DoD: espaÑa ganaa alemania!

Snooze

#28 Hablar de las bajas es como decir "que nivel más bajo tiene ahora mismo el dod a nivel de selecciones". Solo eso.

Moree

sabia q iban a decir eso pero donde tas tu snoozen esk no te veo en ninguna si tan SKILLED eres

Sust0

Dudo mucho que tuvieran ligeras mejores que unreal, y aún así, aunque las tuvieran, nuestras 3 ligeras se las comían por todas partes.

Este ts ES BUENO y el que diga que el nivel ha bajado, es RETRASADO.

SgtOpio

si h4ck1 levantara la cabeza...

#33 no me puedes negar que el nivel es pauperrimo comparado con hace años.

Moree

cuando jugabas tu ?

Sust0

#34 Hace años no habían screens del dod guard, y era muy fácil ver la demo y echar screens y pasarlas :). Hace años se jugaba hasta con CD en el DoD xDDDDDDDDDDDDDDDDDD con eso te lo digo todo.

SgtOpio

claro, ahora todos los grandes jugadores de antes eran chetos, que bien xdd

EDIT: #35

_SoNiC_

LoL de Alemania...

GG Spain!

TeMPeST

snooze antes de nada esto no es contra ti ni na sino mi opinion xD.

lo mismo q tu opinas del equipo aleman que les faltan jugadores buenos de antes, a nosotros tb pueden decir ellos q nos faltaban jugadores buenos de antes, y ademas, en la seleccion actual lo podrian decir facilmente ya q hay muchas caras nuevas para ellos aunque para nosotros sean conocidas.

nuestro equipo actual es mejor que el suyo, al menos asi se demostro en este partido. desconozco si en anteriores nc se ha llegado a enfrentar alemania vs espaÑa :) gg

p.d.: opio vistes el partido??
p.d.: slash, Lineup ALE: sXk/pTk, miZo, Rausche, unR34L, Sturmmann, PitBull

guiye

http://dodrules.net/?s=news&a=view&id=1056

TeMPeST

x cierto, en vez de meternos mierdas unos a otros, tenemos q ir vs los guiris q lo ultimo mas ingenioso q se les a ocurrido es esto ( y es solo un ejemplo de los varios q hay):

#35 (Holandes)Arson 2006-02-17 08:53:36

Can't we exclude spain from any further online tournaments?
Its not like anyone wants to play them anyway. Let them fix their internet first.

(go on spanish, flame me)

para los patrick's q no sepan ingles viene a decir q:

¿no podemos excluir a españa de las competiciones online? es que como nadie quiere jugar vs ellos. dejemosles primero arreglar sus conexiones.

(venga españoles, flamearme)

en fin la web de zeropoint esta inundada debido a los lloros de los guiris, ya un holandes (creo) llamado riZ hizo un blog llorando en el anterior partido y ahora no ha sido menos con los alemanes. para el que quiera ver mas:

http://www.team-zeropoint.net/coveragenews/768

Lanus

Felizidades :) gg

GrimMcSlam

Jajajaja q llorones tio... encima q jugais con peor ping y les ganais de 400, se quejan xDDD

mar10

a mi lo ke mas me gusta es el ingles sevillano de crom1 xDDDDDDD

Mu3rt3

tempest chetix se nota k te enseñe bien xDDDDD

Cabo85

xD ke le enseña el culo?

Crom1

QUE CRÁCK!

TeMPeST

jaja se muerte!! ahi fue el comienzo eh :D

Shaka

A nadie se le ocurre pensar ke akellos alemanes ke nombrais puedan estar en el sourcer ?¿?¿ vamos tiene toda la pinta, habran dejao el 1.3 y ahora ha entrao a la seleccion gente nueva. vamos digo yo.

mar10

y ke mas da ke jueguen al source o al parchis?

Tenemos una gran seleccion, y lo estan demostrando. Norabuena!! ;)

R

va a ser que no.
Casi todos los alemanes siguen jugando a la 1.3, y los que no juegan no xq esten al source, si no por que estan retiraos.

Otra vez sera intentar dejar mal al ts.

Crom1 socia de los ultras del betis.
http://justrollover.com/crom1_ultrabetis.jpg

Q

Negar que el nivel nacional e interenacional del dod ha bajado es absurdo, no sigais intentándolo.

El lineup de España en competiciones anteriores era muy superior a este y ganar a Alemania era casi imposible.

mar10

Para los cabezones de ke España no tiene nivel apropiado....intentad esto!!! seguro que os sale grande!!! :D
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=219328

Sust0

Aquí solo opinan pr0skill3ds que han estado en el ts para saber el nivel que ha habido o qué?

FeRnAnV

pac0s

Slash

susto si tu no conociste la otra epoca callate majete porke asi no la cagas, 0pio o cualkiera de los de antaño juega 2 semanas seguidas y te mea

mar10

Slash yo te meo y te cago y te vomito

Helcaraxe

Si se gana es porque no hay nivel fuera, y si se pierde es porque no hay nivel aquí. :D

Es lo bueno del TS, siempre hay por donde chafarlo. :D

Sust0

#57 Te contestaré: No y no.

Llevo jugando dsd la 3.1 . Ah, que no jugaba en clanes y no me conocía nadie? pues vale, no te lo niego, llevo jugando en clanes 2 años justitos (empecé en kcbv, y luego a tmf, anr, y otra vez a tmf), pero es lo que dice helcaraxe, si ganamos no hay nivel fuera, y si perdemos no hay nivel dentro.

Suerte a los que meteis mierda, que seguro que hubierais ganado de 2000 puntos a estas selecciones tan penosas que son holanda y alemania (ironía para el que no la pille).

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags