DoD: ESL Wire "soluciones"

munxito

Pues bueno como veo que me lo ha pedido ya mucha gente, pues urgando, solucione el problema que tenia de los bajones de fps y los lagazos que daba el esl wire.

Lo que teneis que hacer es lo siguiente, os logeais en el programa y haceis estos pasos:

1º Vas a la llave inglesa que aparece arriba a la derecha y picas en opciones.

2º Vas a JUEGOS y picas en in-game

3º Desactivas la opcion de HABILITAR SONIDO DE CAPTURA

4º Vas a BROADCAST y donde pone tamaño pones 320x240 y justo debajo pone tasa de imagenes y saldra a 20 fps, lo bajas a 5 aceptas y reinicias el ESL wire, ya en teoria te tendra que ir bien.

Otro problema:

Si tienes el problema de no poder abrir el juego con el ESL Wire AntiCheats, ni lo de partido, ni encontrar servidores ni opciones, ni salir, ni consola etc. La solucion es la siguiente:

  • El ejecutable del juego se queda bloqueado despues de ser lanzado por ESL Wire
    Posible problema: Ingame-Overlay no esta funcionando correctamente
    Solucion: Desactivar Ingame-Overlay en las opciones de ESL Wire

Espero que os sirva de algo.

Saludos =D

snhckr

FAQ

evilsol

y si aparece un problema con el visual c++? (creo que se llamaba asi)

TrIp1

thnx #1

munxito

pff mirare haber pero xungo pilungo

Liz4rD77

Muchas Gracias !!!

PaKoO0

La verdad que me ha mejorado mucho , no del todo, pero solo me dieron 2 o 3 lagazos importantes y otros pocos menos preocupantes, pero no acaba de ir fluido del todo.

munxito

mirate el foro a lo mejor ahi alguna otra cosa que te pueda ayudar, yo lo encontre por ahi y se me ha quitado todo

Gude

Buena esa, aunque hasta el proximo oficial que use wire no podre probarlo, se agradece la intencion y ya comentare si me deja jugar esta mierda de programa :D

snhckr

puedes probarlo publiqueando tambien xD

Gude

oh lol, se puede usar el wire cuando se quiera?

snhckr

si tio...pero no te metas en un server del rincongamer, que alomejor te piensas que los lagazos son del wire!!!!

IviTo94

ami lo del broadcast no me deja cambiarlo...
http://img263.imageshack.us/img263/2631/wireic.jpg
No me deja marcar lo de retransmision de video y audio..

1 respuesta
PaKoO0

Si, se puede publiquear pero sin el anti cheats puesto, y creo que es este ultimo el culpable de los lagazos :/

1 respuesta
razerr01

#13 nunca pensé que diria esto, pero tenemos algo en comun, ami tampoco me deja

snhckr

#14 si tienes un partido por jugar, juegas como si estuvieras jugando el partido osea k usas el .log, y lo puedes probar en un publico

KaNuTo

gracias, no lo habia visto se merece una chicheta en en el faq

PaKoO0

Han hecho un update a ver como va ahora.

dervil

peor

munxito

jaja nueva actualizacion wire...

http://www.esl.eu/es/wire/news/149147/

y que pagasen x esta mierda...

Usuarios habituales

  • munxito
  • PaKoO0
  • snhckr
  • Gude
  • Liz4rD77
  • TrIp1
  • evilsol

Tags