DoD: ESL.es 1on1 Sniper FastCup III

PoLoWsKy

¡Tercera edición de la NightCup de Snipers! A diferencia de la anterior copa sólo se jugará el mapa aim_prodod_sniper, para ver el aim que podemos llegar a tener con el sniper. ¡Entra y apúntate a este divertida edición de Nightcups sólo para snipers!

La copa se hará el Domingo 18 de Octubre a las 20:00. ¡Apuntate ya a otra edición de este divertido tipo de copa sólo hay 16 plazas!

Excepciones y Media del partido

  • Tanto las screenshots como el aequitas son obligatorios y deben estar subidos en 10 min después de la finalización del partido. Será obligatorio grabar demos In Eyes.

  • Tienes 5 min tras la finalización del partido para solicitar demo "se hará en la hoja de partido correspondiente".

-LOS JUGADORES BLOQUEADOS NO PUEDEN JUGAR.

  • Tienes que esperar 15 minutos a tu rival. Si tu oponente no se presenta, por favor escribe en el comentario del partido que tu oponente no se ha presentado y un admin lo confirmará. Los partidos son revisados regularmente, con lo que no es necesario avisar a un admin mediante IRC.

  • Si un jugador no se presenta, se le pondrán 3 puntos de penalización. Por favor, si una vez inscritos no podéis jugar, mandar un ticket informando a los admins.

Buena suerte a todos los participantes y que gane el mejor.
Para mas informacion: http://www.esl.eu/es/dods/news/102612/

Un saludo

F

ya basta, haceis una noticia hasta cuando meais...

dzr

Buena noticia polowsky,parece que te la pase yo y todo :D.

eskandar

Esta bien esto.
¿Se juega a frags?

blackito

#2 todos quieren ser como yo! Já =D

VaRiS

#4 si

_Kok3_

me He apuntado haber que tal =)

dzr

Necesitamos mas gente para esta copa.Venga animaros :D

_Kok3_

opss no puedo jugara :( , como hago para desapuntarme?

munxito

faltan 4 slots !! VA WARRAS!!!

http://www.esl.eu/es/dods/1on1/sniper_fastcup_3/ HAY PREMIUM PAL 1º!!!

X

#10 Avisame cuando haya 100€ para el 1º ^^

blackito

Emparejamientos echos :

dzr

Bueno pues el plazo de inscripcion a no ser que se vaya alguien esta cerrado,la copa esta llena,suerte a todos y que gane mattius,digo el mejor :D

eskandar

gogo xosik!

blackito

jajajaja mattius vs nightmare estará bien ver esto... a no calla q primero tengo q ganar a uno en un 1v1 y encima sniper GL = ni te veo xD 10 fps por demo y aequitas GL HF

PD : tienes suerte de q no este con el pc.... bueno ....

joker-

blackito no menos precies a shadow pk aver si te meara en el culino :/

pd. tanto pc nuevo i aun kasi ni lo usaste :)

blackito

#16 y q e dicho .... ya veras como pierdo xD ir a 10 fps no mola me gustaba mas los 299fps frescos espero q mañana me llege el ruter xD

konnitoo

#17 eso es ego de fps!

format

asco mode on!

gracias fum1 eres mu majo para navidades comprate una personalidad kte va acer falta gL

blackito

perdi =(

XoSiK

y yo =( jajaja

konnitoo

esta claro, eres el peor de todos #21

edit: haciendo vf's ehhh!! =D

blackito

y gane el proner de m1xwelll gl mattius xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joker-

no se tendria k poder estar 1 minuto y medio tumbado detras de una puta caja... pero uenooo

eskandar

1:38

Usuarios habituales

  • eskandar
  • joker-
  • blackito
  • konnitoo
  • XoSiK
  • dzr
  • _Kok3_

Tags