DoD: Estados Unidos

shasta_020

Yo estoy con el post ese del amigo que dice que ellos no ganaron la segunda gran guerra, ayudaron, pero la ganaron entre todos.

Nosotros tuvimos que haber entrado con los aliados pero franco era una sabandija y tal.

Lo malo es k EUA lo hace con todo, ellos siempre son los buenos y los demas los malos.

EUA sucks...

B

Franco no tuvo ke meterse en ningun lado ya que la situacion de España no era la adecuada para hacer frente a ninguna guerra. Y en cuanto a los EEUU son los grandes monopolizadores y hay ke mamarsela.

shasta_020

boss es verdad k n tuvo k meterse, pero Franco era un cabron

Punkie

USA SUCKS

DeCkeR_SLP

Franco no se metio en la 2ª Guerra Mundial porque españa acababa de salir de una guerra civil y no tenian medios, pero de todas formas si españa hubiese entrado habria sido no con los aliados si no con los alemanes. Que quede claro.

B

decker franco no intervino directamente en la guerra pero si de forma indirecta proporcionando a alemania ayuda.

Moi6

franco era listo y se alio al mas fuerte en su momento aunke no participara en la guerra directamente :D

B

Si pues de lo listo ke fue le pegaron un pedazo de aislamiento ke se cago en su madre. Intento darselas de listo al final pero todos ya todos lo veian como un nazi y facha.

JoKeR

biggboss no es por na pero nos metimos en la guerra por q franco le debia el apoyo a los fascistas ....
no se si lo sabes pero ellos mandaron a favor de franco una division de presos de sus carceles ofreciendoles la libertad a cambio de luchar por franco y franco les debolvio el favor
el aislamiento i suspension de su derecho komo uno de los paises fundadores de la onu fue por q seguiamos cerrandonos komo preas
es mas, los estados unidos fueron los primeros en aceptar el desblokeo hacia nuestro pais porq franco les permitio instalar bases estrategicas durante la guerra fria i a raiz de eso empezaron nuestras relaciones kon ellos

TYRI0N

franco era demasiado listo, y se alio con todos:

  • Con los alemanes en la 2ª guerra mundial, xq los alemanes le proporcionaron ayuda para ganar la guerra civil.
  • Con los estados unidos, al poco de acabar la 2ª G Mundial, para "compatir" a rusia y los estados comunistas durante la guerra fria.

Asiq ni con unos ni con otros, solo con los q luchaban contra el comunismo

B

Bueno no se si lo sabes, Franco configuro su ideologia en funcion de la italia faxa. Franco era un faxa con lo ke ayudaba a los faxas. Entiendes?

JoKeR

biggboss claro k lo se yo estudie eso .....

B

.

DeCkeR_SLP

Tienes razon Big, pero yo lo unico que queria aclarar es que franco iva con los alemanes cosa que parce que alguno no tenia muy claro. :)

Z

si claro que estaba en el bando aleman , pero la razon era que Franco pensaba que serian los alemanes los ganadores de la guerra.

Bueno y tampoco ayudo mucho franco a los alemanes entre otras cosas porque España despues de la Guerra Civil no podia ayudar mucho.

M

si franco levantara la cabeza... se aplastaria los sesos contra el ataud XDDDDDDDDDD

POCHOLO

pero el tema de que va, no es de sexo????
no era de esta dos unidos, ya sea tios o tias o ambos.
XDDDDD

Z

pos mira yo creo ke eso sea probablemente lo uniko ke izo bien franco pk españa acababa d salir d una guerra y estaba mu jodida pa meterse en otra...

A

sin sentido... o ya lo dije antes? xDDDDD

si hitler saliera del ande ta, te metia un sopapo k no te dejaban ni pa payaso del mcdonal xDD

Nisu

:O

wOlvERyN

.

k4NNib4L

va Franco era un ijo de puta y un gay como Hitler, los 2 maricones askerosos muahahaahahahahahahahahahaha

berbe

Q se intenta saber o conseguir con estos posts? :o

k4NNib4L

pos eso ke franco era jilipoyas muahaahah XDDD q no??

Usuarios habituales

Tags