DoD: España va a la Nations?

ERVITI

a ver si hay suerte con los grupos...

blackito

#28 pos mi titulares serian :

Lights:

AzKa
afketo
djamb

Heavys:

saNta
(CL)b4rgn4n1

Snipers:

Demon1

Nyuu

djamb? bargnani? se nota ke sabes como sta la 1.3 blackito..

suerte con vuestro mix ; )

SheilockS

gL all !

D

full de ligeras de aW ;)

fuchu y santa

demon1

Prava

En source tampoco hay mucho que pensar en cuanto a equipo para la nations, bueno quizá sí porque hay límite de jugadores por equipo (¿no?).

Afket0

hago un blink ulti + combo hitpoints 200dmg con critico, full y ganamos, cambio.

Prava

Si si, pero te tiro un rayo y como estas en "channeling" te jodes y te sale un huevo...

blackito

#33 cada uno tiene sus opiniones nene ... asiq ... callate :P

W

lo que mas gracia me hace es que algunos no postean en el foro del palo y estan en el ts como afketo, que me llegan rumores de que le enviaste un mail diciendole que si iba a jugar y tal pascual en el pizjuan.

entonces yo me pregunto: QUE PUTA MIERDA ES ESTA CON MENTIRAS DE LOS COJONES

unos postean y otros xk no postean pero les lamen el culo.
no me extrañaria que tambien amañara ser delegado de clase o kien sabe hasta donde puede llegar este individuo

Afket0

si tengo mas skill q tu en el dota, esta claro q no tngo tiempo para rellenar formularios, cambio

WinT3r

suerte...gL sin roster

Moree

afketo q duro q no cuentes conmigo :/

Afket0

#43 eh loko, hace tiempo q no t veo tio :( pero vamos siempre estaras, no lo dudes : D

Judas

Suerte con el ts

hoyoxAAA

Nyuu si tio, como esta el dod 1.3 xo con cualkier roster vamos.

XyR10N

ejemplo: pones a yustikar , yugarek , squall o similar a jugar 2 dias y ya tienen mas nivel q los del roster ^^

Afket0

#47 en el source pones a 3 perrys con tommys y tienen mejor roster q los q se presenten

eKOrz

si claro.

blackito

#48 en fin...

Afket0

xaval, los tommyrunners es el futuro, no se q hablas

djamb

Nyuu callate pringao y vete a lamear al puto wow. Si no me conoces es pq no has jugao ni antes de la 1.3, ni durante la 1.3. A mi ni me mentes sin mi permiso.

evilsol

djamb...el lleva jugando años y años,lo que es hablar sin saber....

DaBla

como le duelen a mas de uno algunos comentarios ..

pd: simplemente #47
pd2 : yo me llevaba a la seleccion a morientes antes que a bojan ^^

djamb

Hombre dabla no es que me moleste que diga que soy malo pq eso ya lo se. Lo que me cabrea es que siempre este metiendo mierda donde no le llaman y encima sin tener ni idea de lo que habla. Seguramente algunos d los que jugaron no hace mucho como por ejemplo yugarek etc etc son mil veces mejores que yo, eso nadie lo duda, pero como dicen en mi pueblo, "a falta d pan buenes son tortas" :P

Afket0

#54 si lo mismo te llevas a raul y no te hace nada, como paso en años anteriores tanto player q luego no hizo nada, no digo nombre.

AzKa

#47 je.

evilsol

la gente compara a maradona con mesi...cuando es completamente diferente.

antes era mas facil coger nivel,estar en formaporque habia muchos clanes...ahora creo que juegan 3 clanes o asi...no juegan casi nada...y asi es dificil.

XyR10N

#55

no me meto donde no me llaman ni meto mierda por meter, yo al igual que tu , juego al day of defeat y vosotros no vais a la nations a hacer un mix ni a ir de clan de los tang , vosotros vais a jugar representando a jugadores como yo que al igual que tu , pertenecemos al mismo pais ( weno yo en parte ^^ ), lo que me parece raruno es que de repente se pregunte si españa va a la nations y aparece un seleccionador con un roster sacado de la chistera de juan tamariz , simplemente eso, esto es un foro abierto y yo me expreso como me da la gana, supongo q a las alturas de vida q llevareis comprendereis que nunca llueve a gusto de todos.

Y creo que en aquello que dices de que no tengo ni idea de lo que dije pues te digo que estoy hablando con bastante criterio , he estado jugando a este juego durante muchos años y lo sabes perfectamente, quizá lleve poquisimo jugando al dod:s por ejemplo , pero del tiempo que he jugado ya conozco gente que es old 1.3 y que son mejores que gente del roster , y no me pongais el ejemplo de que si maradona y messi pq esto no es un juego fisico , aqui nadie se hace mayor por jugar y creo q a nadie se le olvida de como se juega a un juego digo yo.

por finalizar , no tengo nada en contra de vosotros a nivel personal no os sintais ofendidos, pero creo q las prisas pasarán factura.

pd: ah , y antes de que empeceis a pensar q soy un lloron y tal pq no estoy en el roster solo decir que no me interesa ni la nations ni la alpedrete's cup, juego al dod:s por divertirme.

djamb

xyrion por ti no iba :P, lo que he dixo iba por nyu, no tengo nada que decir en contra de lo que has dixo, claro k hay muxa gente de la 1.3 k ya no juega y eran makinas :d

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • SheilockS
  • Afket0
  • blackito
  • evilsol
  • Pescatac
  • ERVITI

Tags