DoD: espaÑa ganaa alemania!

Kupido

mmm squall jugo con c7 cuando llegaron a akella semifinal contra po&Co y la semifinal de la nation contra finlandia y si el dice que el nivel no a bajado x algo sera ;)

Q

Simplemente...

miembrillo, brujo, puck, lukather,zeratul, wiGG, garry etc etc > fuchu & hoyoxa DURMIENDO

datacom, jasinto, devi, korsakov, musamban1, sg.morfeus, calad etc > more,omega,kbo etc DURMIENDO

miembrillo, berbe, kenderr etc > Nietzki DURMIENDO Y MANCOS

Morfeus,kokoloko,Judas,kiko,huk etc etc > tempest DURMIENDO

gasbutano

q razon tienes quinto, ademas de esos:

snipers. Preacher
ligeras.deadeye
mg.dani

y . pelota :)
esk toda esa peña a stado en eurocups ,lanes etc no como ahora

y claro a los guiris les pasa lo mismo donde estan los Hn,vanilla,tepesa,y cia

mar10

y si kubala siguiera en el barca....y di estefano en el madrid...junto con hugo sanchez....eske el nivel europeo a bajado por eso el barca gano el año pasado la liga....

pd: enorabuena 213123 ts seguid asi!!! ;)

Sust0

sisi, maradona al barça otra vez que lo ganamos tod0

Q

#94 el nivel europeo del fútbol no ha bajado, por eso el barça no gana copas de europa :) (y eso que son el nuevo Dream Team Oo)

p4n

otia po&co han vuelto?
estas que me entero xD

felicidades al ts :D

evilsol

quinto toda la razon...

SquallDoD

quinto, en su epoca esa gente era mejor pero ahora mismo el nivel es mas o menos el mismo. Sigo diciendo q finlandia nos comeran como siempre han echo...

No se si recordais que en dos nations quedamos quartos con toda la gente guiri MEGA PRO ...

SiCk

Vaya panda... da asco leer el 101% de vuestros post. Leer un poco lo que escribis, aquí como niños pequeños "no, yo soy mejor que tu" crecer un poco anda!.

PD: Que postee crom

mar10

eso eso leer!!!

di stefano > maradona&sUst0 juntos xD

Mu3rt3

joder quinto ya no me kieres :( ya no me cuentas ni como jugador con akellos tiempos mozos k jugabamos xDDDDD

Sust0

Se huele la envidia.

Moree

mmm yo llevo jugando tmb desde c7 st y toda esa gente y no e subido muxo de lvl y ahi toy

Mu3rt3

more tu aparte de negro eres un paketon xDDDDDDDDDDdd

PD:dale a tu cuerpo alegria Morenoooooooooo :)

Crom1

Bueno yo llevo jugando desde los tiempos de br1 etc , y no he parado de jugar.

Por lo tanto creo que soi de los mas apropiados para hablar de el nivel.

A mi cada vez me cuesta mas seguir el nivel de esta gente (tb juego menos) , pero tengo k dar una lanza a su favor de lso que dice que el nivel ha bajado(es cierto,hay menos donde cojer).

Pero una cosa os voi a decir, el equipo titular de esta selección, esta igual o a mejor nivel que los de antaño... solo en buen rollo y comprometerse con el equipo.

Los antiguos team spain que yo he observado desde dentro y fuera , solo habia envidias y malas palabras de unos a otros , pocos entrenos, vamos a mi me repugnaba.

Gente como more, tempest, rollo, etc tienen un nivel altisimo.

Vamos resumiendo menos nivel en global , pero más nivel entre los 7 o 8 que destacan.

jaume_

k gran verdad ... eso si k era un ts .. no lo d aora xD

0megA3

sois unos tatos

Helcaraxe

Mejor ventrilo, que el ts lagea un poco. :P

H

lo q es tonteria es intentar acabar con la idea de q cada uno tiene sus gustos, otra cosa es cuando dicen cosas como q es mejor q uno DURMIENDO o MANCOS.

dejalo estar quinto, personalmente no me considero mejor ni peor q miembri zeratul ya q no he jugado su version. En todo caso si tuviese q igualarme a alguien lo haria con gente con/contra la que he jugado ya q cn garrido wigg y brujo he jugado con y ontra ellos.

x otra parte en este tiempo el dod ha dado al mejor jugador del mundo q es Nuker, comprobadisimo en LAN su superioridad ante TODOS.

vanillah jugo cnmigo en saintz almenos 3 semanas de vicio continuo y la verdad no me da pie a pensar q es tan dios como lo pintais.

acerca d la pregunta d gasbutano. Ahora estan los An1maL,Zoanth,Steve etc. y la mejora d los estadounidenses q tienen grandes jugadores.

suerte para todos, especialmente yo me voy a ir d copas sabiendo q soy mejor o peor q la generacion anterior. Un saludo xd

B

Gj mens.

PD: Ya esto desvariado como de costumbre. A ver si el Señor del Punish maximus hace aparición xD

Pac0waR

BELIOT FOR TEAM SPAIN

gawain

el more ese no era cheto?

H

gawa no es beduino

Moree

gaga iloveu :D

Cabo85

si si pero el barça 3 a 0 ya en el descanso gawain gayolo retirate jajaja

Sust0

El caso es que aquí mucho hablar y poco jugar.

h4nS

Pufff valgame dios el more es un pakete y la gente poniendole por las nubes lo que hay q ver jajajajaj :DDD ;@@@@@@

El gaga no es un beduino pero si que tiene el culo como un babuino :D

De la que jugaba con vK a cuando deje AnR ya te digo yo que el nivel subio y eso que yo ya hace 1 año que no juego :o

666CuPeR666

More me comes la polla

PD: gawain dnd tas?

mag1c

gawa, sosiega tu peloooooo xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags