DoD: Este juego no esta disponible actualmente.

DisKorDi4

Este es el error que me sale al ejecutar cualquier juego de los que tengo en mi cuenta steam.

"Este juego no esta disponible actualmente. Inténtalo más tarde"

He borrado el archivo blob y el otro, he borrado steam completamente, lo de la caché del juego, en resumidas cuentas he hecho todo lo que pone en la web de steam.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4595-WEXN-6831

También claramente me he pateado google y nada.

He desinstalado el antivirus, he reiniciado 30 veces etc.

También he instalado steam en otro disco duro.

LLevo 4 dias sin jugar. Necesito ayuda!!, si vas a responder con preguntas que no me ofrezcan ayuda escribe en otro tema.

Gracias de antemano a todos.

ArThoiD

A mi me paso y estuve como 3 semanas sin poder jugar hasta que se arreglo solo o formateamos, no lo recuerdo.
Da mucho asco...

DisKorDi4

gracias por responder tio, no hago otra cosa que mirar el foro para ver si alguien me responde.

tholos

Mira conrtafuegos, de windows o si has instalado alguno nuevo, yo creo que tienes blokeado steam.

ArThoiD

#4 No tiene que ver, yo mire TODO lo que se puede mirar, hasta mandamos un PM a los de Steam y no lo supieron solucionar....

Ahora he recordado que creo que lo solucione de esta manera:

1º- Tenia otro pc con el steam instalado en el cual me funcionaba.
2º- Copie todos los archivos dentro de la carpeta Steam del pc que me funcionaba (todos esos que son .blob y cosas raras, los .exe tambien)
3º- Pegue esos archivos en la carpeta Steam del pc el cual no me funcionaba.

Y si no recuerdo mal, asi lo arregle...

Suerte.

DisKorDi4

nada, no ha fundionado eso tampoco. :************(

Cap4rzo

eso va ser del tubo de imagen eh

1 comentario moderado
wolfa

Yo siempre doy la misma respuesta y en algunas ocasiones ha funcionado... xD

¿Has borrado el registro del juego?

Avatar91

Equipo-->disco local-->archivos de programa(86x)-->steam--> Y elimina ClientRegistry.blob ( no es una carpeta) <--Windows vista x64 xD es asi. Si no te va te espavilas xD

DisKorDi4

he formateado y no me va, esto es increible.

_Kok3_

jummmmmmmm , rar0 rar0 rar0

DisKorDi4

YA ME FUNCIONA se ve que steam no queria que jugase estos dias !!!!!! IEEEEEEEEEEEE!!

Usuarios habituales

  • DisKorDi4
  • Avatar91
  • wolfa
  • mago_1
  • Cap4rzo
  • ArThoiD
  • tholos

Tags