DoD: ¿Que esta mal visto? ¿Que no se debe hacer?

Joaking

Llevo jugando al DoD muy poco tiempo y ademas no tengo un gran conocimiento de este mundillo porque ni he jugado al CS ni a nada parecido con anterioridad. De resultas, en muchas ocasiones, y de forma inocente, he cometido pecados contra lo que parecen las reglas pactadas del juego. Vease, y acabo de enterarme en otro post, lanzar granadas al pasillito de Anzio.
Lo cierto es que entro en el foro y aunque poco a poco me voy enterando de cosas, lo cierto es que con el lenguaje que usais los avezados en este tipo de juegos no asimilo todo lo que quisiera.
Resultado. Mas de una vez, quienes me encuentren jugando me veran cometer barbaridades o realizar practicas mal vistas.
Para evitarlo, en la medida de lo posible, y para que no solo me sirva a mi, sino a otros que esten empezando y se vean en mi misma situacion... seria posible que entre todos, y sin utilizar terminos tecnicos, en castellano asimilable por cualquier mortal, pudiesemos aclarar cuales son las practicas y comportamientos no admisibles o mal vistos.
Ufffff, perdon por el rollo, pero quiero que se entienda bien lo que intento conseguir y que nadie se cebe conmigo. Y sobre todo, quiero jugar sin que nadie me acuse de esto o aquello cuando siquiera entiendo de que me acusan.

R

haces bien .....S0L0 where are u??

WiGGuMm

Pues esta mal visto sobre todo hacer bugs y spawn camping

lo de los bugs son sitios q hay en los mapas , q si tiras una granada produce un efecto muxo mayor de lo normal . Cuando haces un bug la granada no suena como la explosion normal , asi q se reconoce facilmente . Los mas frecuentes son los del pasillo de la 3a bandera de anzio y el de la rampa aliada de avalanche.

Hacer spawn camping es colocarte justo donde aparece el ekipo contrario y matarlos en cuanto aparecen , por ejemplo ponerse en la playa de anzio cuando eres nazi.

A parte de esto el tk team kill ( matar a los de tu ekipo )

y por su puesto usar cheats

espero q halla servido de algo

Q

aclarate el de avalanche no es tirar granadas a la rampa aliada sino que si bajas por la rampa aliada siendo nazi a la derecha hay dos paredes que acen un angulo de 90 º si la granada cae justo ai... Armas un lio de la hostia porq facilmente mates a 3 de una granada y la gente empezara a insultarte y en servers en los que esta jugando el admin probablemente te kickee...

Por lo demas todo de acuerdo con mi amigo ,compañero de clase(al = que robles ) y pakete wiGG :D

WiGGuMm

jaejeajjeaeaj se quinto faxa al iwal q mi amigo robles xDDD

pos si tienes razon pero no era plan de escribir el kijote con tos los bugs

S

Wiggumm.. jeje sera cuando eres Axi.. y s lo haces a los allies :D

Miembrillo

tb esta mal visto el apoderarse de una clase cuando esta restringida a uno (MG y sobre todo sniper) cuando no sabes usarla y para el desarrollo del mapa es fundamental que la maneje alguien que al menos sepa "algo".

Por ejemplo: dod_caen2 7 de la tarde, una joven campesina... digo.. perdon, eso, si, caen2, solo 1 sniper por equipo, el sniper axis se pone en la ventana de plaza, y se esta haciendo a todo el que asoma, y el sniper allies lo tiene menganito, que apenas si sabe como se usa, aunque sus compañeros le insisten con alentadoras frases como "mengano, dejame el sniper que nos estan friendo en plaza" "menganito, ¿serias tan amable de ir a la plaza y matar al carbon del sniper axis?" él sigue empeñado en matar axis con la pipa ...

:D

s3niK

El buen royo deveria de ser otra de las normas hobligatorias del juego,la educacion,la simpatia nunca va reñida con el juego.

:)

Majou

Ah otra ke tb jode bastante, si tienes ke dejar el pc un ratin por lo ke sea, wc, telefono etc.. procura no kedarte en medio de un pasillo estrecho o debajo del el hueco de una puerta..... sitios asi.

_BERBE_

nose porq pollas esta mal visto el tk cuando es lo mas divertido del mundo... :D

THEPERRY

YO tp se muy bien como se juega al dod de hecho a veces me pienso si disparar o no por q como solo jugue un par de veces tengo miedo de hacer un tk,xD.

Por favor el q puso obligatorio con h q lo edite q daña la vista,debe de ser la pero falta q he visto en mi vida,jugar menos y a ver si aprendemos a escribir q hay cosas q no son pasables.

_BERBE_

acostumbrate q en estos foros veras faltas como esas e incluso mucho peores xD

Asharick

Que esta mal visto en el DoD: despues de reunirme con el alto consejo mayor y pasarles un par de copias de las "famosas" tepesa rules (al final usaras este termino para todo: k si mengano hizo un tepesa rules k si bla bla bla...) que solo hablan de dod_anzio, llegamos a la conclusion (y no fue nada facil, hicieron falta muchos cubatas ^U):

1- Esta mal visto tirar una granada y no avisar.
2- Irte a por cubatas (coca cola, comida tb vale) y no invitar
3- Crujirse solo el porro
4- Usar a los compañeros de equipo para matar al campero (yo hasta lo he hecho ^U, sal tu k a mi me da la risa :D)
5- Usar Bugs
6- Respawn Camping (los he visto hasta con el "iglu" ahi montado)
7- Insultar al contrario en un lenguaje que no comprenda (todos tienen derecho a defenderse, incluidos los giris)
8- Mas k una regla es un añadido a la anterior, lo mismo pero con los compañeros de equipo.
9- La ultima bandera no se coge nunca (manual de lgg version 0.1) salvo cuando quede 1 minuto para el final o si te aburres mucho. Excepcion: dod_anzio
10- No abusar de las "redes mimeticas" y campear en demasia

No se me ocurre nada mas, asi a ojo...
Y si, me aburro mucho :P

PD: ELLA MANDA!!

Usuarios habituales

  • _BERBE_
  • THEPERRY
  • Miembrillo
  • WiGGuMm
  • quinto
  • RoBl35
  • Joaking

Tags