DoD: ESL: lo que tenemos y no queremos.

A

Yo me ofreceria como admin de la ESL ahora que no tengo equipo y me sobra tiempo por todos los lados. Os ibais a enterar lo que es mano dura, hijos de puta.

Pablic

Bueno, yo tambien aporto mi opinión acerca del post iniciado por prava.

Hace unos meses pertenecí al staff de dod.es en la ESL (el cual deje por falta de tiempo), y se de lo que hablo. Desde el comienzo de cualquier admin se advierte que no podras tratar temas que te incluyan a ti o a miembros de tu equipo. Principalmente, si lo haces, todos los movimientos quedan reflejados, y serias expulsado del staff.

Conozco a los actuales admins, y en ningún momento advertí anomalía alguna o favoritismo. Hay pcw en los que por una causa u otra habia que tomar decisiones dificiles, haciendo responsables en todo momento si nos equivocabamos.

Eso sí, tengo que dar la razón en cuanto a los comentarios de la mala imagen que ofrece el admin en cuestion debido a sus desafortunadas declaraciones.

No tiene porque dimitir como admin si no intentar mejorar algunos aspectos. Si un post comprometido como éste, no hay que entrar al trapo, tan solo indicar las reglas por las que se deben esas infracciones, luego ya que salseé todo el que quiera.

He dicho. :P

M

Yo que estube en el principio del staff, decir que un admin no puede arbitrar sus partidos, ahora bien, cualquier otro puede hacerlo por tí. No es necesario ser MLA para la revisión de partidos, cualquier admin con menos poderes puede hacerlo, si no recuerdo ya mal.

Por otro lado, decir que el arbitraje queda a criterio del admin como he leido por ahí es absurdo, para eso hay unas reglas generales que hay que seguir para todos los participantes. Es decir, si falta aequitas X puntos, si falta screen X puntos, tal comando X puntos; obviamente, algunas veces se tienen que tomar decisiones que pueden gustar más a unos u otros y normalmente motivadas por intentar ser benévolos en ciertas reglas ya que si no muchísima gente estaría penalizada, y a fin de cuentas, la ESL la hacen los jugadores, quemarlos con PP cada dos por tres acaba cansando. Por eso, muchas veces hay que tomar decisiones complicadas y distinguir si son cosas efectivamente fortuitas o motivadas por la falta de responsabilidad de la gente y las haga saber a os admins para que apliquen el reglamento.

Por otro lado, intentar hacer que un admin vea todos los aequitas de los partidos es una utopía. Sólo si un equipo pone una reclamación refrente a X cuestión se mira el tema. Hay que partir de la base que ser admin de la ESL son muchas horas de trabajo no remuneradas y que sí, si te implicas hay que hacerlo bien, pero no pidáis peras al olmo con cuestiones inabarcables. Lo mejor es que cada equipo ponga un responsable para la ESL y que revise las posibles irregularidades que pueda cometer el equipo contrincante.

Yo no sé cómo ha actuado NGR, ni voy a poner en tela de juicio su objetividad, fundamental para ser admin, pues llevo mucho tiempo inactivo. Pero si hay cosas irregulares obvias como han puesto, ya sea por despiste, falta de tiempo o intencionado, como mínimo hay que corregirlas y dar una solución con premura, no se puede obcecar nadie por ser admin; rectificar es de sabios. Y si no dais a basto con el trabajo que da la ESL porque está claro que cada uno tiene su vida y obligaciones fuera de la pantalla y el teclado, pues buscar ayuda en más gente de la comunidad y delegar el trabajo en savia nueva.

kalinka-

Tambien es cierto que los admins que hay ahora mismo estan saturados (menos yo j3j3j). Antes incluso de que se abriese este tema ya habiamos puesto una noticia para poder renovar la plantilla de la staff debido a la inactividad de muchos miembros, entre los que me incluyo. Eso hace algo mas comprensible el que haya errores que se puedan cometer por falta de tiempo. Eso si, dejad de sugerir que cada equipo tenga su propio admin que eso es del todo imposible.

Sí puedo anunciar, por lo que tengo entendido por ahi, que van a haber novedades para mejor en la ESL, ademas de un aumento considerable de jugadores y equipos. Siendo realistas, la unica pega que puede tener la gente es la falta de moderacion en muchos partidos debido a la falta de admins y la politica sobre las penalizaciones en general, al margen de los casos en los que uno es penalizado y otro no, y las quejas que veo aqui asi lo demuestran. Son cosas que van a mejorarse pero mientras tanto la ESL sigue creciendo y eso es positivo para la comunidad en todos los sentidos.

#115 No es que se la gente se te eche encima a la primera. Aun recuerdo cuando puse en los resultados de la Highlander a dos equipos que ni habian jugado la final todavia y sali relativamente bien parado xDDDDDDDDDDDDD

mago_1

#118 no creo q aya favoritismos conmigo, no se abran dado cuenta, porq te juro q si se ubiesen dado cuenta me caian el doble q a ti..

M

Estoy llorando, de todas maneras era un comentario jocoso e informal que todos hacen aqui, no creo que haya que ofenderse.

B1x1t0

#128

jajajajajaja que crack como desvias el tema... y despues yo intento animar el off-topic y ni caso que me haceis xDDD

Si total, aqui lo que llama es el salsa-dod:s xDDD

Dream-MV

#135 en mv tienes de sobra jorl.

rolli

vamos a tomarnos unos colococos que invita KaDoG y ya si eso revisamos el tema despues del verano xDDDDDDDDDD

Ssk1

#119 ya se k no cobras o si no estarias millonario ;)

N

#91 no estoy a favor de nadie es mas odio a todo el mundo. QUE PUTO AMO POR DIOS!
#99 Porque es Catalan no?

La rubia de la esl aka pumi de admin o a tomar por culo

rolli

Lo que no se es para que las vas a mandar al staff de dod.es si es una problema de los admins de la ESL?

DeZeR

#140 WIN

Nibelhem

#12 vaya canteo el 1on1 ese y va y pone "lol que suertota" jajajaja enfin.. corrupción yo la hubiese montado vaya injusticia .

zetaPeta

que me pongan ami de admin, todos los premios y cuentas premium pa la saka xD
AKkaKAKkakKAKkak

B1x1t0

#143 what?!

DeZeR

#143 Ya estoy yo de nuevo admin,no creo que queden mas cuentas para ti ñañañañañaña

VaRiS

Bueno respondo y paso de contestar porque es tontería xD

#98 de acuerdo bayer ^. Y en mi opinión no me quito de admin, principalmente porque me gusta y si pueda parecer ego o lo que sea pero me meto curradas para llevar la sección bien, y que haya más competiciones que antes, cosa que creo que si se ha logrado. Si ngr esta amargado comod dices, el sabrá, pero ya te digo que se mete sus curradas, y que más de uno no sabéis.

#101 Sí te conozco, y si eres conocida, otra cosa que te dije esque tú no me conoces a mí 100% como muchos otros, por eso te digo que si me conocieras un poco sabrías que yo nunca escondo nada.

#111 hdp xDD Tercer puesto con ppŽs!! jaja

#118 No ves? ahí son 'fallos' que no nos damos cuenta, ya que cuando el estado es de "aborted" penaliza la ESL sola, es igual que cuando no aceptas un partido en una semana o algo así que los admins pues a veces no nos damos cuenta, que las hojas del partido pasadas no solemos mirarlas. Y personalmente ese partido lo mire yo y no puse nada. Un post razonable.

#118 y #127 Yo creo que mejor que penalizar a mago a estas alturas, te lo quito a tí y ya está, porque si no a mago se le quitará dos meses más tarde. Pero que la próxima vez esas cosas sí son fallos.

Y un consejo ya cerrando un poco esto, yo que de la mitad de aquí que meten solo mierda que se creen que lo saben todo, cojería y miraría que admin manda más, quien son los simples league admins, quienes hacen esto o lo otro, porque por mucho que un admin como ngr ponga en negrita que fecha límite cual o tal, alomejor ese partido lo chequea otro admin y estais metiendo la gamba, porque que yo sepa, vosotros no podeis ver quien penaliza o no. Antes preguntar, que no creo que os demos ninguna excusa sobre quien lleva los partidos.

Y moe no, no hace falta ser MLA, pero admite que es un plus :P

mago_1

Varis una cosa, mira esto, http://www.esl.eu/es/dods/6on6/playoffssummerleague/match/14392287/

no es para meter mierda ( o si porq ya nose.. ) pero si ngr va poniendo en todos los partidos q es asta el dia 5 y nadie lo corrige porq se supone q es un error, luego en tu partido pones q es asta el dia 6 y a los demas ekipos q les den o como va eso? :<

popular

Si un admin ESL no puede resolver en un partido de su equipo o en el juegue algun compi, el amigo ngr decide revisar un partido 2on2 donde el jugó y sanciona de por vida a Kalio.Ahora vas y lo cascas.
http://www.esl.eu/es/dods/2on2/ladder/match/13982917/

ArThoiD

#148 Pero eso le pasa por ir de malote, que 25 puntos no son solo por un partido OMG XDDD

Shana

#146 si supiera que escondes algo, no te lo preguntaria, simplemente lo diria.
Y aqui lo unico que se os pide es que no seais tan prepotentes con el mando y si os equivocais pedir disculpas , a lo mejor asi , si se os entenderia mejor e incluso se os ayudaria mas, pero es mas facil equivocaros y encima poneros como fieras, no es por nada pero son unos cuantos fallitos ya vistos, y solo ahora parece que reconoces que tambien os equivocais.

Usuarios habituales

  • DeZeR
  • Shana
  • vinilester
  • VaRiS
  • mago_1
  • cacahuete_68
  • Mipca

Tags