DoD: ¿Está mejorando el dod:S?

Indy

Con las actualizaciones y el próximo mapa oficial a la vista (la nueva versión de Kalt) ¿Creeis que definitivamente está mejorando el dod:s? ¿Llegará algún día a la jugabilidad de su antecesor?

Un saludo! ;)

Crom1

no ,sigue encayado, es lo k tenemos.

M

ta la polla de las encuestas del source xD . q es una kaka!

GrimMcSlam

Pues a mi me gusta...

k4NNib4L

seguimos en lo mismo , pa gustos la paleta del paint, esta claro q esta mejorando y va a mejorar muxo mas ( esperemos ) despues de la super beta q vendieron ^^

Chispas-Elek

Yo creo que está bastante bien.

Pero alguna cosa que otra debería mejorar para que supere a su antecesor.

Un saludo.

R0ViK

mmm no?
respuesta no
posibles respuestas no
otras teorias y opiniones no

SiD-ViCiOuS

jajajajaja por eso la cuenta esta hecha el mismo dia q salieron a la luz tus cheats ^. gL pena.

Eddie_FLoW

Yo sigo viendo al Source un poco falso, eso de que dispares a un tio a la quemarropa con un rifle y no muera... El que no tengan pipa mas que mgs y sniper... O que para mullar a alguien hay que darle mil veces y con ensañamiento....

Mucho tienen que mejorarlo creo yo.

S

pues nose, hace 1 mes que no me funciona y ni me planteo intentar arreglarlo 0o es un poco hez

Jalash

Kar de un tiro!!! yaa,

mejorar el movimiento de los soldados!!! despuesss,

Sakura16

amen jalash, y eso ke yo juego muxo al source pero... me sigue gustando mas el 1.3

Kashew

la kar mata de un tiro, lo que no era normal esque matase de un tiro dando en la uña del deo gordo del pie.

Faulkner

#17

Enfield y Kar98 son irreales en la 1.3, pero es que en el source no tiene mucho sentido usar un Kar con la cadencia de disparo que tiene y el daño que hace.

Yo tengo la impresión de que las versiones Source del CS y el DoD se parecen demasiado, ves a la peña andando y disparando exactamente igual que en el CS, ¿para que te vas a agachar y coger puntería si puedes correr disparando con una automática?

Eristoff

La kar que la dejen como esta, pero que nos pongan una pipa...:(

S

eso es verdad, la mayoria de las veces por nodecir casi siempre matas de un tiro con kar...el problema esta en cuando fallas y ves a la tommy correr y saltar hacia ti sin parar de disparar, lugger YA!

Infernu

La kar ahora esta muy bien, lo uniko como decis ai arriba le falta una pipa. Las demas armas estan todas bastante bien.

Tmbien tendrian que arreglar lo de que te kedas pegao a los objetos pero eso no creo q tarden muxo en arreglarlo, si arreglaron el kedarte pegao a los compañeros arreglaran esto.

Y sobre todo: nuevos mapas ya! ( lo siento x esa gente que se esta esmerando y esta poniendo todo su empeño en hacer mapas nuevos, pero yo sinceramente prefiero los que saca valve, con eso no kiero decir que no juege a los vuestros o que no m gusten)

GrimMcSlam

La Kar, aunq no mate siempre de un tiro sigue siendo el arma por excelencia. En mi opinión, la BAR la han jodío bastante y a la STG44 la han subido mucho. Ahora los axis parten la pana q no veas :S

Salu2^^

K

Hay muchas cosas que hacer para que el source llegue al punto en el que debe estar ; pero la mejora que de verdad deberian hacer esos capullos de valve, es la de meter en una actualización a un "enano cabrón" que mire todos los archivos, carpetas y demás enseres y que le pegue una hostia a los pcŽs de los tramposos que les deje la placa y el procesador pegado en el techo de su puta casa para toda su puñetera vida.

PD : de ilusiones tambien se vive ...

PD2: los chetos matais el DOD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • s0th
  • Kashew
  • R0ViK
  • Chispas-Elek
  • Crom1
  • Indy

Tags