!!

gasbutano

Gracias a mi pude hechar a tripi de la esl porque era muy imparcial y beneficiaba a su team como ngr pero veo que se repite la historia con ngr volvere con mi plataforma anti ngr , siempre dije que un admin no debia jugar en ningun equipo para ser imparcial y seguire en mi proposito.

ngr go out esl `plataforma!

PD:El poder cambia a las personas

hoyoxAAA

claramente tripi era muy imparcial

ahora coge y busca lo q significa imparcial y lo q significa parcial, inepto.

el_matador

Y tambien "echar" xD

666CuPeR666

valla owneada te akaban de pegar gasbutano

kalinka-

#81 Si trp no esta ahora mismo en la ESL es por inactividad, no porque tu opinion nos importe. Seguro que podra volver cuando el quiera.

En serio, tio, guardate la cuenta troll para FEDA y no digas gilipolleces aqui, no vaya a ser que alguno se lo crea. En fin, no desviemos mas el tema.

1 comentario moderado
PaKoO0

ahora me vais a decir que ningún admin tira para su equipo, venga porfavor... varis nose pero diablillo si, es mas, esto de quere hacer una carta para echar a ngr lo quisimos hacer algunas personas para echar a diablillo pero al final no se realizo no se porque pero yo participé. A todo esto ahora mismo negro es el único admin activo 100% ya que hace poco varis estuvo de vacaciones y a diablillo no se le veia el pelo por la ESL.

                                    ||

PD: Mierda a partir de aquí \/

VaRiS

Prava lo acabo de ver xD y tranquilo, hablaré tranquilo jaja

Hablando calaramente muchos post son de gente que no tiene ni idea de como va la ESL y que bueno postea por seguir el rollo. El trabajo de los admins no es nada fácil, ya que si una cosa se hace "mal" y lo ve otro se corre la voz. Efectivamente un admin no puede mirar los partidos de sus equipos, y si lo hiciera alguien sería yo y nunca ngr (al no ser que no esté yo). El aequitas de shoter? no lo penalice yo y tengo mis razones que ni mucho menos lo voy a decir por mediavida, ya que no veo hablar de temas personales. Quien piense que ngr y yo somos muy colegas como para ayudarnos? ahí si que os puedo decir que no teneis ni ideade la de broncas que tenemos cuando nos penalizamos mutuamente, y si no, ver las penalizaciones de subliminal (mias) y las de sF (ngr).

Tema diablillo en juzgar partidos? Yo creo que es el que menos debería salir en estos temas, porque diablillo, es el que menos le tiembla la mano para penalizar, y le da igual que sea este o este (lo siento dia si te sienta mal que te nombre)

Munxito acaba de empezar y duda que tengais ya quejas. Y nosé, kal y dezer no tratan ni mucho menos esos temas.

Post para ver la imparcialidad de los admins? repito un admin no puede mirar sus partidos. Que yo si? hombre creo que LOS QUE DE VERDAD ME CONOCEN, QUE VIENEN POR AMIGOS A DECIRME VARIS TAL Y VARIS CUAL, SIEMPRE LES AYUDO, y que obviamente al serl MLA de la secciñon pues miro todo como desde arriba y que se cumpla bien.

Resumiendo, no pongo en duda las habilidades de mis admins. Fallos en aequitas? muchas veces nos podemos comer uno, somos humanos, pero me gustaría saber que pasaría si miraramos todos los comandos todos los parttidos, y todo de arriba a abajo. Me gustaría saber que equipo y jugador no quedaría bloqueado y quejandose encima de verdad, me encantaría verlo y puede que lo vea.

Y prava no te quito razón ni te la doy, directamente, no comparto poner aqui problemas que tengas con las decisiones de un admin en partidos, para que cuatro prendas te sigan la corriente, porque la mayoría es lo que hace y encima cuando nunca la importado la ESL, un gran ejemplo nanky.

Ala tener cojones de leer todo xD

Avatar91

Con todo lo que leemos en mv podria haberme leido todos los libros del insti (cosa que no ago :(

PD: Mas de uno tampoko los lee xD...

VaRiS

#81 que tu echastes a quien? HAHAHA, tripi se fue él, y cuando el quiera vuelve, faltaría más.

Y lo de diablillo de echarlo...creeis que porque mandeis un ticket lo voy a echar, porque habeis recojido firmas? Venga porfavor. Es muy fácil mirar todo desde fuera, pero muy muy muy fácil. Abiertas teneis las aplicaciones para admines, goes haber que tal os va cuando estéis dentro, porque os meto a los que hablais tanto por aquí.

Dudar de que yo me meta en los partidos? por dios. No es porque sea yo pero no me jodas.

Tampoco esque me vaya a cuestionar si valgo o no para admin, kadog me ha puesto donde estoy, y e pasado los cargos en dos dias como quien dice, hasta el punto de llevar el dods, no le he fallado ni lo haré, por ello paso de seguir leyendo cosas que siempre mirais desde fuera.

Usuarios habituales

  • DeZeR
  • Shana
  • vinilester
  • VaRiS
  • mago_1
  • cacahuete_68
  • Mipca

Tags