DoD: Esto es la polla, me parto

ZoRRo_RoJo

Fijaros en el mensajito que me manda este personaje:

1º me voy a encargar de k no entres en ningun clan
2º ya lo pondre en media-vida
3º soy mejor k tu ya k he estado en 3 clanes de level y me kieren en otros tantos.

El animal en cuestión, 200 kilos de la ganadería de Osborne, tiene como dirección megawilly2002@hotmail.com.
Qué majete el muchacho. Tiene los cuernos doblaos el colega, no se qué mosca le ha pikao. Le dije que no me interesaba entrar en su clan, soy libre no?. joder como está la peña.

Cretu

1º Este no es lugar para poner eso
2º ¿Lo pones aqui para que te defendamos?

ZoRRo_RoJo

1.- Cual es el lugar para poner un mensaje que yo quiera poner (el que tu me digas?). Jeje, se te ve el plumero.
2.- Defenderme?, de que?, del toro?.

B

oie nene, que tienes ya 23 añitos, porke lloras de lo que te diga un crio tonto? yo creo que es mejor ignorarlos. yo me encuentro cada dia con unos 20 como esos, los ignoras y pum :)

DaCo

estoy con #7

Cretu

AHHH, ES EL CANARY, si ese LAMERUCO, ya se, ya

Cretu

lo k diga la rubia!

ZoRRo_RoJo

Quien me quiera comer la polla que deje un mensaje poniendo lo que se le ocurra ok?, vale poner cualquier cosa.
P.D. Si sois tios la polla se la comeis al vecino, que yo no soy maricon.

DaCo

no estoy con #8

KoRS4KoV

el willy ese es mega pr0 a estado en skfr, soe, spite y eclipse en la misma semana.

xDD

JMBaDBoY

¿Deseas protección policial o algo?

ZoRRo_RoJo

Necesito escolta 24 horas al dia, busco voluntarios. Cuidao que el tio es bueno, muy bueno. Ha estado en muchos clanes y lo desean en otros tantos.

AsSaMiTa

pero chaval zorro, si te he visto jugar un partido esta mañana con esta gente, sera q no matas ni a la vaca de glider ... psé

ZoRRo_RoJo

Aunque fuera yo el más malo del mundo mundial, es normal que ese tio me diga eso?: voy a encargarme de que no entres en ningún clan?.
Pero ya te digo, que el primer tiro lo pegue yo, y fue en la cabeza del tonto pollas ese. No le quise decir nada, pero se lo pegué y me partí de risa, se supone que me hacia las prueba el a mi. Preguntale al tio que estaba en la game, el primero. Que te diga si es mentira.

AsSaMiTa

zorro he leido un mail q le enviaste, no muy cordial ... q tienes 23 añitos nen, q yo con 16 parezco mas mayor u_U

kyle

ia tengo un email + para hackear xD

mTg-GANDALF

#10 a lo mejor es un dios con el mauser y con la garand un perry :P

WiLLy2002

Bueno kiero aclarar este tema ya y paso de lo k me digas sinceramente

Aver chaval pero que me cuentas tengo 23 años y me cago en tu madre 10 veces aver tu te crees que porque me hallas dicho que no entro en tu clan me voy ha acojonar lo primero intentare arruinarte la vida.Gilipollas

From: ruben_maki@hotmail.com
To: megawilly2002@hotmail.com
Sent: Sunday, August 03, 2003 7:48 PM
Subject: hijo de puta

PD:Paso de tus movidas zorro no te molestes ni en contestar porke no te voy ha hacer ni caso

ZoRRo_RoJo

Que te ha enseñado mi mensaje?, tu que eres su confidente secreto?. Y pq no pone lo que le puse?.
16 años?. No creo que tengas 16 años. con esa edad aqui la gente tiene dos deos de frente, tu todavia te quitas los mocos, tu tienes unos 11 ó 12 años. Ya se que eres del clan ese, el krki, de los cojones, y que vienes en nombre de tu amigo, eso no es de tener 16 años.

ZoRRo_RoJo

Qué cacho mentiroso el tio, jajajja, se ha inventado el mensaje, jajajjaja, que cabrónnnnnnnnn, hostias, estoy flipando, el willi se ha inventado un mensaje, juas, esto es delirante, jajjajjaja. Por dios bendito, willi, eres mi idolo, eres pa presidente del gobierno , que tio más falso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
Yo no digo esas cursilerias, jajajja, yo te digo directamente que me la comas en dos tiempos, tiempo uno, abre la boca, tiempo dos, comemela. Yo lo que digo lo digo con fuerza, lo que tu has puesto es de maricon, te lo has inventado tu, jajajja, y no sabes ni inventarte las cosas ,jajajjaja. Haz como que te caes, y me la chupas, wapo.

IbLiS-

se tiene ke ser tonto, como krios xD :D

WiLLy2002

Repito no voy a entrar en tu juego de decir cosas k sobran estos post no estan apra esta cosa si kieres me lo discutes en privado porke estoy mas k harto de estos post k dia tras dia salen la verdad. Nen k me lo inventado claro claro yo me invento todo da la casulidad k tu lo podrais haber inventado no?
ahi keda lo dixo

WiLLy2002

PD: No respondas y deja el post anda

AsSaMiTa

zorro, dedicadas para ti integramente

www.tubgirl.com con todo mi afecto

pd. oh gran atoll yo te invoco

Sir_Pava

Jajajaj Puñal del Gandalf :D :D :D :D :P ::

Atoll

Hola chicos soy coco, y hoy os voy a enseñar la diferencia entre mucho y muy poco.

Si esto fuese un bar del oeste os diría: Eh Chicos! No quiero peleas aqui dentro, salid fuera a mediros si quereis pero dejar de discutir aqui porq terminais rompiendome las mesas...

PUES ESO. A DISCUTIR A LA CALLE.

Por todo ello declaro POST CERRADO por el poder del marco de la puerta y del manillar de una motocicleta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • AsSaMiTa
  • WiLLy2002
  • ZoRRo_RoJo
  • DaCo
  • Cretu
  • BlueSeeD

Tags